Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me encanta que te allas ido a Luton, ya sos un manager consagrado! xD

El gran Slavisa sigue manteniendo el listón bien alto.

Mucho lloviera ya de aquella historia con mayúsculas que iniciaras con el Deportivo.

Y después de mucho tiempo, te veo encarrilando un nuevo camino en las Islas.

Que sepas que ahora mismo me pongo a leer!!!

( Eres lo peor para los rezagados...No perdonas!!) xD

PD: Hiciste bien en cambiar de aires. Estar en la Premier con el Luton es un pequeño gran paso hacia tu reconocimiento como Mister en Inglaterra.

Hasta el año que viene ( que es cuando acabaré las 95 páginas)

Editado por Klimt L

En 3 dias casi sin parar me he leido toda la historia y solo puedo decir una cosa:

Quiero MAS.

Unas preguntas de Cfpalencianet:

1.- ¿ No has pensado en llevarte a Michael Charles ? Yo lo hecho de menos.

2.- ¿ Has pensado en equilibrar mas los sueldos ? Quiero decir que no haya tanta diferencia entre unos y otros aunque su calidad lo diga.

3.- ¿ Cual es el proyecto con el Luton ? ¿ A corto plazo una temporada y volver de nueva a viajar a otra localidad ?

4.- ¿ Podria hacernos el mister un mini-resumen de los suyos en cuanto a jugadores (mas importantes) que haya vendido y luego se haya dado cuenta de que fallo en la venta ? Con esto vengo a decir jugadores que dejo libres o mal vendio.

Sigue asi con la historia crack.

Slavisa te deseo lo mejor en esta nueva etapa, suerte y segui asi que el Luton va a hacer el mejor gracias a vos xD

Saludos !!!!! xD

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

jordixot

No repetire mas ese tipo de ironias, lo prometo.

Bueno, espero que al Gretna le vaya bien sin mi, ha contratado a un manager de reputacion oscura y le pagan cuatro duros; se ve que a la directiva le gusto eso de arresgarse por tecnicos de baja reputacion, una vez le salio bien veremos ahora. Gracias por la suerte, a ver como marcha este equipo.

Pepu

Hombre aqui hay gallos mas fuertes que en Escocia, pero tambien tenemos una plantilla mucho mas fuerte, veremos si podemos sorprender a alguno de los equipos que tu citas.

j0n4s01d3

De momento sigo con reputacion Local, pero si no logro subir de reputacion en Premier League creo que deberia de ir pensando en la retirada y comprender que no me hare famoso con esto de entrenar equipos xD Me apuntere a clases xD

christian10

Hombre ucraniano; el progreso en apenas un año ha sido muy grande, de estar jugando con el Farnborough por un ascenso en League Two a entrenar a un equipo asentado en Premier League, realmente ha pasado todo muy rapido este año.

Castelen es una bala, tiene capacidad de centro y es muy tecnico, tiene muchas condiciones para triunfar en la banda diestra y me gustan los jugadores experimentados, pero tendra un duro competidor con Ricardo Fernandes la verdad.

Laudrup

Bueno bueno, asi conoces mejor estas tierras britanicas ...

lopez87

Buen jugador el mexicano ex-Cruz Azul; posiblemente sea titular en banda zurda. El iraki va sorprender a mas de uno cuando le veais, pienso que sera basico en defensa.

NIDOKING

Intocables no se; pero titulares mas que probablemente. El mexicano Hernandez no es nada mal jugador, llego por casi 5 millones de libras hace dos años directamente del Cruz Azul asi que tiene responsabilidad de ser un hombre importante.

Normalmente los regimenes autoritarios suelen dar importancia a potenciar el deporte como propaganda a nivel mundial de su poderio, pero como tu dices la primera guerra del golfo con Bush padre mermo en todos los sentidos al pais con el bloqueo y demas. Incluso creo que el estadio olimpico de Bagdad fue escenario de fusilamientos multiples durante bastante tiempo. Yo me acuerdo tambien de cuando el ex-seleccionador de Iraq comento aspectos escalofriantes de como era el trabajo alli. Ademas de todo este rollo, decir que Rang Shawkat nacio en copenhage y tiene nacionalidad danesa aunque sea internacional por Iraq el tipo fue criado totalmente en Dinamarca.

Kadde

Gracias por la felicitacion Kadde. El senegales Gueye es muy bueno, creo que el mejor jugador del equipo sin dudas pero hay un problema; esta descontento porque al parecer antes de mi llegada la directiva freno su fichaje por otro club mas grande y esta descontento y parece que esta pensando mas en marcharse que en otra cosa, espero recuperarle para la causa del equipo porque es un jugadorazo.

