Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

St. Neots

FM24
Vanarama National League North ver carrera
Clubes 4
Temporadas 4
Trofeos 1
Menciones 0

Respuestas destacadas

Ojo, que nos vamos para África, va a ser interesante aprender un poco del fútbol del Congo, fútbol que por otra parte yo no tengo ni idea de lo que hay. Pero estoy seguro que empieza una etapa interesante para ellos. Mucha suerte.

• Autor

Charlas-en-Rowley-Park.png

El En 15/6/2025 at 21:04, dankerlot dijo:

Ale, para Congo que nos vamos 🥳bounce goalie GIF

Buenas!
Pues si, al fin logramos aventurarnos en una selección, y nos manda nada menos que para África.

Quiero tener a ese muchacho en mi equipo, ahora no caigo y quizá hasta sepa quien es, pero confírmalo por favor!

Gracias por pasar y comentar!

El En 16/6/2025 at 22:10, ansodi dijo:

Esto no para, y se me hace dificil seguir el ritmo después de estos días de desconexion... Cerramos la temporada en puesto de play-off, demostrando una vez mas que somos un equipo que termina las temporadas muy bien, mucho mejor de lo que las empieza, aunque caemos en el play-off de ascenso, en un partido en el que fuimos claramente inferiores al South Shields, asi que la temporada que viene repetiremos division por primera vez en la historia.

Veremos como somos capaces de gestionar el favoritismo que tendremos en la próxima temporada después de lo conseguido en esta, y sobre todo, como lo compaginamos con el trabajo en el Congo...

Buenas!

Finalmente logramos llegar a playoff demostrando una vez mas que las segundas vueltas son lo nuestro, tras no disputar nada mas que la liga.

Aun así esta vez no ha podido se y repetiremos categoría como bien comentas por primera vez, aunque también está bien para poder darle ese toque de motivación a la partida.

El tema de favoritismo al final por buena campaña que hayamos hecho ya sabemos que al FM le da igual, y siendo recién ascendidos nos seguirán tomando por unos don nadie, pero estoy seguro que volveremos a sorprender.

En cuanto a la selección a ver qué tal empiezan las cosas y con lo que nos encontramos.

El En 17/6/2025 at 1:10, Lineker dijo:

Por fin alguien nos echa el ojo. El Congo no sabe que acaba de empezar una era gloriosa. Muchas ganas de ver la aventura internacional.

Buenas!

Ya era hora, y finalmente logramos el ansiado trabajo como seleccionador.

A ver cómo nos va y si podemos lograr cosillas a nivel continental primero, y luego ya pensaremos en algo mas, por el momento lo primero es superar la barrera del puesto 100 en el ranking FIFA.

El En 17/6/2025 at 1:19, Trasgu dijo:

Ojo, que nos vamos para África, va a ser interesante aprender un poco del fútbol del Congo, fútbol que por otra parte yo no tengo ni idea de lo que hay. Pero estoy seguro que empieza una etapa interesante para ellos. Mucha suerte.

Buenas!

Ya tenemos selección a la que o bien destrozamos, o llevamos a tiempos mejores. Esperemos que sea lo segundo... jaja

Tampoco conozco lo que hay por ahí y tocará ir descubriéndolo poco a poco, aunque tenemos el torneo CAN, que solo podrán disputar jugadores de la liga local de cada selección, por lo que teniendo en cuenta que los mejores como de costumbre juegan fuera, veremos qué papel hacemos ahí...

El hace 1 hora, Zeodus dijo:

Quiero tener a ese muchacho en mi equipo, ahora no caigo y quizá hasta sepa quien es, pero confírmalo por favor!

