Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que Os Han Traido Los Reyes

Respuestas destacadas

a mi un par de medias :?

A mi ná de ná :?, no es que ma haya portado mal ni nada de eso, es que ya para papa noel me regalaron un MP3 y un juego de mesa...juegos de play? si hombre, y gastar 60 €.. yo hago "copias de seguridad" :?:)

pos conmigo no se han portao del todo mal... me han regalao unos tenis, los calcetines y calzoncillos de todos los años, pantalones, carbon (:?), y un cajon flamenco.

Ademas de dinerillo pal carnet... aunque pensandolo bien, sumandole to lo que saque entre tios y abuelos, me pago el carnet y me compro el coche :? .

A mi me han traido un polo de tommy h., una sudadera, una funda para la PSP, unas pegatinas para la moto y un kiit de colonia y tal de Paco Rabanne

¡Ozú! Que pijo te has puesto, o sea mi querido amigo Wezar :?

Es un poco contradiccion, no te veo en un jog trucao y cn pegatinas y cn un jersey tommy h. :?

Malcolm, si es de 256 kb dudo que sea un mp3, si acaso puedes meter una firmita de las tuyas :?. Será de 256 MB :?

A mi m han traido por ahora 2 CD's, 1 libro, dinero (unos 275 € entre tios, abuelos y tal :)) y ahora aun me falta ir a buscar alguno :)

Vale tío... xDxD

a mi un tft de 17" que el que tenia era un monitor del año la tana de 14", y estaba hecho una puta mierda. Por lo demas veo que vais sobrados de pelas, hasta un ipod video que he visto que os han regalado por ahi, joder....

Es un poco contradiccion, no te veo en un jog trucao y cn pegatinas y cn un jersey tommy h. :?

:?:) Por que no? :)xDxD

Ey que nadie ha dicho que el polo sea Tommy Hilfiger, siendo "Tommy H." lo puede llevar uno en cualquier circunstancia :?

Calcetines, jersey, cinturón... El Olentzero siempre se porta muchísimo mejor... :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.