¿Objetivos? Por de pronto la salvacion, obtener una posicion comoda en la mitad de la tabla estaria muy bien para mi debut, la verdad.

jordixot

El iraqui no tiene problemas, sabe hablar arabe, danes, ingles, persa, norugego y sueco. Y no me estoy inventando nada, viene todo en su ficha personal. Estoy ponerle de traductor en lugar de jugador :)

Freeddie

Creo que te has colado y has confundido el valor de los jugadores con su ficha; en realidad ninguno cobra mas de 1 millones y algo excepto uno que ya estaba concertada su marcha antes de mi llegada. No me preocupan los sueldos en exceso creo que estan bastante bien repartidos, aunque algunos tendre que subirselo porque creo que estan algo infravalorados. Pero bueno a medida que pase el tiempo ire ajustando mas los sueldos a la par que como dices nacionalizando el equipo, que son cosas que siempre me gusta hacer, pero aqui no tengo tanta urgencia como tenia en Gretna que sino el equipo se iba a pique.

Kantabron

Ya te tengo como pitoniso oficial no lo dudes (eso si sin sueldo) ¿Alguna prediccion para esta temporada?

Tema Calvin Andrew te cuento porque son de estas casualidades que a veces te sorprenden: Resulta que Andrew es nacido en Luton y criado en la cantera del Luton Town. Hicimos oferta para su contratacion, no habia problema para pagar lo que pedia el Gretna pero el jugador decidio irse al Dundee Utd en lugar de volver a Luton. Y creo que es una decision realista, en Luton nunca tuvo continuidad y estuvo en hasta 7 equipos cedidos y veo logico que no qusiera volver. Ademas decidio seguir en Escocia donde las cosas le estan marchando de vicio. Ojala le vaya bien en el Dundee.

gstaricco

Tiene muy buenas condiciones y su polivalencia le da muchos puntos a su favor, pero en las posiciones de mediapunta y extremo la titularidad esta muy cara la verdad.

Lika

Lo recuerdo, incluso estuve a punto de ponerme la firma que te habia hecho para aquella ocasion pero finalmente me hize otra diferente. Mi expectativas para esta primera temporada es estar lo mas alejado posible del descenso, eso es prioridad en mi primer toma de contacto con la Premier League.

PioPio

Ya saben, los agradecimientos a las islas ... canarias. Ojala se cumpla tu pronostico y se logren buenas cosas con el Luton con o sin Winnie.

Sobre los canarios, Valeron ha vuelto a Arguineguin para seguir con su labor de pastor, Ruben Castro sigue en el Depor a sus 31 años y la verdad con poca continuidad, Guayre se ha retirado y es un empresario del campo cerca de Villarreal, David Silva juega en el Espanyol donde la verdad ha jugado mucho menos de lo que sus impresionantes numeros indican, Manuel Pablo ha montado una clinina de medicina deportiva despues de todo lo que aprendio con aquella lesion y Aythami juega en el Betis donde es indiscutible y ya acumula 29 partidos con la selecciona española. Por ultimo Jeronimo Figueroa (Momo) se marcho a Suiza harto chupar banquillo en Coruña y juega en el Grasshophers donde es titular fijo. ¿Alguno mas?:o

Cryller

Hay buenos jugadodes si, pero esto es Premier League y ademas de tener un buen puñado de jugadores necesitamos tener un equipo solido y firme, veremos si lo conseguimos.

CMarg

Tanto como consagrado ... cuando consiga algun titulo notorio si alguna dia llega te dejare decirlo :o

Klimt L

Como dije en la otra zona, me alegra verte de nuevo por el foro.

Esta historia es bastante diferente a quella que comenze en Coruña, otros retos, otras motivaciones aunque ahora ya en Premier League podria empezar a converger objetivos si seguimos una progresion, venir al Luton espero que sea un gran paso en mi carrera, bueno ya solo por poder debutar en la maxima categoria ya ha merecido la pena.

Tomatelo con paciencia, espero que te entretenga.

cfpalencianet

Bienvenido periodista, un honor su presencia en Luton, da mas prestigio. Me alegra que te haya gustado lo que ya ha ocurrido. Sobre las preguntas ...

- Michael Charles no es jugador de Premier League le haria un flaco favor, estuvo cerca de seguirme a Gretna pero creo que alli tampoco hubiera cuajado pese a que podria tener condiciones. Sigue fiel al Farnborough y espero que le queden aun muchas alegrias.

- A largo plazo, es cierto que hay sueldos algo descompensandos pero tampoco es algo muy exagerado, no tengo demasiada urgencia en ello aunque si sera necesarios reajustarlos a medio plazo, sin demasiada prisa, las cuentas del club son bastante buenas.