Robert Kidiaba es tu hombre 😅

Lo malo es que ya está retirado 😥

Editado por dankerlot

• Autor

St-Neots-logo.png

PLANTILLA 27-28

PORTERO:

Inglaterra.pngChay Burroughs (Inglaterra, 20 años) POR: 5a temporada en el club. Confiamos plenamente en un muchacho que viene mejorando de forma increíble desde la primera temporada. No para y parece que por el momento no tiene techo. Sigue con una muy mala capacidad de aceleración, control del balón o saques de puerta, estas dos últimas cosas sobre todo podrían llegar a hacer que si seguimos escalando categorías finalmente pierda el puesto.

DEFENSAS:

Laterales derechos

Escocia.pngSean Widdows (Escocia, 27 años) LTD: 5a temporada en el club. De momento seguimos confiando en su capacidad y aportación de buen juego para el equipo. A pesar de su baja capacidad para el regate, sigue siendo mejor técnicamente que sus compañeros.

Irlanda-del-Norte.pngMervyn Gregg (Irlanda del Norte, 16 años) LTD: 2a temporada en el club. Recién llegado en la hornada de juveniles sube al 1er equipo para ser el suplente. Tiene unas capacidades físicas parecidas a las de Widdows, y mentalmente no se le aleja demasiado tampoco, salvo en la toma de decisiones, en que se muestra algo peor que el veterano escocés. Técnicamente también debe mejorar el pase y sus cualidades técnicas en general para asemejarse al por ahora titular.

Inglaterra.pngIrlanda-del-Norte.pngTony Philpott (Inglaterra/ Irlanda del Norte, 20 años) LTD: Se queda en el 1er equipo como reserva para poder optar a tener algunos minutos si el resto sufren sanciones o lesiones y hay que rotar. No le dan mucho margen de mejora a pesar de su edad y eso puede hacer que sumado a ser el 3er lateral, no dure demasiado en el equipo. Si llegan ofertas por él serán aceptadas, a la espera de su decisión.

Centrales

Inglaterra.pngJunior Hall (Inglaterra, 16 años) DFC: 3a temporada en el club. Jugador en el que seguimos confiando para ser titular en el centro de la zaga para que desarrolle todo el potencial que se le espera, y al que estamos buscando un compañero ya que a Jack Taylor probablemente se le dará salida, y Pilkington pasaría a ser suplente. Ha mejorado ligeramente respecto a la temporada pasada, en que no tuvo malas actuaciones y rozó el 7 de media aportando 4 goles y 3 asistencias.

Inglaterra.pngKyran Pilkington (Inglaterra, 29 años) DFC: 5a temporada en el club. Por el momento parte como titular, pero ya estamos buscando algún joven prometedor pero ya con cierto nivel para que pueda sentarlo en el banquillo.

Sabemos de su calidad y seguirá siendo necesario para tirar del carro en los partidos en que entre el equipo de rotación, de ahí que tampoco nos queramos deshacer de el.

Irlanda.pngRory Corbett (Rep. Irlanda, 20 años) DFC: 5a temporada en el club. Al fin el canterano logra subir al 1er equipo, manteniendo a diferencia de otros compañeros un potencial bastante decente. Confiaremos en el para que dispute esos partidos junto a Pilkington en las rotaciones, y esperamos que pueda ayudar bastante con esa capacidad de salto y cabeceo.

Inglaterra.pngIrlanda.pngJack Taylor (Inglaterra/ Rep. Irlanda, 32 años) DFC: 5a temporada en el club. El veteranísimo del equipo. Le buscaremos salida para que no termine su carrera como suplente o reserva del equipo y pueda aportar aun su calidad aunque sea en divisiones mas bajas.

Inglaterra.pngChris Austin-Friend (Inglaterra, 19 años) DFC: 5a temporada en el club. Llegó en la primera hornada de juveniles y al fin tiene opciones de estar en el 1er equipo, aunque será como reserva, si hay lesiones y sanciones podrá ir teniendo sus minutos, sin quitarle progresión a los que vienen por debajo y que puedan jugar en el sub-21. Destaca sobre todo por su valentía y una gran capacidad de salto a la que no acompaña con un buen cabeceo.

