Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nota: ¿Que he de hacer para subir mi reputacion de "Oscura" a "Local"? Creo que ya va siendo hora que el juego tenga ese detalle conmigo. Este verano no habria encontrado otro equipo de mas nivel con reputacion Local pero desde luego con reputacion oscura no voy a ninguna lado.

Pues al parecer debes de eliminar a un Chelsea de FA Cup xD

Pero bueno, fuera de eso, creo que la obtendras si este año te mantienes o das el salto a League One. Recuerda que ya Notts Co te ha ofrecido el cargo (pero SI Games te lo cagó xD), asi que creo que con tu reputacion en League Two por lo menos sigues xD

Desde luego que es extraño de lo la reputación, pero creo que ya tienes suficiente calidad y veteranía en los banquillos como para almenos ser "local". A ver si en breve sube tu caché xD y te ofrezca el Nottingham que está sin entrenador por lo que veo xD Venga, como en la anterior liga, en el segundo año se ascendió, asi que a repetir hazaña.

primero bueno t felicito por la permanencia aunque (no es por parecer critico ni mucho menos), pudiste haber logrado un mejor resultado, ojo con la regularidad... muy buena tu desicion de decir (kisas era la unika jeje) pero creo q con la base de ekipo que tienes, la experiencia de tus jugadores y el conociemiento del grupo mas unas buenas incorporaciones, es muy probable el puesto de playoff y porque no el ascenso

un saludo

Nota: ¿Que he de hacer para subir mi reputacion de "Oscura" a "Local"? Creo que ya va siendo hora que el juego tenga ese detalle conmigo. Este verano no habria encontrado otro equipo de mas nivel con reputacion Local pero desde luego con reputacion oscura no voy a ninguna lado.

Probablemente si dejaras de vestir de negro e ir con máscara tu reputación dejara de ser scura y te empezará a conocer la gente del pueblo (Perdón por el chiste malo, pero alguien tendría que hacerlo) xDxD Sinceramente, es una putada, y el juego debería ir portándose un poco.

Por otra parte, gran temporada, está claro que no paras de mejorar con el Farnborough, y a este paso acabarás en la Premier con ellos xD

Un saludo y sigue así xD

Entrenador que lo está haciendo bien, varios años en el club, ofertas ninguna...¿de qué me sonará a mí todo eso?. Una m.... el tema este de la reputación. ¿Seguro que no te disfrazas ni vas de incógnito por la calle? xD

No me parece justo ganar reputación sólo ganando títulos. Es otra de las cosas que no han arreglado con respecto al FM2005 y no refleja la realidad del fútbol. Yo recuerdo perfectamente dos partidas del FM2005 que no había por donde cogerlo. Una con el Villajoyosa, lo sacaba campeón del grupo 3 de segunda B pero no conseguí el ascenso. Reputación: REGIONAL. Y otra con el Castillo, el primer año terminaba 3º pero ascendía a segunda división, el segundo año lo mantengo en segunda terminando la liga en 6ª posición y llegando a octavos en la copa cargándome por el camino a Málaga y Athletic y mi reputación era...LOCAL. xD

En fin, que enhorabuena mr. Ashcroft por otra estupenda temporada y mucha suerte en tu último año en Farnborough (eso queremos todos). Y que no te dé miedo de iniciar un añito en paro, que empiezo a pensar seriamente que sea la única forma de pillar mejores banquillos.

Bueno Febrero nos mato , igual creo que ha sido una gran temporada , nos es facil adaptarse a la profesionalizacion y esta claro que quedando en mitad de tabla el equipo ha cumplido con creces , en cuanto a las ofertas la cosa es asi , cuando no te quieres ir te llueven y cuando las esperas no aparecen , creo que en la proxima temporada con el equipo asentado seguro optaras por el ascenso y aunque sea la despedida estaria buen hacerlo con un nuevo ascenso xD

Bueno, un final de temporada digna y una muy buena posición. A ver como van los refuerzos para este año y si se puede aspirar a algo más.

Como siempre, me gusta que permanezcas en el club, aunque sería mejor haber recibido alguna oferta de League One.

Pos no tengo ni idea.

En mi caso tengo reputacion local, y he tenido un ascenso con el Thurrock, y mantuve la categoria en Conferencia Nacional en el ultimo partido. En Copas participaciones discretas

Es mas ese verano me ofrecieron Gales, Y soy Norirlandes en el juego.

En el perfil tengo local, pero exactamente no se por que.

Ahora estoy en Conferencia en media tabla y sueno en casi todos los puestos que quedan vacantes de Division UNO generalmente que estan abajo en la clasificacion.

Me han ofrecido contrato Brentford, Hartlepool, Blackpool los cuales he rechazado.

Lo que no se es hasta que punto ser seleccionador de gales influye, pero yo creo que para que te ofrezcan gales ya tenia que ser Local.