- Me gusta hacer proyectos de varios años, en Gretna pretendi eso pero esta oferta irrechazable me hizo marcharme. Espero estar varios años en Luton como estuve en Farnborough, aunque nunca se puede decir nada sobre seguro.

- Tendria que pensarlo mas detenidamente, pero en general los jugadores importantes que vendi fue porque no tuve mas remedio que hacerlo porque clubes mas grandes vinieron a por ellos asi que aunque triunfaran fuera no podria considerarlo un error, porque no tuve opcion a retenerlos. Podria citar a Michael Wylde que era un buen lateral diestro pero no estuvo mal vendido ya que lo intercambiamos en Farnborough por el joven Andrew que hizo un muy buena temporada y es un jugador con un futuro impresionante y un cheque para el club. No podria decir nombres, pero seguro que cagazaos cometi varios.

Acabe de responder ...

Bueno, al contrario que con el Gretna que presente todo los jugadores de golpes con el Luton los ire presentando por lineas, ahora pondre a los porteros y mas tarde o mañana seguire con el resto, cuando finalize ese repaso llegara el momento de comentar los resultados de pretemporada y demas noticias justo antes de comenzar la competicion, momento en el que tengo parada la partida.

Gracias por el apoyo. Un saludo a todos

Editado por Slavi

• Autor
plantilla9nl.png

Luton Town 2012/13

porteros8ka.png

baker5pg.png

Nicholas BAKER

Posicion: POR

Nacionalidad: eng.png

Temp.:

Proc.: Fulham

Ficha: £750.000 anuales

Contrato: Junio 2014

Observaciones:

El meta titular las ultimas temporadas; excelente en el uno contra uno, grandes reflejos y solidez en balones aereos ademas de una magnifica condicion fisica. Su lunar son las salidas en general pero es un meta muy completo que se perfila como titular pese a que aun mantengo dudas.

zacbarrett4xr.png

Zac BARRETT

Posicion: POR

Temp.:

Proc.: Canterano

Ficha: £110.000 anuales

Contrato: Junio 2015

Observaciones:

Portero de la casa, muy equilibrado y sin puntos debiles claros ya que es muy completo. Es muy agresivo y siempre esta muy metido en los partidos, su buena pretemporada me ha hecho dudar quien debe ser el meta titular y a un par de dias de comenzar la temporada oficial aun no he tomado la decision.

Reservas

eng.pngBarry MORGAN 21 años. POR

Bueno, espero que te siente bien este cambio de aires, creo que has salido ganado mucho, ahora solo falta que tengas conitnuidad y puedas hacer un proyecto de varios años en este equipo. Ánimo, y suerte ne la Premier, que es muy dura xD

PD: Por cierto, me imagino que ya te lo habran preguntado y ya habras respondido, pero aun a riesgo de ser abroncado... ¿que skin usas? xD

Es muy pareja la lucha por el arco, yo la verdad me inclinaría por Barrett, sobretodo porque es el menos excéntrico, o sea menos propenso a mandarse cagadas, hablando en buen criollo xD

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

Zinedios

Ha sido un buen salto si, vamos a ver hasta donde podemos llevar a este Luton Town y si superamos esa dureza de la Premier, donde hay tantos equipos de tanto potencial y tanto gran jugador.

Por esta vez no te abroncare xD . El skin se llama "iTunes" y puedes bajartelo aqui.

Lika

Dudo mucho, creo que hasta que no me ponga a hacer la alineaciona para el debut no tomare la decision final, en todo caso seguramente podria rotarlos en copas y no decidir hasta conocerlos mejor. Barrett ha hecho mejor pretemporada pero Baker tiene mas experiencia y ha sido el titular los ultimos años, la excentricidad es un dato importante y Barrett tiene menos cierto pero en otras cosas Baker le supera, lo positivo es que tenemos dos grandes metas y estos problemas para elegir son buenos.

Un saludo a ambos

• Autor
plantilla9nl.png

defensas5hd.png

goransablic7ov.png

Goran SABLIC

Posicion: DF C

Nacionalidad: cro.png

Temp.:

Proc.: PSG

Ficha: £1.1M anuales

Observaciones:

El croata ha de ser el jefe de la defensa; solido, duro, fuerte y mentalmente preparado su veterania y experiencia en varios paises debe ser clave para nuestro sistema defensivo. La pasada temporada fue un jugador basico en el Luton Town y esperamos que esta temporada tambien lo sea.

shawkat4sj.png

Rang SHAWKAT

Posicion: DF DIC

Nacionalidad: irq.png

Temp.:

Proc.: Lyngby

Ficha: £1M anuales

Observaciones:

El iraqui de origen danes ha sido una pieza basica en la defensa de los Hatters desde que llegara al club hace ya seis temporadas, ademas su polivalencia hace que sirva de solucion de urgencia para cualquier posicion de la defensa, en teoria sera el hombre que acompañe al "general" Sablic en la pareja de centrales. Muy probablemente sera el encargado de hacer los marcajes a los delanteros mas peligrosos de la Premier.

michaelnelson5lv.png

Michael NELSON

Posicion: DF C

Temp.:

Proc.: Hartlepool

Ficha: £250.000 anuales

Contrato: Junio 2013

Observaciones:

Experimentado central que guardara perfectamente las espaldas a los teoricamente titulares y que estoy seguro que tiene el oficio suficiente como para actuar como titular en cualquier momento. Acaba contrato a final de temporada y ha pedido un aumento de ficha, posiblemente se la concedamos y aumentemos su compromiso con el club.

griffiths2gz.png

Robert GRIFFITHS

Posicion: DF DC

Temp.:

Proc.: Canterano

Ficha: £6.000 anuales

Observaciones:

Jovencisimo defensor que ha hecho la pretemporada en la primera plantilla y que viene para quedarse ya que tiene un futuro impresionante. El canterano aun tiene contrato de juvenil pero seguro que cambiaremos pronto con su primer contrato profesional ya que debe seguir su progresion. Tendra minutos como central mas que como lateral.

markusheikkinen6tf.png

Markus HEIKKINEN

Posicion: DF C, CD

Nacionalidad: fin.png

Temp.:

Proc.: Aberdeen

Ficha: £275.000 anuales

Observaciones:

Toda una institucion en el club, el finlandes que en otro tiempo jugada siempre como pivote defensivo en los ultimos tiempos con su perdida de fisico ha ido reconvirtiendose a central, se retirara a final de temporada y es un hombre basico en el vestuario y que seguramente nos podra aportar su experiencia en momentos puntuales.

aaronfray2yy.png

Aaron FRAY

Posicion: DF DI, CR D

Temp.:

Proc.: Crystal Palace

Ficha: £120.000 anuales

Observaciones:

Polivalente lateral que seguramente sea el titular en la banda diestra pero ante urgencias puede actuar tambien en la izquierda. Correcto defensivamente y voluntarioso en el ataque; fisicamente esta bien dotado y tiene un buen regate y buena capacidad de centrar con peligro por lo que ofensivamente ofrece buenas prestaciones.

marney5bh.png

Dean MARNEY

Posicion: DF/CR D, ME DC

Temp.:

Proc.: Glasgow Rangers

Ficha: £350.000 anuales

Observaciones:

Polivalente carrilero que puede jugar en cualquier posicion de la banda diestra. En todas las temporadas que lleva en Luton nunca ha conseguido continuidad y se encuentra transferible a peticion propia. Sin embargo creo que puede ser un jugador aprovechable y que puede cumplir un buen papel en la rotacion.

julioarca7wf.png

Julio ARCA

Posicion: DF/CR/ME I

Nacionalidad: arg.png

Coste.: Libre

Proc.: Aston Villa

Ficha: £500.000 anuales

Observaciones:

El veterano lateral argentino es uno de los dos fichajes que he realizado antes de comenzar la temporada. Aunque teniamos dos laterales zurdos de garantias ambos son demasiado jovenes para Premier League y consideraba imprescindible traer un hombre de experiencia. Arca responde perfectamente al perfil y aportara saber estar y veterania en esta lado de la defensa, ademas llega sin pagar traspaso al finalizar su compromiso con los "Villanos" y tiene unas condiciones fabulosas.

bouffard0um.png

François BOUFFARD

Posicion: DF I, CD, ME IC.

Nacionalidad: fra.png

Temp.:

Proc.: Lens

Ficha: £90.000 anuales

Observaciones:

El jovencisimo y polivalente jugador frances tiene una proyeccion muy grande para jugar en la banda izquierda pero aun considero que esta demasiado verde como para ser una temporada completa titular en Premier de ahi la llegada de Arca pero disfrutara de muchos minutos para que sigua su progresion dentro del equipo.

Reservas

eng.pngLeon BARRETT 26 años. DF IC

eng.pngWill THACKER 24 años. DF D

tur.pngIsmail KARAGUT 22 años. DF/CR/ME I

Editado por Slavi

mmm....arca...interesante...yo siempre estoy pensando en comprarlo y nunca lo hago por la edad que tiene..pero es un jugador buenisimo...con mucha proyeccion....te voy a seguir desde ahora me gusta la historia...

saludos y suerte

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.