Laterales izquierdos

Inglaterra.pngJohn Paul Kirkpatrick (Inglaterra, 16 años) LTI: 2a temporada en el club. Recién llegado en la última hornada. Viene para ser el titular por banda izquierda en defensa. Por altura y capacidades podría jugar de central, y aunque en banda le quitará el puesto a Charlie White, que nos dio un buen rendimiento, tampoco queremos que corte la progresión de los que vienen por abajo en el centro de la zaga, y además tenemos a uno que es fruto directo de nuestra cantera en la banda. Quizá le falle algo la velocidad para estar ahí, pero no centra mal, y tiene una buena capacidad para realizar entradas, además de que no se le da mal el marcaje, y se coloca bastante bien. También tiene una buena resistencia, lo que le vendrá genial para el puesto.

Inglaterra.pngCharlie White (Inglaterra, 20 años) LTI: 3a temporada en el club. Pasará a ser el suplente, algo que veremos cómo encaja ya que es de los que mas cobra y no deja de ser de lo mejor que tenemos en el equipo. Si diera muchos problemas para adaptarse al nuevo rol quizá le busquemos una salida, pero no es lo que queremos, ya que buscamos tener un segundo once competitivo, y es uno de los que pueden ayudar a ello.

Inglaterra.pngJonathan Newton (Inglaterra, 20 años) LTI: 5a temporada en el club. Lleva con nosotros desde el inicio, y no ha sido un jugador que destaque, pero ha tenido minutos en todas las campañas. En este curso si que parece que ya se queda fuera de los planes y salvo momentos muy puntuales no jugaría nada, así que en caso de ofertas por él, serán aceptadas y dependerá de su decisión.

CENTROCAMPISTAS:

Mediocentros

Irlanda.pngJames Byrne (Rep. Irlanda, 21 años) MEC: 5a temporada en el club. Este año tiene un valor de mercado bastante elevado, y podría llegar a ser de 130.000€, que para la categoría en que estamos y nuestro equipo está realmente bien. De momento seguimos contando con él para el centro del campo como titular, pero quizá, y a pesar de todo lo que le ha dado al equipo, le pase como a White, y subamos a otro canterano que le quitaría el puesto, aunque por el momento sigue siendo suyo el puesto.

Inglaterra.pngDave Burns (Inglaterra, 17 años) MEC: 4a temporada en el club. Podría mucha gente pensar que por qué no le quitamos a él si queremos subir a otro canterano, y que Byrne siga de titular, pero la razón es clara, mas juventud, y éste sale de nuestra cantera directamente, a pesar de que Byrne en algún momento, bien próximo además ya, pueda pasar a ser considerado canterano del club. Ha ido mejorando poco a poco y se le espera un buen potencial, así que con esa edad queremos confiar en que para cuando tenga 20 ya tenga un buen nivel.

Inglaterra.pngReece Lloyd (Inglaterra, 20 años) MEC: 5a temporada en el club. Sigue mostrando un buen potencial, aunque al tener mas edad que Burns queda relegado a la suplencia. Esperamos como con otros buenos jugadores que tenemos, que sean capaces de hacer que cuando rotemos el equipo tenga una cierta competitividad para lograr esos puntos que la temporada pasada nos faltaron para estar mejor situados, y con mas confianza de cara a los playoff.

Inglaterra.pngCorey Punter (Inglaterra, 19 años) MEC: 4a temporada en el club. Llegó fichado la 2a temporada para aportar desde el banquillo, y así ha continuado, ya que no ha logrado una buena progresión y se empieza a notar su diferencia de nivel con el resto. Probablemente será una de las últimas campañas en que esté con nosotros, aunque por lo menos terminará contando como canterano si no sale antes de lograrlo.

