Jump to content

Real Oviedo

FM24
Liga Hypermotion ver carrera
Clubes 4
Temporadas 5
Trofeos 1
Menciones 1

Featured Replies

Muy buena plantilla ha quedado, no deberíamos aspirar a las más altas cotas, pero debería dar de sobra para mantenerse y quién sabe si luchar por algún puesto europeo a final de temporada. Se ha apostado por la juventud, que suele ser una buena estrategia a futuro por la cantidad de dinero que puedes sacar en unos años, aunque ahora salga a pérdidas. En cuanto a las bajas, duelen las de Sebas (aunque buena pasta has sacado por él) y Leo (pero con el por culo que ha dado es entendible), y un De Lucas al que me gusta que le hayas dejado claro que aquí insubordinaciones las justas, y menos de un mindundi como él. Lo primero es el escudo y el que no quiera jugar aquí, seguro que le hacen un hueco en la aldea, que está acostumbrada a fichar nuestros descartes jaja.

Con ganas de ver más partidos del equipo. Mucha suerte.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @pepetxins!!

Tu querido Carevic tendrá sus oportunidades, no solo en Copa sino también en liga, ya que no anda lejos del nivel de Rajic. Coincido en que carrileros y delanteros son nuestros puntos más fuertes, aunque me genera ciertas dudas el centro del campo, donde me está costando encontrar jugadores que nos ayuden a mejorar y no tengamos que vender un riñon para pagarles...

Bienvenido @Lineker!!

Puedo dejar pasar muchas cosas, pero que un jugador esté constantemente siendo el peor en los entrenos y encima esté quejandose, pues no. Puerta y a ver si en Huesca espabila. En su lugar fichamos a un Fran al que veníamos siguiendo desde nuestra primera temporada en el club, y por quien el Alba llegó a pedir 27 millones a principio del mercado, asi que los 6,5 que hemos pagado casi lo hacen barato. Nuestra plantilla es quizá demasiado joven, pero creo que tenemos muchas posibilidades de conseguir la permanencia

Bienvenido @Trasgu!!

Creo que tenemos una buena plantilla y no deberiamos sufrir, pero también que Europa nos queda lejos, a no ser que demos la campanada en Copa. En cuanto a lo económico, no tenemos problemas, con un balance de 22 millones de euros y una prevision de terminar la temporada con 26 en caja, asi que no es algo que deba preocuparnos. Las bajas han sido duras por la parte sentimental, pero deportivamente habían dado todo lo que podían aportar al club, por lo que era necesario darles salida

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Gran inicio en la máxima categoría. Cualquiera diría que con la juventud de la plantilla nos costaría algo más, pero todo lo contrario. Solo una derrota y a 11 del descenso, que es donde inicialmente debemos mirar. A no confiarse y a seguir así. Saludos!

Madre mia, lo de este oviedo es de traca...a ver si el amigo hierro me va a hacer callar la boca jaja. Yo es que no lo veo nada claro pero oye si el tipo marca y asiste...quien soy yo para criticarlo. Una pena la clara derrota ante el alaves pero nada que objetar al equipo porque sumar 16 puntos a estas alturas...ni en mis sueños.

Por ahora superamos las expectativas, y de seguir así la salvación se podría certificar bastante pronto, pero todavía queda mucho por disputar y hay que ir con la calma.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @dankerlot!!

Hemos arrancado mejor de lo previsto, aunque es cierto que, salvo esos primeros partidos ante Atlético y Sevilla, no hemos tenido rivales "grandes", lo que hemos aprovechado para hacer un buen colchón para cuando lleguen tiempos peores. Veremos si tanta juventud no termina pasandonos factura a lo largo de la temporada...

Bienvenido @pepetxins!!

El titular iba completamente dedicado a ti jajajaja. El amigo Hierro, si bien es el cuarto delantero, cumple cuando le toca saltar al cesped, asi que mientras siga dandonos ese rendimiento, no nos quejaremos. La derrota ante el Alaves fue dura, y debe servirnos como aviso de lo que nos puede pasar si bajamos el nivel

Bienvenido @Zeodus!!

Llegar a los 40 puntos debe ser nuestro primer, y por ahora único, objetivo. Por ahora estamos bien, pero a este nivel cualquier despiste puede salirnos muy caro

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• Autor

0banner.png

m8.png

Ficha del partido

Visitabamos al Girona, el actual campeón de Copa, que había arrancado la temporada con ciertas dudas. Un gol anulado a Hernandez era nuestra carta de presentación, pero en el primer acercamiento local Antal hacía el 1-0 con un buen cabezazo. El partido era horrible, y solo la lesión de Roca en el 40 ponía una nota de tensión en la primera mitad. Tras la reanudación igualabamos por medio de Alvarez, pero apenas tres minutos después de nuevo Antal volvía a poner a los suyos en ventaja. Con media hora de juego todavía por disputar, igualabamos por medio de Drets, y tuvimos la oportunidad de llevarnos el partido con el segundo tanto que nos anulaban, en este caso a Alvarez, pero terminabamos consiguiendo solo un punto

