Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que Os Han Traido Los Reyes

Respuestas destacadas

Joer, quiero ser canario ;)

Joer, quiero ser canario ;)

Si, aún no se cómo lo hacemos, pero debemos ser unos malabaristas de la leche, porque tenemos una de las medias de sueldos más bajos de España, a la vez con una de las cestas de la compra más alta, y encima derrochamos en Navidad como un marajá...

Estoy de acuerdo LeSoleil, de hecho por eso somos una de las Comunidades Autónomas más endeudadas... Nos gusta más el dulcito y la felicidad en forma de regalos en estas fechas que nada.

Si me visitaron mis miles de primos a mi casa hoy y lo peor que le regalaron fue: Un QUAD (Agüita), una Minibike, todos con la dichosa PSP, no sé cuantos juegos para la PSP, móviles para todos y mejores que el mío... (Hasta los de 10 años)...

Lejos quedó aquella época en la que yo me conformaba de pequeño con dos o tres jueguitos tipo "Kike Tembleque", "Cocodrilo Sacamuelas" ó el "Monopoly" y los típicos calcetines blancos con dos franjas (Rojas y negras), más los calzoncillos de la tía Pepa.

Por cierto, una cosa de la que me doy cuenta también, es que en mi época eramos todo el mundo en la calle jugando con cualquier cosa y en los últimos años ni un santo por las aceras manchándose o cogiendo gérmenes ;)

Estoy de acuerdo LeSoleil, de hecho por eso somos una de las Comunidades Autónomas más endeudadas... Nos gusta más el dulcito y la felicidad en forma de regalos en estas fechas que nada.

Si me visitaron mis miles de primos a mi casa hoy y lo peor que le regalaron fue: Un QUAD (Agüita), una Minibike, todos con la dichosa PSP, no sé cuantos juegos para la PSP, móviles para todos y mejores que el mío... (Hasta los de 10 años)...

Lejos quedó aquella época en la que yo me conformaba de pequeño con dos o tres jueguitos tipo "Kike Tembleque", "Cocodrilo Sacamuelas" ó el "Monopoly" y los típicos calcetines blancos con dos franjas (Rojas y negras), más los calzoncillos de la tía Pepa.

Por cierto, una cosa de la que me doy cuenta también, es que en mi época eramos todo el mundo en la calle jugando con cualquier cosa y en los últimos años ni un santo por las aceras manchándose o cogiendo gérmenes ;)

Como dice mi padre cuando le preguntan qué quiere para Reyes: "un plato de papas guisás"... ;)

Y si, aquello de salir a la calle a "estrenar" los juguetes (y a la vez joderlos, claro) ya no se ve...

Yo si tengo que recordar unos Reyes, tal vez elegiría los del 90: ordenador Amiga 500...

"Kike Tembleque",

MÍ-TICO ;)

Yo si tengo que recordar unos Reyes, tal vez elegiría los del 90: ordenador Amiga 500...

Yo me acuerdo de mi primer ordenador, un AMSTRAD super viejo que le había endiñado un primo mío a mi madre como "lo que no podrá faltarle a tu hijo en un futuro". Para más señas, los juegos se cargaban ¡EN CINTAS! y tardaban una barbaridad, sin ventanitas y cosas de estas como Windows. Y claro, yo con menos de 10 años que voy a hacer con eso... ¿Programar en Basic? ;)

Yo me acuerdo de mi primer ordenador, un AMSTRAD super viejo que le había endiñado un primo mío a mi madre como "lo que no podrá faltarle a tu hijo en un futuro". Para más señas, los juegos se cargaban ¡EN CINTAS! y tardaban una barbaridad, sin ventanitas y cosas de estas como Windows. Y claro, yo con menos de 10 años que voy a hacer con eso... ¿Programar en Basic? ;)

Joder, regalar un Amstrad de esos a mediados de los 90 ya tiene delito... Yo esa etapa informática la tuve con 10-11 años, sobre el 86-87, con el mítico Spectrum 48K. Aún recuerdo las viciadas con mi primo al Match Day, y al Fútbol Manager.

Por cierto, ahora que me acuerdo. Mi primera consola: No me acuerdo del nombre ;) Sé que tenía como 300 juegos... Y que al que más jugaba era el... ta chán, ta chán... ¡EL ESCONDITE!

Joder, que recuerdos de infancia. Quiero volver al pasado ;)

Joder, que recuerdos de infancia. Quiero volver al pasado  ;)

Eso precisamente andaba hoy bramando mi padre... entre mis hermanos y yo, cogimos unas cintas viejas de finales de los 60 y principios de los 70 olvidadas por mi casa, en formato Super-8 (vamos, que sin visor es imposible hacer nada con ellas), las llevamos a un estudio y las pasaron a DVD. El resultado: más de hora y media de imágenes filmadas por mi padre en aquellos años, de Güimar, de fiestas populares y reuniones familiares, en las que aparecen abuelos y tíos ya fallecidos, mi hermana mayor en el carrito de bebés... todo muy rollo "Cuéntame", hasta la fotografía es idéntica. La verdad es que dimos en el clavo con el regalo, ya tenemos a toda la familia detrás nuestro para hacerles copias del DVD.

EDITO: mi padre tenía olvidadas esas cintas, de hecho no sabía que continuaran estando en la parte alta de un armario que usamos como trastero.

Editado por LeSoleil

Muy bonito ese regalo, enserio

Muy bonito ese regalo, enserio

Gracias wezar, la verdad es que te sientes con una satisfacción tremenda, seguramente hoy he hecho el mejor regalo de Reyes que he hecho nunca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.