Mediapuntas

Inglaterra.pngRepublica-dem-Congo.pngVivaldy Mayele-Menga (Inglaterra/ Rep. Dem. Congo, 18 años) MPC: 4a temporada en el club. Ya fue titular la pasada temporada y repetirá en ésta. Seguimos esperando de él que desarrolle ese potencial que se le espera, y mejora algo los aspectos técnicos en que falla. Parece que por suerte no tuvimos que echar demasiado en falta a Greengrass con su irrupción en el 1er equipo.

Inglaterra.pngDamion Borysczuk (Inglaterra, 17 años) MPC: 1a temporada en el club. Llegado a final de la temporada pasada, le vamos a contar ésta como primera porqué no llegó a poder disputar ningún encuentro. Con la salida de Greengrass necesitábamos un suplente de garantías que tenga potencial para el futuro, y vimos la oportunidad para incorporarle y dejar que los que vienen por abajo tengan minutos garantizados en el sub-18 y sub-21. Muestra una buena técnica y capacidad para el pase, aunque le falla el regate, y físicamente tampoco es un portento, por lo que esperamos que con saber mover el balón se pueda apañar bastante bien.

EXTREMOS:

Extremos derechos

Irlanda.pngWayne Finnegan (Rep. Irlanda, 19 años) MPD: 5a temporada en el club. Uno de esos jugadores que sigue cumpliendo de forma excelente cuando le respetan las lesiones. Ha mejorado bastante desde su llegada, en que ya irrumpió como titular demostrando que apostar por ello fue un acierto. Se espera que siga aportando su buen juego como titular una temporada mas. De esos jugadores que han mejorado su sueldo merecidamente, y de los que queremos que estén aquí hasta que ellos digan basta, o haya un cambio muy notorio en niveles si logramos seguir subiendo y se quedase estancado.

Australia.pngInglaterra.pngMichael Burke (Australia( Inglaterra, 18 años) MPD: 4a temporada en el club. Sigue como suplente con un buen potencial. Físicamente no anda mal, pero en el aspecto técnico debe empezar a mejorar si no quiere que la diferencia con Finnegan y la llegada de futuros talentos le dejen sin opciones de minutos.

Extremos izquierdos

Gales.pngSteve Jones (Gales, 19 años) MPI: 5a temporada en el club. Llegado a la par que Finnegan y pasando también a ser titular como él, otra muestra de que fue un acierto, con una buena mejoría durante estas temporadas, aunque igual que a su compañero de banda contraria, las lesiones quizá en su caso sean aun mas frecuentes, y eso si se sigue repitiendo llegue un punto en que tengamos que plantearnos movimientos para dejar paso a futuras promesas. Por el momento seguimos contando con él para la titularidad.

Escocia.pngInglaterra.pngDarren Archer (Escocia/ Inglaterra, 19 años) MPI: 5a temporada en el club. Es ese jugador que sigue teniendo el talento ahí, pero que por desgracia no puede sacar a relucir por esa competencia en la que sale perdiendo. Continuará como suplente para ir teniendo esos minutos en los partidos de rotación.

DELANTEROS:

Inglaterra.pngJack Mason (Inglaterra, 20 años) DC: 5a temporada en el club. Aquí nos vamos a echar a todos los fans encima, pero esta temporada es la que será claramente la del declive del jugador, alguien que ya no muestra mas margen de mejora con 20 años, en un equipo del que se espera que los talentos vayan subiendo ese nivel y poder estar aquí hasta pasados los 25 si hace falta porqué han ido mostrando su potencial. Una lástima tener que tomar la decisión, pero esta campaña pasa a la reserva para dejar paso a la nueva incorporación, y que Plant siga teniendo minutos desde banquillo y en rotaciones. Estaremos eternamente agradecidos a su magnífica aportación, y sabemos del error que podemos estar cometiendo por el simple echo de basarnos en potenciales y no en los números que ya ha mostrado que es capaz de generar.

Gales.pngThomas Williams (Gales, 17 años) DC: 1a temporada en el club. Llega para hacerse con el puesto de titular con su juventud. Muestra un buen potencial y un nivel que ahora mismo ya debería servirle para aportar bastante. Tiene buena técnica, y aunque la capacidad para el remate no es la de Mason, tampoco es un cojo. Veremos si finalmente no nos arrepentimos.

