Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo ya un par de años jugando FM y hace un tiempo decidí llevar la selección nacional junto con un club.

Cuando convocó jugadores con doble o triple nacionalidad, me pasa algo después de unos partidos, en la nacionalidad me sale DECLARADO y si llego a desconvocar a ese jugador por lesión, ya no puedo convocarlo más.

Saben que significa eso y como lo puedo revertir?

Que el jugador esté declarado significa que solo puede jugar por un país.

Es decir, si diriges España y el jugador está declarado español, solo puede jugar por España y no por la otra selección.

Entiendo que un jugador puede declararse hábil para otra después de que cumple 25 o 26 y no ha sido internacional más de 4 veces por torneos oficiales. Por ejemplo Rice jugó 4 amistosos con Irlanda a los 19 años y después lo convocó Inglaterra donde debutó en un partido oficial y por los puntos - Football Manager se rige por la misma lógica.

Otro caso es Wilfried Zaha que debutó con Inglaterra con 20 años y solo tuvo 3 partidos. A los 26 años decidió jugar por Costa de Marfil argumentando que Inglaterra no lo conovocó durante 4 años y la FIFA cedió a su petición. Munir también cae en el mismo umbral cambiando España por Marruecos.

• Autor
El hace 2 minutos, Maestro dijo:

Que el jugador esté declarado significa que solo puede jugar por un país.

Es decir, si diriges España y el jugador está declarado español, solo puede jugar por España y no por la otra selección.

Entiendo que un jugador puede declararse hábil para otra después de que cumple 25 o 26 y no ha sido internacional más de 4 veces por torneos oficiales. Por ejemplo Rice jugó 4 amistosos con Irlanda a los 19 años y después lo convocó Inglaterra donde debutó en un partido oficial y por los puntos - Football Manager se rige por la misma lógica.

Otro caso es Wilfried Zaha que debutó con Inglaterra con 20 años y solo tuvo 3 partidos. A los 26 años decidió jugar por Costa de Marfil argumentando que Inglaterra no lo conovocó durante 4 años y la FIFA cedió a su petición. Munir también cae en el mismo umbral cambiando España por Marruecos.

Hola Maestro, vale eso lo entiendo, lo que no entiendo es porque una vez el jugador coloca declarado por el país en el cual soy seleccionador, no le puedo convocar más, es decir, no me sale la opción de convocar a la selección en ningún lado.

El hace 1 hora, fershus12v dijo:

Hola Maestro, vale eso lo entiendo, lo que no entiendo es porque una vez el jugador coloca declarado por el país en el cual soy seleccionador, no le puedo convocar más, es decir, no me sale la opción de convocar a la selección en ningún lado.

Quizá porque fue seleccionado por una categoría inferior. Si el jugador es un Sub-21 puede ser convoca le para cualquier categoría de selección, entonces si lo llaman de la S18, aunque tú seas el manager de la absoluta, la prioridad de la nómina la tiene el manager de la S18.

La única manera de arreglar esto es llamando al jugador antes de que lo convoquen desde otra categoría o simplemente echando al manager S18 y tú asumes la labor de confeccionar la nómina.

Ahora, esto es en caso de que mi hipótesis sea correcta; sin fotos se me hace difícil decirte donde está el fallo.

• Autor

Hola Maestro, perdona estoy tratando de subir las imágenes pero no me deja, he usado páginas para crear URL pero aún así no me los acepta

• Marcusme1981 cambió el título a Jugadores "declarados"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.