Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
El En 18/10/2025 at 9:35, Umpa dijo:

La verdad es que desde ese punto de vista tienes toda la razón jajajaja gracias por la explicación! He probado el parche y en el primer año ya están empezando a salir, estoy simulando las primeras temporadas , y ya empezaré a entrenar el equipo cuando haya más jugadores!

Estoy preparando unas cuantas partidas, a ver si mañana puedo subirlas, para que en la espera del FM26 pueda jugar el que quiera los mundiales de 2030-2034-2038 ... hasta donde me llegue el tiempo para hacerlo.

Me imagino que teniendo la partida cargada ya de igual que tengan el fichero la gente, que les saldran esos jugadores hasta sin fichero. Asi probaremos.

El hace 18 horas, edneud11 dijo:

Estoy preparando unas cuantas partidas, a ver si mañana puedo subirlas, para que en la espera del FM26 pueda jugar el que quiera los mundiales de 2030-2034-2038 ... hasta donde me llegue el tiempo para hacerlo.

Me imagino que teniendo la partida cargada ya de igual que tengan el fichero la gente, que les saldran esos jugadores hasta sin fichero. Asi probaremos.

Yo lo que he hecho ha sido simular 3-4 temporadas y han empezado a salir, ahora cogeré un equipo y a ver si puedo pescar alguien, Maradona, Pelé y alguno más tocho ya han salido!

Hola!
Lo primero de todo, muchísimas gracias por el proyecto.

Yo tengo una duda. Mi juego esta por Epic Games y dentro de 2300, 2330,2340 no me aparece la carpeta edt y dentro la de permanent (en la carpeta 2400 y 2430, si), debo de crearlas y pegar el documento .edt dentro de ellas? Dejo imagen: https://postimg.cc/6TfKpgnr

o debo de soltar dentro de la carpeta 2300 el archivo?

Gracias

• Autor
El hace 13 minutos, thejotace dijo:

Hola!
Lo primero de todo, muchísimas gracias por el proyecto.

Yo tengo una duda. Mi juego esta por Epic Games y dentro de 2300, 2330,2340 no me aparece la carpeta edt y dentro la de permanent (en la carpeta 2400 y 2430, si), debo de crearlas y pegar el documento .edt dentro de ellas? Dejo imagen: https://postimg.cc/6TfKpgnr

o debo de soltar dentro de la carpeta 2300 el archivo?

Gracias

Que raro, a mi si que me salían. Copiate la carpeta que sale en 2400 y 2430 y metelo dentro por si acaso.

Quizás no fuese necesario, pero mas vale que sobre que no que falte :)

El hace 1 minuto, edneud11 dijo:

Que raro, a mi si que me salían. Copiate la carpeta que sale en 2400 y 2430 y metelo dentro por si acaso.

Quizás no fuese necesario, pero mas vale que sobre que no que falte :)

Pero copiar solo las subcarpetas edt con todo dentro?
No pasa nada? Es que en esas carpetas hay ams archivos .edt.

Otra duda, se puede jugar con multitud de parches imagino.

• Autor

Estoy avanzando el juego en modo vacaciones, quería matar el tiempo hasta que saliese la beta del 26, o incluso el juego si la beta va muy mal.

Mi idea es avanzar hasta la época de los mundiales, de momento ya tengo preparado España30, Japon34, Sudafrica38 y esta cerca el de Inglaterra 42 (si no me falla la memoria con los paises anfitriones), y con idea de hacerme al menos otros 3-4 mas ya que la partida de regens creo que dara para ello.

Si quereis comparto las partidas, estan grabadas unos días antes de la convocatoria, pero necesito que alguien me diga donde subirlas para que las podais coger para cargar en el FM24 o FM26 que en teoria también valdran. No he mirado muchos jugadores, pero es curioso algún caso, donde está jugando Maradona tras su traspaso al city, por ejemplo Rijkkard al cual tuve en el Ajax y se estaba convirtiendo en un mastodonte, al dimitir yo para ir mas deprisa en vacaciones lo bajan al filial y se convierte en un jugador que pierde muchisimo potencial y acaba en el rival PSV ...

Al estar cargada la partida igual lo puede usar tambien la gente que no tiene el archivo puesto en las carpetas (esto no lo se a ciencia cierta)

• Autor

Estoy avanzando el juego en modo vacaciones, quería matar el tiempo hasta que saliese la beta del 26, o incluso el juego si la beta va muy mal.

Mi idea es avanzar hasta la época de los mundiales, de momento ya tengo preparado España30, Japon34, Sudafrica38 y esta cerca el de Inglaterra 42 (si no me falla la memoria con los paises anfitriones), y con idea de hacerme al menos otros 3-4 mas ya que la partida de regens creo que dara para ello.

Si quereis comparto las partidas, estan grabadas unos días antes de la convocatoria, pero necesito que alguien me diga donde subirlas para que las podais coger para cargar en el FM24 o FM26 que en teoria también valdran. No he mirado muchos jugadores, pero es curioso algún caso, donde está jugando Maradona tras su traspaso al city, por ejemplo Rijkkard al cual tuve en el Ajax y se estaba convirtiendo en un mastodonte, al dimitir yo para ir mas deprisa en vacaciones lo bajan al filial y se convierte en un jugador que pierde muchisimo potencial y acaba en el rival PSV ...

Al estar cargada la partida igual lo puede usar tambien la gente que no tiene el archivo puesto en las carpetas (esto no lo se a ciencia cierta)

El hace 32 minutos, thejotace dijo:

Pero copiar solo las subcarpetas edt con todo dentro?
No pasa nada? Es que en esas carpetas hay ams archivos .edt.

Otra duda, se puede jugar con multitud de parches imagino.

No deberia pasar nada, tu estas metiendo una carpeta que ahora mismo estas funcionando sin ella, si te da fallo, seria borrarla y ya esta, pero no debiera, otra cosa seria si tienes que sobreescribir alguna carpeta, pero en este caso no sobreescribes nada porque no lo hay.

Sobre lo segundo parece que me has leido la mente, escribi justamente debajo lo mismo con los mundiales que estoy creando. Yo creo que una vez creada, si la partida carga sin error debiera valer, pero no lo he comprobado.

• Autor

Salimos, si interesa avisarme y sigo subiendo los que estoy creando, tengo ya otros 4 preparados.

Primer mundial ESPAÑA2030, empieza a nacer una generación de jugadores especiales, los mayores les recuerdan a aquellos que les alegraron la infancia, los pequeños empiezan a descubrir que hubo futbol, y muy bueno, antes de los Messi y Cristiano.

Partida generada unos días antes de dar la lista de convocatoria para que uséis la selección que os venga en gana. Mirar bien los jugadores porque empieza a haber pura dinamita en algunos jóvenes. Aquí tenéis una lista de los jugadores con más valor en venta, justo antes de empezar el mundial.

caros.png

Aqui téneis los grupos

Equipos.png

Aqui teneis la partida para cargar https://www.mediafire.com/file/rmk4e9wtq824hr5/2030SPAINOK.fm/file

Editado por edneud11

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.