Inglaterra.pngMatthew Plant (Inglaterra, 18 años) DC: 3a temporada en el club. Otra temporada mas será el suplente para ir aportando desde el banquillo, no tiene la calidad de sus compañeros, pero muestra un buen potencial, el cual con esos minutos esperamos que pueda ir desarrollando aunque sea mas lentamente.

Próximanente, espero, la plantilla sub-21 con algunas novedades, aunque la mayoría de ellas van para el sub-18.

Pues ya conocemos a la plantilla, me encanta el portero, 5º temporada y con margen de mejora, un autétnico animal, debe ser ya todo un mito del club. En el lateral derecho tienes que confiar en el juvenil norirlandes, siempre priorizar a los norirlandeses por encima de los ingleses. En la izquierda Kirkpatrick tiene buena pinta y una pinta de tronista que no cuela, ese tio tiene 16 años cotizados entre las piernas. En general tus defensas centrales saltan mucho, pero mucho mucho pero lo que es correr...macho si parecen cangrejos, van para atrás, un 5 en velocidad??? pero si mi hija de 3 años les adelanta jaja. En el centro del campo queda claro que Byrne es dios y en la MP me pasa lo mismo que con la defensa...el musico y su amigo son lentos de narices pero oye si reciben balones y los pasan o los enchufan...quien soy yo para criticar que sean un cono.

En ataque los extremos tienen que ser si o si, el galés y el irlandés , si juegan ellos iremos bien! y en punta pues el cazagoles Mason, otro que de correr no corre pero en su caso es que remata todo lo que se le acerca y con acierto, una pena que pase a ser suplente. Hay que confiar en Williams y entrenarle la rapidez y a mi Plant si que me gusta! tiene menos remate pero corre mas jaja.

• Autor

El En 20/6/2025 at 10:03, pepetxins dijo:

Pues ya conocemos a la plantilla, me encanta el portero, 5º temporada y con margen de mejora, un autétnico animal, debe ser ya todo un mito del club. En el lateral derecho tienes que confiar en el juvenil norirlandes, siempre priorizar a los norirlandeses por encima de los ingleses. En la izquierda Kirkpatrick tiene buena pinta y una pinta de tronista que no cuela, ese tio tiene 16 años cotizados entre las piernas. En general tus defensas centrales saltan mucho, pero mucho mucho pero lo que es correr...macho si parecen cangrejos, van para atrás, un 5 en velocidad??? pero si mi hija de 3 años les adelanta jaja. En el centro del campo queda claro que Byrne es dios y en la MP me pasa lo mismo que con la defensa...el musico y su amigo son lentos de narices pero oye si reciben balones y los pasan o los enchufan...quien soy yo para criticar que sean un cono.

En ataque los extremos tienen que ser si o si, el galés y el irlandés , si juegan ellos iremos bien! y en punta pues el cazagoles Mason, otro que de correr no corre pero en su caso es que remata todo lo que se le acerca y con acierto, una pena que pase a ser suplente. Hay que confiar en Williams y entrenarle la rapidez y a mi Plant si que me gusta! tiene menos remate pero corre mas jaja.

Buenas!

Efectivamente, el portero es una bestia que no deja de mejorar y con 20 años todavía tiene un buen margen de mejora, que en esa posición podría durarle tranquilamente hasta casi la treintena, otro cantar será el ver si su evolución sigue siendo tan buena y merece la pena que a esa edad siga con nosotros, y sobre todo como titular.

Irlanda del Norte la verdad es que me cae muy bien, pero ahora mismo hay bastante diferencia entre él y el escocés, pero si el chaval se lo curra no descartemos nada, ya que hay bastante diferencia de edad y eso puede ser un punto muy a favor del borrachuzo... digo, norirlandés.