El año pasado no sone, o sea que el salto a local creo que ha sido esta temporada y a raiz de eso vienen las ofertas.

Mira con lo de la reputacion a mi me paso algo raro, en mi partida con el inter llevo 3 temporadas al frente del equipo, no gane ninguna copa ni liga, me renovaron por 3 temporadas y tengo reputacion continental, ademas de buenos numeros en mi perfil de manager.

Tengo otra partida, con la seleccion Argentina, y al cabo de 8 meses o sea en febrero, me ofrecieron dirigir a Velez Sarsfield (equipo grande) y sone como candidato a River. Si bien tengo reputacion nacional, en muy poco tiempo ya me ofrecen dos equipos grandes y sin postularme. Cosas raras Mr. Ashcroft, a seguir peleando el ascenso, saludos.

• Autor

ruedaprensa5sk.jpg

Freeddie

En principio nuestro objetivo sera asentar al equipo en la categoria, pero no renunciaremos a nada la verdad. Veremos como funciona el equipo.

j0n4s01d3

Asi es, la mayoria de los managers de League Two tiene al menos categoria local. Cambiar de aires seria algo natural, tenemos buen equipo con el Farnborough pero seguimos siendo un club muy modesto, una entidad limitada comparada con el resto de rivales y siempre hace ilusion poder progresar.

Cuando negocie con el Notts County no me pare a mirar si se podia hacer eso, ademas que no estaba seguro de irme, pero no volvere a cometer errores asi, aunque en Farnborough no me esta yendo mal.

NIDOKING

Pues si hay que eliminar al Chelsea lo eliminaremos xD. Si es cierto que el Notts County fue la excepcion que confirma la regla, por que la mayoria de clubes de la categoria eligen managers de al menos nivel local, y con nivel local por lo que aprecio en la partida los fichan hasta equipo de Championship. Sin duda espero que haciendo una buena temporada deje de ser "oscuro".

Juayer

Ya podia ofertar el Forest ... pero va ser que no. La verdad es que pasar de oscura a local es muy importante parece a la hora de querer buscar un contrato en otro club al menos en las divisiones que me manejo ahora. A ver que pasa esta temporada con todo.

Lo que hicimos en Conference es una referencia, pero sera chungo.

miloniac

Gracias, haces bien en ser critico el equipo durante algunos meses parecio que podia dar mas aun de lo que dio finalmente, aunque estuvimos satisfechos por la posicion conseguida.

Los playoffs en League Two son fasctibles porque entran muchos equipos, lucharemos por ello sin despistarnos de el objetivo principal de asentarse en la categoria.

Malcolm

¿Tienes algo en contra de mi forma de vestir? xD

Pues a lo tonto a lo tonto seguimos quemando temporadas aqui en Farnborough y el equipo sigue progresando, vamos a ver si podemos seguir haciendolo, pero que progresen mas en el sueldo tambien :xD

sonny74

En realidad deben considerarme poco sociable porque va, al menos en el pueblo deberian de conocerme, no digo en la region pero local ...

Pero es que yo tampoco he ganando reputacion con titulos, he conseguido tres ascensos, dos de ellos con titulo pero nada, sigo siendo un tipo "oscuro".

Lo que tu dices no es normal, despues de cargarte a equipos de primera en Copa y ser de los primeros en segunda lo minimo es tener reputacion regional digo yo.

Pues si que me da miedo empezar un año en paro, porque veo que con reputacion oscura muy pocos equipos siquiera de League Two fichan managers y tendria que volver al futbol de conferencia, cosa que la verdad no me hace demasiada gracia despues de probar el jamon de la Two.

John Smith

Asi es tuvimos un mes muy bajo que nos impidio luchar fuerte por los playoffs, una pena. Es curioso lo que dices, porque por ejemplo cuando llego el Notts County no estaba por la labor de irme, y ahora que he estado muy pendiente de ofertas no se interesa nadie por mi.

Lo de la despedida es una impresion, no una decision, pero tendran que darse bastantes cosas para seguir mas tiempo, eso si intentaremos dejar al equipo lo mas arriba posible.

Darth

Creo que si mejoramos algunos puestos claves y no se llevan a hombre simportante si que podemos luchar algo mas arriba, pronto vereis algunas novedades al respecto.

Hubiera sido bonito quie alguien de fuera valorara el trabajo, pero bueno, aqui en Farnborough tambien se esta bien.

Ziganda

Pues se ve que tu estas mucho mas cotizado en el mercado que yo por lo que cuentas ¿quizas tengan que ver los atributos del perfil? En ese caso salvo en "ambicion" en lo demas voy bien.

