Jump to content

C.d Badajoz

Respuestas destacadas

• Autor

Jajajaja por lo pronto no vuelvo mas :S

Y Gambito gracias por la recomendacion, ya lo habia pensado y la cambie, ahora cuando hago el update vas a ver como resulto :?

• Autor

PARTIDOS

16º Fecha Segunda Division Gr. 4

Sevilla B 1-3 Badajoz

Partido jodidisimo, veniamos abajo en las apuestas y ellos no solo eran campeones defensores, sino que tambien venian segundos habiendo conseguido muy buenos resultados. El partido se dio mas facil de lo que creia, estuvimos todo el tiempo arriba y conseguimos un buen resultado. Creo que tambien fue importante para esto el cambio de tactica.

17º Fecha Segunda Division Gr. 4

Badajoz 0-1 Ecija

No merecimos perder este partido, dominamos pero a nuestros delanteros (cuando no :? ) les falto el toque final para poder sumar 3 puntos.

18º Fecha Segunda Division Gr. 4

Baza 0-3 Badajoz

Para este partido tenia mas ilusiones, no solo por el hecho de que era contra uno de los rivales mas debiles del grupo, sino que tambien porque ya habian llegado los fichajes. Los 2 delanteros(Eljo y Elvi), el defensor (Franchu) y otro mas que habia fichado hacia poco, un Mediapunta Central con muy buenos numeros que llegaba para ser titular, sera apodado "Noticion". El partido se dio muy facil, con muy buenas actuaciones de los nuevos jugadores, siendo Noticion autor de los 3 goles y el MVP.

19º Fecha Segunda Division Gr. 4

Badajoz 0-0 Marbella

Nos enfrentabamos a un equipo como nosotros, venia en una posicion cercana a la nuestra y debiamos ganar. Llegamos bastante mas que ellos (12 veces contra 5) pero sola 1 de nuestras llegadas fue al arco, lo que indica nuestra poca efectividad.

20º Fecha Segunda Division Gr. 4

Badajoz 0-0 Cordoba

Ya comenzando la segunda rueda nos enfrentabamos al primero, un rival durisimo que venia de perder pocos partidos. Con un empate me conformaba, asi que el resultado no esta mal, pero lo que me hace sentir amargado es el hecho de que erramos un penal que nos hubiera dado la victoria. Igualmente me voy conforme porque le jugamos de igual a igual a uno de los mejores del grupo.

21º Fecha Segunda Division Gr. 4

Diter Zafra 0-2 Badajoz

Volvemos a la victoria en este partido facil en todos los aspectos, facil el rival y facil el tramite del partido, lo ganamos sin sobresaltos, incluso podria haber sido por mas.

TABLA DE POSICIONES

Hemos mejorado en nuestro nivel de juego, pero seguimos mal a mi parecer, los playoffs se alejan cada vez mas asi que ahora hay que sumar de a 3 si o si para poder tener una posibilidad.

tabla21fechas5rk.png

FICHAJES Y VENTAS

Compras

Ninguna, pero los ojeadores estan buscando un Defensor Central para reforzar la defensa.

Ventas

El otro delantero que estaba a la venta, lo llamaremos "Posi" fue vendido al Extremadura por €100.000 y el 30% de una futura venta, un buen precio considerando el nivel de este jugador.

Tambien fue puesto a la venta un Mediapunta Central que no sera tenido en cuenta.

Por que no ponen los nombres de los jugadores? :S:S, no entiendo!!!, alguién expliqueme.

Nose ponen lee los faqs y lo entenderas.

Kramer ahora tienes ya la tactica para jugar fuera de casa donde ves q no pierdes ahora busca una para casa. :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.