Kirkpatrick si que tiene esas pintas de, y tu qué haces aquí? Pero fuera de eso esperamos bastante por su parte con ese nivel y proyección.

Lo de la velocidad en este equipo es algo que, si, no logro entender, pero es que parece que no llega nadie que sepa lo que es un estadio olímpico, con sus carriles para correr esos 100 metros lisos antes de las gradas... xD

Esperemos que en el caso de los centrales no les pase demasiada factura porqué si, los que juegan con el rol de tapón, ya pensado para ese tipo de gente por otro lado, no es que se muevan con excesiva rapidez.

En cuanto a Byrne... Si que es cierto que es el crack del equipo, pero el haberle fichado y que no haya salido de la cantera le puede pasarle algo de factura, a pesar de que llegará a contar como canterano por el tiempo que llevará dentro de poco en el conjunto, pero tenemos por ahí abajo a un chaval que viene pisando fuerte y le puede complicar las cosas.

En la mediapunta pues mas de lo mismo con ese tema velocidad, esperemos que tarde o temprano salga alguien que la sepa pasar y además de ello también correr, pero de momento confiaremos en el gran compositor.

Los extremos parecen por ahora bien cubiertos por dos chavales que si saben lo que es correr por lo menos, y físicamente tienen buen nivel, salvo cosillas puntuales como poca fuerza, o en el caso del galés algo de falta de resistencia.

En cuanto a la punta de ataque pues si, una pena lo de Mason, pero había que tomar la decisión y así fue, veremos si Williams será capaz de hacer que nos olvidemos de él. Plant por su parte tiene que esperar esos minutos de rotación, pero tendrá sus oportunidades durante la temporada.

• Autor

St-Neots-logo.png

PLANTILLA SUB-21 27-28

PORTEROS:

Inglaterra.pngAshton Knights (Inglaterra, 15 años) POR: 2a temporada en el club. Llegado en la última hornada, pasa a ser el titular del sub-21 para tener minutos, dejando que en el sub-18 siga Tonks para tener minutos disputando una liga.

Tiene buen golpeo de puños y blocaje algo bueno, pero no destaca en nada mas, y le falta alcance aéreo, debido también a su estatura, lo cual a su edad aun puede cambiar.

Inglaterra.pngDan Martin (Inglaterra, 18 años) POR: 5a temporada en el club. Suplente al que si le llega alguna oferta se aceptará para que pueda salir del club. En todos estos años no ha logrado mejorar siquiera un poco su capacidad de visión o control, algo que queremos para nuestro tipo de porteros.

DEFENSAS:

Laterales derechos

Inglaterra.pngLuke White (Inglaterra, 18 años) LTD: 5a temporada en el club. Subido del sub-18 ya que pasa el cupo de edad, llega para ser el titular por banda derecha en defensa ya que tiene algo mas de potencial que su compañero, pero por desgracia no se espera grandes cosas de ninguno, por lo que dudamos que pasen ambos de estar el tiempo que les pueda quedar en el sub-21 y luego abandonar el equipo en busca de minutos.

Irlanda.pngWillie Rainsford (Rep. Irlanda, 19 años) LTD: 5a temporada en el club. Ya empieza a verse una falta de potencial, y con el nivel que tiene pues nada mas a añadir que con el comentario del compañero anterior.

Centrales

Inglaterra.pngSam Laney (Inglaterra, 18 años) DFC: 4a temporada en el club. Sube para ser titular en el sub-21 y poder seguir teniendo minutos de juego. Tiene algo de nivel y aun muestra potencial, por lo que esperamos que en algún momento quizá hasta logre subir por el 1er equipo aunque sea como reserva.

Irlanda.pngJamie Ryan (Rep. Irlanda, 18a años) DFC: 4a temporada en el club. Sigue como titular del sub-21 a la espera de que mejora algo técnicamente, ya que para su edad muestra buena fuerza y un tremendo alcance de salto. Veremos si en algún momento logra volver a tener minutos con el 1er equipo o esos 16 partidos que disputó cuando estábamos en el 7o escalón habrán sido todo para él.

