Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que Os Han Traido Los Reyes

Respuestas destacadas

Pues sí, un buen punto. Más de una lagrimilla salió por ahí, ¿no? Ahora que me diste esa idea, me gustaría desempolvar dentro de unos días mi album de fotos de pequeño. Con el pelo largo y rubito y ahora soy negro como el tizón ;)

La verdad es que me gustaría a mi ver a mi familia también cuarenta años atrás, mi abuelo con su carroceta transportando madera, mi madre aun no existia, ;). Felicidades por el gran regalo.

PD: Hazme una copia del DVD ;)

Pues sí, un buen punto. Más de una lagrimilla salió por ahí, ¿no? Ahora que me diste esa idea, me gustaría desempolvar dentro de unos días mi album de fotos de pequeño. Con el pelo largo y rubito y ahora soy negro como el tizón mrgreen.gif

Consejo: agénciate lo antes posible una cámara de vídeo y graba todo lo que puedas de tu familia cuando esté reunida, y conservalo como oro en paño... Dentro de 30 ó 40 años me agradecerás este consejo.

La verdad es que me gustaría a mi ver a mi familia también cuarenta años atrás, mi abuelo con su carroceta transportando madera, mi madre aun no existia, mrgreen.gif. Felicidades por el gran regalo.

Te aseguro que es una sensación extrañisima: una cosa es ver fotos, y otra muy distinta ver el movimiento, los gestos, las expresiones... puede llegar a ser un shock, realmente. Para mí lo ha sido comprobar que mi sobrina de 5 años es la jodida imagen exacta de mi hermana cuando tenía esa edad, o ver el parecido impresionante de mi padre con mi hermano, en absolutamente todo.

Yo he visto fotografías de mi padre llorando con 6 años por la muerte de su padre y una fotografía mía de cuando tenía 5 o 6 años también llorando y somos fotocopia, jeje.

Coño, el mítico Amstrad, mi primer contacto con la informática a los ¿¡5 años?! xD allá por 1994.

Sí, ya estaba pasado de moda pero yo me viciaba con aquellas míticas cintas la ostia, hasta que llegó la super novedosa Nintendo de cartuchos :banani

Pues al final he tenido un monton de suerte, a mi hermano le ha regalado la novia una psp :banani

Pues mira que no me dejan entrar al Naútico xD

Lo del spuer8 también cayó por aquí pero ya el año pasado.

Lo que pasa es que nosotros hacemos al contrario que muchos (no sé si el nosotros es Canarias o nosotros :banani), en cumpleaños un detallito de mierda y en Reyes de todo y un poco más.

Yo con mi "sueldo de estudiante" (las vueltas de los regalos de los demás jaja) me gasté en mi hermano unos 80€, en mi padre unos 50€ y en mi madre exactamente 75€. El resto mi hermano, que pa eso trabaja.

(Y ahora me voy a comprar un amigo invisible para la uni precio estándar 40€)

LeSoleil, me temo que a las 100 próximas cañas invitas tú xD

A mi en NAvidad no em dan nada, desde siempre...

Al final no he tenido muchos regalos, la mayoria me ha dao dinero con el cual me compraré un pc nuevo a medias con mi hermano y algo más por ahí...

Mi hermano tambien tuvo un Amstrad el cual caté, pero mi hermano le daba por progamar con el y la ostia...

a mi los reyes me mandaron 2 juegos de play 2, plata y el "grandioso" libro de el Señor de Los Anillos, que al parecer mi tia les habia encargado xD tambien me mandaron algunas puteadas porque no les deje ni agua ni pasto ;)

P.D: El libro del Señor de los Anilos lo vendi :D

Me han traido un pantalón. Bonito es.

Ya han pasado 6 dias, pero nunka es tarde pa contaros lo q man traido.

Pos el Most Wanted y el Fifa pa la PS2, una sudadera, gafas pa eskiar, minicadena de musica y una diana electronica

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.