Jump to content

Featured Replies

El hace 2 horas, Sosainas dijo:

Es más porque si gana sería una bofetada en la boca a todos los periodistas que le pusieron a parir por todo mientras estaba en la selección.

+100 ( Sólo quiero que la gane el PSG por Lucho, pues siempre me ha caído bien el Inter, de hecho)

Es asqueroso escuchar a los Lamas y cia, incapaces de darle justo valor a este entrenador por sus ojerizas personales.

Aún recuerdo los palos que le daban por abrir el canal de Twitch cuando fue una iniciativa estupenda, que acercó a la gente a temas no sólo del día a día de la Selección, sino temas profesionales, de gestión de entrenamientos...

Claro, aspectos que a la mayoría de periodistas-farándula de este país les interesa poco.

De hecho , aquellas críticas furibundas fue uno de los motivos por los que dejé de escuchar estos programas de radio.

El En 8/5/2025 at 10:08, Sosainas dijo:

Ojalá gane la Champions el PSG

Pensaba que era el único que quería eso, pero veo que no estoy solo.

Estaría gracioso el combo que sería que el PSG ganará la Champions...

Dembélé, repudiado tras dudosas conductas y rendimientos en can Barça, liderando y llevándose la orejona con el equipo parisino.

Mbappé, ansioso por ganar la Champions se va al Real Madrid, y su antiguo equipo la gana al año siguiente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.