Inglaterra.pngWilliam Tucker (Inglaterra, 20 años) DFC: 5a temporada en el club. Una lástima lo de este muchacho al no haberle podido encontrar su lugar durante todos estos años.

Finalmente parece que eso le ha mermado el potencial que le preveían y puede llegar a tener un cierto nivel aun así, pero ya sabemos que no podrá llegar al 1er equipo y por tanto probablemente este sea su último año con nosotros, y si le llegasen ofertas las aceptaríamos.

Inglaterra.pngRuss Lewis (Inglaterra, 19 años) DFC: 5a temporada en el club. Ya no tiene edad para el sub-18 y por tanto pasa a ser suplente o reserva del sub-21. Falta de calidad y poco margen de mejora le dejan como claro candidato a no continuar en el equipo por mucho mas tiempo.

Inglaterra.pngAllan Joyce (Inglaterra, 15 años) DFC: 2a temporada en el club. Uno de los recién llegados en la última camada. Le falta capacidad para el marcaje y cabeceo, y tiene un alcance de salto bastante decente.

Tiene buen potencial pero estará en el sub-21 a pesar de su edad para que otros puedan tener minutos con el sub-18.

Laterales izquierdos

Inglaterra.pngDrewe Flatters (Inglaterra, 18 años) LTI: 4a temporada en el club. Seguirá una temporada mas como titular a la espera de si finalmente despierta ese potencial que dicen que tiene. Aun así está muy complicado el que pueda llegar a algo mas en el equipo.

Inglaterra.pngCharlie Culverhouse (Inglaterra, 18 años) LTI: 5a temporada en el club. Su buena resistencia y capacidad de recuperación son insuficientes para que pueda pasar a ser titular con sus escasas capacidades técnicas. Otro que seguirá aquí para poder tener jugadores cubriendo la posición hasta la llegada de algo mejor, o que se tenga que marchar por edad.

CENTROCAMPISTAS

Mediocentros

Gales.pngMichael Hughes (Gales, 19 años) MEC: 2a temporada en el club. Fichado la pasada temporada para reforzar una posición bastante coja en las categorías inferiores. Ya muestra poco potencial para lo que se esperaba de él, pero tiene un cierto nivel, que en un momento dado y si tiene que haber varios movimientos hasta puede ayudar en el 1er equipo.

De momento será titular, aunque no se descarta la llegada de alguien mas para el conjunto sub-21.

Costa-de-Marfil.pngFrancia.pngInglaterra.pngMamadou Koné (Costa Marfil/ Francia/ Inglaterra, 19 años) MEC: 2a temporada en el club. Mismo caso que Hughes, incorporado la pasada campaña para reforzar el centro del campo, pero ya muestra una caída en potencial y por tanto se le augura poco futuro en el equipo.

Rumania.pngCanada.pngInglaterra.pngNick Hill (Rumanía/ Canadá/ Inglaterra, 19 años) MEC: 5a temporada en el club. Escasa resistencia y muy poco margen de mejora. Seguirá como suplente ya que necesitamos tener jugadores para poder rotar, pero no tardará en abandonar el club.

Inglaterra.pngJordan Medley (Inglaterra, 16 años) MEC: 2a temporada en el club. De los recién llegados, se disputará la titularidad en rotación con Hughes. Tiene buen potencial y por ello queremos que vaya jugando algunos minutos. Muestra una buena técnica y el control de balón y capacidad para dar pases son decentes. Aun así no vemos que pueda llegar al 1er equipo salvo una explosión de ese potencial que nos sorprenda.

Mediapuntas

Inglaterra.pngDrewe Dixon-Hodge (Inglaterra, 20 años) MPC: 5a temporada en el club. Ese jugador que es una pena porqué tiene un nivel decente y no mostraba mal potencial, pero no se le encuentra el sitio y parece que finalmente nos tendremos que conformar con que nos de un último año en el sub-21 y luego se verá, quizá le subamos como reserva del 1er equipo, aunque lo mas probable es que para que pueda tener una carrera decente se le libere.