Tras el partido me desplazaba a Madrid, donde realizaba el examen para conseguir la Licencia Continental Pro, que aprobaba, por lo que ya contaba con la máxima capacitación como entrenador

licencia.png

0marca.pngm9.png

Demasiado Valencia para el Oviedo

AlineacionesFicha del partido

Visitaba el Tartiere el segundo clasificado de la tabla, un Valencia que, tras librarse al fin de Peter Lim y a los mandos del Chacho Caudet, ha dado un paso adelante en la presente campaña. Salió mejor el Oviedo, con dos ocasiones para Borja Sanchez y Steenvoorden que obligaron a Jimenez a sacar dos buenas manos, pero los ché no perdonaron en la primera que tuvieron, con un gran disparo cruzado de Hugo Duro que ponía el 0-1 en el marcador. El gol sacudió al Oviedo, y Velasco tuvo el segundo en un disparo que se fue alto. Hernandez respondió con un disparo que se perdió rozando el poste, pero fue Diego López quien acertó con la meta de Rajic, aunque el tanto era anulado por fuera de juego. Un remate demasiado cruzado de Montiel cerraba la primera mitad con ventaja para los visitantes

Tras la reanudación, Barreto igualaba con un misil desde 25 metros y devolvía el partido a la casilla de salida. Un desacertado Velasco volvía a fallar ante Rajic, pero la gran ocasión visitante iba a llegar en el 66, con un penalti de Drets sobre Vazquez. Carlos Soler tomaba la responsabilidad, pero Rajic detenía la pena máxima para mantener el empate. Sin embargo, nada pudo hacer en el remate de Mosquera a la salida de un corner que significaba el 1-2 pocos minutos después. El Oviedo se fue arriba en busca del empate, pero Jimenez, con tres auténticos paradones en los últimos minutos, le daba la victoria a su equipo

m10.png

Ficha del partido

Cerrabamos el mes visitando a un Cádiz en caída libre, con 4 derrotas en los últimos cinco encuentros, y que pronto dio muestras de su debilidad, concediendo varias ocasiones antes de que Ebe, en el 18, pusiera el 1-0 con el que llegabamos al descanso. Tras la reanudación, los locales salían con mejor actitud, y conseguian el empate en un corner que remataba Aroca con Rajic lesionado en el suelo. Hauge culminaba la remontada local con un disparo cruzado y, cuando parecía que nos iríamos con una derrota, aparecía Goossensen para hacer el definitivo 2-2 ya en tiempo de descuento

Partidos Octubre

partidos.png

liga-corto.png

Clic en la imagen para ver la clasificacion completa

Liderato para el Real Madrid, con dos puntos de ventaja sobre un FC Barcelona con un partido pendiente, y Real Sociedad. El Valencia, también con un partido menos, cierra los puestos Champions, a tres puntos del liderato, con Oviedo y Atlético de Madrid en puestos de Europa League, igualados a 18 puntos. Por abajo, se aprieta la tabla, con Levante, Huesca y Granada en puestos de descenso, pero con 7 equipos a tres puntos de distancia o menos

Bueno, seguimos sumando jornadas y seguimos en puestos europeos, 5 victorias, 3 empates y dos derrotas, una dura frente al Alavés, sin embargo, hemos visto alguna que otra goleada a nuestro favor. Me deja muy tranquilo que el equipo sigue demostrando que tiene gol, si mejoramos un poco atrás, las victorias seguirán cayendo, pero teniendo en cuenta que el objetivo debería ser salvarse, el estar en puestos europeos, aunque queda muchísima temporada, es increíble, hace siglos que no se ve al Oviedo por esas lides. A seguir así.

Pues un mes en que con el parón por selecciones tenemos menos partidos y no logramos ninguna victoria, aun así sumamos un par de puntitos mas y seguimos en buena posición al alcanzar ya los 10 partidos, nada mal.

Toca seguir hacia ese objetivo de 40 puntos para la salvación y luego veremos qué pasa.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Trasgu!!

Seguimos arriba, pero empezamos a ver algunas señales de alarma. En el ultimo mes hemos encajado 6 goles en 3 partidos, y nuestra produccion ofensiva también ha bajado. Nos quedan unas 7 victorias para amarrar la permanencia, asi que debemos centrarnos en conseguirlo mas que pensar en puestos europeos

Bienvenido @Zeodus!!

Esto ya se parece más a lo que esperaba, con esos tres partidos sin victorias que sin embargo no nos pasan demasiada factura en la tabla. Veremos si es simplemente un bache o este es nuestro nivel real y necesitamos algo más de cara al mercado invernal

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1