Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que Os Han Traido Los Reyes

Respuestas destacadas

Sí, es que mi bolsillo (y supongo que el de mis hermanos también) tiene poca capacidad :?:?

Na, en serio, aunque hubiera sido de 256, me han ahorrado un dinerillo pa mí :)

Pero lo mejor de todo el pijama!! :)xD

Malcolm, si es de 256 kb dudo que sea un mp3, si acaso puedes meter una firmita de las tuyas :?. Será de 256 MB :)

A mi m han traido por ahora 2 CD's, 1 libro, dinero (unos 275 € entre tios, abuelos y tal :?) y ahora aun me falta ir a buscar alguno :)

Pues a mi ropa (un pijama de Homer y 2 camisetas del gran Cálico Eléctronico) un móvil, el NBA Live 06 para XBOX 360, el juego de mesa Scrabble (el famosillo americano :?) y 2 colgantes, uno con el símbolo de capricornio y el otro con una iguana.

Un HD de 120 Gigas, con formateo e instalacion del XP incluido :? :? (ya de paso... he pensado en dejar despues de 6 años usandolo el win98)

Y lo demas... lo de siempre... dinero.. con el que me comprare ropa

Ademas de 900€ en el sorteo del Niño que nunca vienen nada mal

Bueno, alguno que otro va cargadillo eh!!! :)

Yo no me puedo quejar mucho...unas zapatillas de andar por casa, por variar y tal, una colonia así para variar también, y bueno, mucho no me puedo quejar, me esperaba sólo eso, porque en la semana del puente de Diciembre me pegue 7 días en Londres y se suponía que ese era el regalo del Olentzero y los Reyes...pero ya me olía yo que me iban a regalar una camara digital...me lo olía (mi cuñado y mi madre lo del disimulo no lo llevan muy bien). Así que imposible quejarme.

PD:: NO ME HAN REGALADO GAYUMBOS!!!! :?:?:)

PD2::: ah no calla, que queda mi abuela... xD

Pobre Cristian.... que se joda :?:?:) a mi mi vecina me a dado 100€, y mis padres me compraran algo mañana que van al corte ingles :)xD

Pobre Cristian.... que se joda xDxDxD a mi mi vecina me a dado 100€, y mis padres me compraran algo mañana que van al corte ingles xD:?

Bien Cryller!! Has pasado de pagar a tu vecina a cobrar de tu vecina!! :?

pd: A mi me han regalado una colonia también... Instict (o algo así xD) de David Beckham... :) Al menos huele bien vaya :)

A mi me han dao el regalo mis padres tambie, (más bien solo)... Pasta pal ordenata nuevo, y una sudadera pa pillar cacho hoy por la noxe jojojojojojojo.

Editado por Miguel_Campoyas

Yo con la hora q es aun no tengo reyes :?

Bueno, yo este año le pedí a mi señora madre nada, pero no me lo ha traído :) Vaya, que no quería que se gastara dinero por estas fechas pero finalmente me encontré con un monitor LCD de estos modernitos, que me hacía falta por otra parte, ya que el anterior tenía 6 años y tardaba 5 minutos en encenderse :?. También un MP3 como al amigo Malcolm, aunque no veo por ninguna parte su capacidad, no sé donde mirarla :? y luego lo típico, calzoncillos, calcetines que nunca vienen mal...

Y bueno, finalmente una colonia: Ultraviolet de Paco Rabanne (Como se escriba), que a las chiquillas les vuelve loca...

El regalo grande viene en Febrero si es que apruebo la mayoría de mis asignaturas, algo con 4 ruedas y volante... :) (De segunda mano, claro)

Pos a mi un juego de la play (Tenkaichi), que ya tocaba cambiar de jugar siempre al Pro, ropa y la BSO de Camaron :)

P.D.= Por que siempre que se ponen las palabras regalo o vacaciones salen un enlace a otra pagina? :?

P.D.1= A mi por que no me sale :?

Editado por SaEz.KmT

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.