Por cierto con gales si que pienso que podrias subir mucho la reputacion y mas no siendo natural de alli. Si lograras un buen papel con Gales en alguna competicion tu cotizacion si que se podria multiplicar. Como curiosidad que en mi partida cuando echaron a JB de la seleccion contrataron a Victor Muñoz como tecnico, decision extraña sin duda.

Sobre lo que suenes en equipo buenos de League One, yo como mucho he sonado en alguno de League Two pero de los malillos y enseguida contrataron otros tecnico, claro esta de reputacion local. Me he estado fijado la pasada temporada en la reputacion de los managers contratados y con reputacion local firmaron managers hasta por equipos importantes de Championship, mientras que solo un par de oscura lograron ocupar puesto en League Two.

alemutan

Imagino que al entrenar un grande como el Inter por poco que hagas eres conocido y tienes cierta reputacion, mas que nada juegas en Europa y en uno de los grandes Calcio.

Y lo de Argentina parecido, siendo seleccionador estas en boca de todos, es normal que seas conocido nacionalmente, y luego si consigues algo interesante en competicion puedes subir rapidamente.

Un saludo a todos

• Autor

bannerfarnborough9qp.png

Capitulo LXXVI

Sellado el contrato por una temporada mas con ek Farnborough es otra de trabajar en todo lo referente a lo que sera nuestra segunda temporada en League Two, la que debe reafirmarnos en la categoria.

Un total de 9 jugadores de las plantillas del Farnborough acaban contrato este verano y como siempre en estos casos soluciones muy distintas a su futuro.

norenuevan0xv.jpg

Abandonaron el club un total de 7 jugadores de los que acababan contrato; por distintos motivos e todos ellos se quedan libres para negociar con cualquier club que se muestre interesado en ellos y algunos ya firmaron contrato:

* Los porteros Scott Brown y Frank Fielding finalizaban su compromiso con el club y ambos decicieron no renovar su contrato con el club. Especialmente doloroso el caso del joven Fielding en quien teniamos gran confianza en su futuro y esta temporada estaria como miembro del primer equipo pero se nego en redondo a negociar y acabo firmando por el Oxford.. Asi mismo tampoco quiso negociar la renovacion el central Luke Foster y el canterano Justin Roberts que tenia una buena oferta del Rushden & Diamonds equipo que logro asegurarse al futbolista.

* Tambien abandona el club Tareq Khalil, el mediocentro que jugo bastante en sus primeras dos temporadas en el equipo acabab contrato y no entraba en nuestros planes para esta temporada ademas que que pedia demasiado para renovar.

* Los delantero Gary Mulligan y David Winters abandonan el club libre. El irlandes y el escoces han sido dos hombres claves para nuestra delantera las dos ultimas temporadas con unas buenas cifras y nosotros teniamos la intencion de renovarles el contrato pero las fichas que querian nos parecian excesivas y tras unas duras negociaciones no se llego a un acuerdo para ninguno de los dos delanteros.

* Tambien abandonan el club tras finalizar sus cesiones los jugadores del reservas Andy Ford y Mark Gillespie y el juvenil del Notts County Andrew Warner.

frankfielding9nm.pnglukefoster2ns.pnggarymulligan8ee.pngdavidwinters7rm.png

Fielding, Foster, Roberts y Mulligan y Winters no renovaron y abandonan el club

renovaciones0vk.jpg

Tan solo dos de los jugadores que finalizaban contrato renovaron su compromiso por el club:

* El extremo diestro Simon Forsdick firmo su renovacion por otra temporada mas, pese a jguar bastante poco la temporada pasada es un buen hombre de club que no hace ruido en el vestuario y es un buen recambio para Wilson. Tambien renovo Jason Puncheon indiscutible en el extremo zurdo y uno de nuestros pilares que ya estaba siendo seguido por varios clubes. Amplio su contrato por otras dos temporadas.

jasonpuncheon5qv.png

Puncheon renovo

ventas7iq.jpg

Antes de comenzar a analizar los fichajes que hemos hecho hasta la fecha de inicio de la pretemporada toca hablar de las ventas que hemos realizado, ambas obligadas antes las ofertas de clubes de mayor categoria:

aouledmiguil6tr.png

Auled Miguil

ME C. 22 años. eng.png

Se marcha al Torquay de League One por £5.000. El joven mediocentro que llego la pasada campaña nunca logro entrar en el equipo y mostro repetidas veces su descontento por no entrar demasiado en el equipo. Lo pusimos como transferible y en seguida varios equipos se interesaron por sus servicios.

stewartdevine8qg.png

Stewart Devine

DF I, ME IC. 26 años. sco.png

Se marcha de vuelta a Escocia concretamente al Raith Rovers por £12.000 justo el doble de lo que pagamos por el jugador el pasado verano. Aunque por su polivalencia participo bastante la pasada temporada el no estaba agusto con su rol en el equipo y pidio que le pusieramos como transferible lo que aceptamos. La operacion deja satisfechas a todas las partes.

