Jump to content

Featured Replies

A ver, amo al Cholo, pero cómo disfruto con dos equipos disfrutones y de autor como este Arsenal de Arteta y este PSG de Lucho.

Qué semifinal. Lo de menos el resultado final.

• Autor

Pensaba que el Barcelona le daba la vuelta al partido. Ha sido FMeado?

Ya avisé que el Inter era el tapado

El hace 6 horas, Black_River dijo:

Ha sido FMeado?

Correcto, clásico partido FM. Moral, -60. Apoyo al manager, -20. Ambiente del vestuario, -70 xD

La verdad es que la eliminatoria ha sido muy muy buena y cualquiera de los equipos podría haber pasado.

Lo que no me ha gustado es que se quejen del arbitro, otra vez y entre ellos sir Hansi Flick, cuando hace unas semanas seguían con la campañita de que hay que apoyarlos. Teniendo en cuenta que Iñigo debió ser expulsado con el 2-0, no creo que haya sido un robo como quieren hacerlo ver.

Como ahora pase el Arsenal se queda una final que no esperaba para nada.

El hace 13 minutos, bigmen dijo:

no esperaba para nada.

Este nuevo formato de Champions, si no fuera porque sobrecarga aún más el terrible calendario, es genial.

El hace 48 minutos, Jseg dijo:

Este nuevo formato de Champions, si no fuera porque sobrecarga aún más el terrible calendario, es genial.

Y porque sigue protegiendo a los grandes. La repesca esa permite más fallos que la anterior fase de grupos.

El hace 1 hora, Viggo dijo:

Y porque sigue protegiendo a los grandes. La repesca esa permite más fallos que la anterior fase de grupos.

Díselo al City, se tomó la fase a chiste y en primera ronda a casa. Y al Madrid le podía haber pasado lo mismo.

A mi me ha parecido una excelente eliminatoria donde los dos equipos me lo han hechop pasar bien. Y el arbitro....pues ni pa t i ni pa mi...ha fallado en general porque a ver el penalti a cubarsi es asi asi, y luego para mi hay falta previa en el tercero del inter, peeeeeeeero por contra también hay una liada gorda cuando el inter se quedaba solo ante portería y pita el final el tio...a parte de la posible expulsion de íñigo. Con lo que me quedo es con la sacada de minga que se ha hecho Lamine....madre mia que manera de superar rivales , si no llega a ser por Sommer y los palos...

El hace 5 horas, bigmen dijo:

La verdad es que la eliminatoria ha sido muy muy buena y cualquiera de los equipos podría haber pasado.

Lo que no me ha gustado es que se quejen del arbitro, otra vez y entre ellos sir Hansi Flick, cuando hace unas semanas seguían con la campañita de que hay que apoyarlos. Teniendo en cuenta que Iñigo debió ser expulsado con el 2-0, no creo que haya sido un robo como quieren hacerlo ver.

Como ahora pase el Arsenal se queda una final que no esperaba para nada.

Solo un matiz, hay una leve diferencia entre quejarte de un árbitro y acosar a una persona, y además mintiendo y manipulando.

El hace 4 minutos, pepetxins dijo:

A mi me ha parecido una excelente eliminatoria donde los dos equipos me lo han hechop pasar bien. Y el arbitro....pues ni pa t i ni pa mi...ha fallado en general porque a ver el penalti a cubarsi es asi asi, y luego para mi hay falta previa en el tercero del inter, peeeeeeeero por contra también hay una liada gorda cuando el inter se quedaba solo ante portería y pita el final el tio...a parte de la posible expulsion de íñigo. Con lo que me quedo es con la sacada de minga que se ha hecho Lamine....madre mia que manera de superar rivales , si no llega a ser por Sommer y los palos...

Para nada de acuerdo. Te olvidas del penalti a Lamine y sobre todo, pita el final antes de q de el pase

El hace 2 horas, Sosainas dijo:

Díselo al City, se tomó la fase a chiste y en primera ronda a casa. Y al Madrid le podía haber pasado lo mismo.

No creo q se lo tomaran a chiste, creo q no les daba para más.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.