Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches. Tal y como comenté por ahí el otro día, tras unos años de parón por crianza de hijos (jejejeje) vuelvo a mi querido FM.

Recuerdo que antes había un espacio en el que se recomendaban jugadores que íbamos descubriendo, de modo que era una buena ayuda. Esto iba filtrado por posiciones e incluso por nivel, indicando de manera especial los de 2aB.

He estado buscando en el foro y no lo encuentro. ¿Es posible que esto se haya dejado de hacer? Sería una pena ya que era de mucha utilidad.

Gracias.

El En 8/9/2024 at 0:46, brunete80 dijo:

Buenas noches. Tal y como comenté por ahí el otro día, tras unos años de parón por crianza de hijos (jejejeje) vuelvo a mi querido FM.

Recuerdo que antes había un espacio en el que se recomendaban jugadores que íbamos descubriendo, de modo que era una buena ayuda. Esto iba filtrado por posiciones e incluso por nivel, indicando de manera especial los de 2aB.

He estado buscando en el foro y no lo encuentro. ¿Es posible que esto se haya dejado de hacer? Sería una pena ya que era de mucha utilidad.

Gracias.

Hola. Creo recordar que se cambió un poco la sección. 

Ahora puedes encontrar jugadores por aquí. 

https://www.fmsite.net/articulos/jugadores-guias-equipos/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.