Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Venimos con rumores de Twitter.

30 de septiembre: Anuncio oficial del FM25 y comienzo de precompra con acceso a beta.

26 de noviembre: fecha de lanzamiento del Football Manager 2025

12 de noviembre: aproximadamente, fecha de lanzamiento de la Beta del FM25

O sea que en 11 días tendríamos acceso a la beta y todavía no publicaron mas avances que unas simples imágenes de la interfaz?

Ya se que son rumores, pero viene todo muy muy raro.

No se cuando van a publicar el primer "trailer" o avance en detalle del nuevo juego... pero me parece muy pronto para jugar la beta si todavía no presentaron ningún adelanto... 

En fin...

• Autor
El hace 1 hora, FranAlv dijo:

O sea que en 11 días tendríamos acceso a la beta y todavía no publicaron mas avances que unas simples imágenes de la interfaz?

No se cuando van a publicar el primer "trailer" o avance en detalle del nuevo juego... pero me parece muy pronto para jugar la beta si todavía no presentaron ningún adelanto... 

En fin...

Noo! La Beta el 12 de noviembre aproximadamente.

En 11 días el trailer y novedades 

El hace 1 hora, FranAlv dijo:

En fin...

13 + 11= 24 de septiembre. Ese día como mucho tendrás el trailer no la Beta. 

Ahhhh perfecto!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.