Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hoy he estado mirando un video sobre el Ajax de Amsteram y su filosofia de cantera y su historia y todo eso y que me ha encantado, su filosofia a base de grandes talentos y que tantos exitos le ha dado en la historia y visto que en las ultimas temporadas a perdido un poco su dominio en Holanda me dirijo a comenzar una historia con este gran club con el objetivo de devolverlo a la elite europea en un futuro no muy lejano pero con algunos puntos que daran mas realismo a la historia y se aran concorde ala historia del club que son los siguientes:

1º - No se mantendran en el club a jugadores mayores a 27 años, el Ajax es un club creador de talentos y con esta regla se mantendra viva esa idea para que siempre vayan aflorando promesas.

2º - Controlare las 3 escuadras con las que cuento que son Ajax, Ajax - 2 y Ajax Sub-21 que tendran sus propias normas tambien que explicare mas adelante.

3º - Fiel a la flosofia del club se contaara mucho con la cantera en especial holandesa aunque se traeran promesas de todo el mundo para irse frmando en el club.

4º - No s ficharan jugadores mayores de 23 años.

5º - En el ajax 2 estaran aquellos jugadores de 21 o menos años que aun no tengan sitio en el primer equipo. Una vez sobrepasen esa edad si siguen sin tener plaza en el primer equipo seran traspasados.

6º - En el ajax sub - 21 estaran los menores de 19 años que no esten aun para jugar en el primer equipo o en el 2º equipo, al sobrepasar esa edad se iran directamente al segundo equipo y si no seran traspasados si no progresan lo necesario.

Bueno de momento creo que son todas las reglas que me he puesto para mi partida, espero les guste la idea y sigan a este Ajax en su afan de llegar a lo mas alto y comerse el mundo.

Un saludo

Hola Dj :blink:

Si vas a seguir al Ajax tendrás aquí un fiel seguidor. Es un desafío interesante y la apuesta por la cantera es casi obligada.

Hay dos comentarios que me gustaría hacer. Otra de las apuestas del Ajax es el mercado holandés y belga, comprado casi siempre a jugadores destacadas de esas ligas, al igual que en jóvenes africanos. ¿Esto va a aparecer reflejado en la plantilla?

Y segundo, es habitual que algunos jugadores salidos de la cantera del Ajax regresen para terminar su carrera allí: Litmanen, Winter, Witschege en los últimos años.. ¿Cómo encaja esto en la decisión de no fichar jugadores mayores de 27 años? ¿Aquellos jugadores salidos del Ajax Arena están excluidos o se va a cambiar la política?

Suerte.

• Autor
Hola Dj :blink:

Si vas a seguir al Ajax tendrás aquí un fiel seguidor. Es un desafío interesante y la apuesta por la cantera es casi obligada.

Hay dos comentarios que me gustaría hacer. Otra de las apuestas del Ajax es el mercado holandés y belga, comprado casi siempre a jugadores destacadas de esas ligas, al igual que en jóvenes africanos. ¿Esto va a aparecer reflejado en la plantilla?

Y segundo, es habitual que algunos jugadores salidos de la cantera del Ajax regresen para terminar su carrera allí: Litmanen, Winter, Witschege en los últimos años.. ¿Cómo encaja esto en la decisión de no fichar jugadores mayores de 27 años? ¿Aquellos jugadores salidos del Ajax Arena están excluidos o se va a cambiar la política?

Suerte.

Hola estwald,

La verdad cuando pense en hacer mi historia con el Ajax me acorde de aquella gran historia tuya.

En cuanto a la filosofia si intentare seguir con esa linea que has mencionado ala que añadire jovenes valores del resto del mundo tambien.

Y en cuanto a las estrellas que se formaron en el club y llegaron a grandes cracks pues es algo que me hace dudar pues claro que me gustaria ver a jugadores como Bergkamp acabar su carrera con nosotros asi que creo que llegado esos casos si se harian excepciones.

Un saludo amigo

• Autor

KITOS, NUEVO MANAGER DEL AJAX DE AMSTERDAM

John Jaake, presidente del Ajax, tras destituir al manager del equipo nombro como manager al joven español Kitos, un manager desconocido para casi todo el mundo ante la sorpresa de la aficion que esperaba a un hombre de mas experiencia para el puesto.