fichajes6mk.jpg

Hasta la fecha hemos realizado las siguientes incorporaciones para el primer equipo del Farnborough:

(Pinchando en el nombre podreis acceder a su ficha)

ianbates9nr.png

Ian Bates

Posicion: POR

Nacionalidad: eng.png

Coste: £1.000

Proc.: Wolverhampton

Ficha: £6.000 anuales

Contrato: Junio 2012

Llega para ocupar el puesto de segundo portero que dejo vacante el liberado Brown. Es un meta joven que destaca sobre todo por lo bien que va en balones aereos y salidas aunque realmente no creemos que sea un duro competidor para Osborne.

grahamfoster6fu.png

Graham Foster

Posicion: POR

Coste: £9.000

Proc.: Wycombe

Ficha: £18.000 anuales

Contrato: Junio 2014

Le disputara a Bates el puesto como segundo meta del equipo aunque probablemente Foster que es un portero tambien muy joven pero con mas futuro actue en el reservas para que siga gozando de minutos. Es un meta muy regular aunque deberia de mejorar sobre todo en el agarre de balon pero podria tener un buen futuro en el equipo.

jamiegray6xt.png

Jamie Gray

Posicion: CD, ME DC

Coste: Libre

Proc.: Oldham

Ficha: £14.000 anuales

Contrato: Junio 2013

El canterano de las "urracas" de Newcastle es un pivote de mucha calidad, trabajador, talentoso, creativo y muy equilibrado lo tiene todo para llegar a ser un buen jugador y esperamos que de el salto definitivo en nuestro equipo tras su decepcionante paso por el Oldham en el que no tuvo minutos. Pese a su juventud creemos que puede ser un hombre importante en el centro del campo.

jasoncrooks0tg.png

Jason Crooks

Posicion: DC

Nacionalidad: sco.png

Proc.: Rangers

Ficha: £12.000 anuales

Un delantero escoces que viene a suplir la baja de otro delantero escoces (Winters). Crooks formado en las categorias inferiores de los "protestantes" pero que ha jugado en otros equipos pese a su corta edad es un delantero de buena presencia fisica, excelente arranque y buen remate, sabe moverse en el area y esperamos que pueda sustituir rapidamente al goleador Winters.

matstheander5cm.png

Mats Theander

Posicion: DC

Nacionalidad: swe.png

Proc.: Airdrie Utd

Ficha: £50.000 anuales

El delantero sueco llega para liderar la delantera del equipo ante la previsible marcha del frances Hornuss, pese a que no es un delantero de gran envergadura (1´75) es un rematador de area puro teniendo ademas un regate facil y rapido. Fisica y mentalmente bien dotado creemos que puede ser un futbolista determinante en la categoria aunque su paso por Escocia fue bastante decepcionante.

Valoracion:

Con estos fichajes la plantilla no esta cerrada por el momento, tenemos especial interes en incorporar algun hombre mas para la linea defensiva que ha quedado bastante mermada asi como a un extremo zurdo puro ya que solo tenemos a Puncheon en esa posicion. Ademas aun queremos cerrar alguna baja como la del frances Hornuss que por su baja relacion rendimiento/alta ficha tiene bastantes numeros para irse del equipo si aparece un buen comprador.

cuerpotencico6hm.jpg

La unica novedad en el cuerpo tecnico fue debida a que uno de los preparadores el ingles George Gower no quiso renovar su contrato con nosotros  debido a que tenia en una oferta en firme del Bradford Park Avenue para ser su manager en la Conferencia Norte. Toda la suerte del mundo al bueno de Gower en su nuevo trabajo.

lacantera5td.jpg

Por segundo año cpnsecutivo sale una hornada de jovenes futbolistas canteranos que formaran parte del Farnborough Sub-18:

eng.pngChris Williams 16 años. DF C, CD

eng.pngDan Poole 15 años. CD

Ademas hicimos una incorporacion para nuestro equipo reservas. Se trata de un joven delantero que podria actuar esporadicamente en el primer equipo si hay problemas de lesiones o sancion. Llega procedente del Birmingham con la carta de libertad bajo el brazo.

eng.pngTerry Welsh19 años. DC

amistosos3zf.jpg

Ademas de todo esto definimos lo que seria la pretemporada del equipo con los siguientes encuentros amistosos:

7336us.png

Welling United ( F ) (Conferencia Sur)

6614hp.png

Hartlepool ( C ) (League One)

6124ff.png

Blackburn Reservas ( C )

6503of.png

Everton Reservas ( C )

6624zj.png

Hereford Town ( C ) (League Two)

Nota: La fotografia de algunos futbolistas no se corresponde con la realidad, tan solo les pongo una foto de otra persona para que todos los identifiquemos mas facilmente

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.