En sus primeras declaraciones Kitos comento que seguira siendo fiel a la tradicion del club y que hara todo lo posible para devolverlos ala elite mundial lo antes posible auqneu espera una dura competencia pero promete trabajo duro.

La directiva me da €11M para fichajes y €27.5M y a mi un contrato hasta Junio de 2006que espero poder renovar a base de resultados.

Editado por Kitos

Interesante historia la seguire, yo tengo una empezada tmb con el ajax a la cual hace dias que no juego.

Te recomiendo que mires el mercado argentino porque hay sub-20 baratos con buenos atributos yo fiche a walter garcia, gioda y aguero, y en la partida que tengo ahora con mi racing he fichao a pisculichi de argentinos junior muy bueno por 160 m.( reciente fichaje del mallorca)

mas jugadores que te recomiendo: helder barbosa 18 años , svensson, cristian portilla del racing el nuevo de la peña, antonio vera del sevilla,gaven,mapp...

bueno supongo que venderas a trabelsi saca tajada por el, y manten a maxwell o vendelo por mucho.

MIrate estos jugadores y fichaaaa :blink:

Editado por varo_fuentes

Suerte, el Ajax es uno de mis clubes favoritos y me gusta mucho tu ideologia de trabajar con las inferiores. Los jugadores que estan actualmente en el club y sobrepasen el limite seran transferidos?

Y los grandes cracks que puedas sacar de tu cantera, al cumplir 27 se irán??

bueno mucha suerte

• Autor
Interesante historia la seguire, yo tengo una empezada tmb con el ajax a la cual hace dias que no juego.

Te recomiendo que mires el mercado argentino porque hay sub-20 baratos con buenos atributos yo fiche a walter garcia, gioda y aguero, y en la partida que tengo ahora con mi racing he fichao a pisculichi de argentinos junior muy bueno por 160 m.( reciente fichaje del mallorca)

mas jugadores que te recomiendo: helder barbosa 18 años , svensson, cristian portilla del racing el nuevo de la peña, antonio vera del sevilla,gaven,mapp...

bueno supongo que venderas a trabelsi saca tajada por el, y manten a maxwell o vendelo por mucho.

MIrate estos jugadores y fichaaaa :blink:

Se miraran esos jugadores mecionados por ti, a trabelsi lo siguen varios clubs pero aun ninguna oferta aunque esta en la lista d ejugadores ya mayores para el equipo

• Autor
Suerte, el Ajax es uno de mis clubes favoritos y me gusta mucho tu ideologia de trabajar con las inferiores. Los jugadores que estan actualmente en el club y sobrepasen el limite seran transferidos?

Pues los que ya estan en el equipo y superan alguna de esas normas impuestas seran declarados transferibles y reemplazados por jovenes canteranos o algun fichaje que cumpla las normas

• Autor
Y los grandes cracks que puedas sacar de tu cantera, al cumplir 27 se irán??

bueno mucha suerte

Pues el Ajax por historia le resulta muy dificil mantener a cracks creados en la cantera ante el interes de los grandes del continente por eso dudo que jugadores como Sneijder o De jong por decir alguno que seran grandes cracks mundiales lleguen a esa edad y sigan queriendo estar con nosotros ante la oferta de clubs mas importantes, en el caso de que un jugador canterano destaque en mi equipo pero se de el caso que no es un crack pero destaca y nadie lo siguio ni nada pues pasara la norma de leyendas que acaban su carrera en el club

• Autor

Ahora paso a resumir la plantilla del primer equipo que esta formada por:

PORTEROS:

Bogdan LOBONT, portero rumano de 27 años que esta en el limite de edad por lo tanto es el momento de venderlo pues no iba a tener minutos.

Marteen STEKELENBURG, holandes, 22 años, esta llamado a ser el portero de la seleccion muchos años, muy buenos numeros y un futuro prometedor le esperan a este guardameta que ha sido ya una vez internacional.

Kenneth VERMEER, holandes, 19 años, un arquero muy prometedor que sera el 2º portero del equipo y jugara los partidos de Copa asi como otros partidos sin importancia para que etnga minutos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.