Inglaterra.pngAlex Burroughs (Inglaterra, 18 años) MPC: 5a temporada en el club. Otro caso como el de su compañero de posición. Ha bajado el potencial y lo que le quede en el equipo probablemente ya sea en esta categoría hasta que le demos salida, ya que las nuevas hornadas llegan con fuerza.

EXTREMOS:

Extremos derechos

Inglaterra.pngAidan Pearson (Inglaterra, 17 años) MPD: 3a temporada en el club. Seguirá como titular del sub-21 ya que muestra aun un buen potencial, a diferencia de su compañero al que le han bajado un poco las expectativas. Veremos si finalmente desarrolla ese potencial y puede llegar a algo en el equipo, ya que técnicamente debe mejorar todavía, pero eso es algo que hasta el titular Finnegan del 1er equipo debe hacer.

Inglaterra.pngMarcus Smith (Inglaterra, 17 años) MPD: 3a temporada en el club. Llegado junto con Pearson, finalmente se le ve algo menos de potencial y pasará a ser el suplente en el sub-21 tras la llegada de otro buen talento que estará en el sub-18. Como con otros jugadores, estará aquí hasta que le demos carta de libertad o le llegue alguna oferta que acepte.

Extremos izquierdos

Inglaterra.pngAnthony Wilson (Inglaterra, 18 años) MPI: 4a temporada en el club. Otro de esos casos en que teníamos un jugador con potencial pero si sitio en el equipo, y finalmente aun teniendo tan solo 18 años parece que esa capacidad de mejora se ha diluido bastante, por lo que se quedará en el sub-21 para dar ese nivel decente que tiene en esa categoría.

Inglaterra.pngNigeria.pngUche Muhammad (Inglaterra/ Nigeria, 16 años) MPI: 2a temporada en el club. No llega con un potencial tremendo, aunque tampoco le auguran poco futuro. Aun así le tendremos en el sub-21 en busca de minutos que puedan hacer que se desarrolle un poco. Tiene buena aceleración y en el resto de aspectos muestra unas capacidades técnicas decentes y muy poca resistencia, lo que jugando en banda le puede pasar factura.

DELANTEROS:

Gales.pngAlfie Clark (Gales, 19 años) DC: 5a temporada en el club. Seguirá siendo el titular en el sub-21 para aportar sus goles. Sigue mostrando un buen potencial pero su nivel no le da para subir al 1er equipo. Por lo que probablemente una vez llegue a la edad límite salga del equipo sin llegar a subir.

Barbados.pngInglaterra.pngRamuel Meyers (Barbados/ Inglaterra, 19 años) DC: 3a temporada en el club. Hay que tener a un suplente y no tenemos nada mas. No tiene potencial ni nivel para nada mas. Esperemos que la nueva hornada de juveniles nos traiga al fin a algún delantero decente.

Y ahora a ver si saco otro ratillo para traer a los sub-18 y dejar finiquitada la presentación de plantillas y nuevos jugadores.

En cuanto a la primera plantilla, me rompe el corazón el caso de Jack Taylor tenga que salir, pero entiendo que es ley de vida, al igual que me sorprende que Jack Mason no tenga un hueco en el equipo, porque siempre me ha parecido que era un auténtico goleador. En todo caso, está claro que las categorías inferiores han venido elevando el nivel y reemplazan a aquellos que abrieron camino en su momento... lo cual hace gracia, porque alguno de ellos era un crío por entonces.

• Autor

El En 22/6/2025 at 22:44, Lineker dijo:

En cuanto a la primera plantilla, me rompe el corazón el caso de Jack Taylor tenga que salir, pero entiendo que es ley de vida, al igual que me sorprende que Jack Mason no tenga un hueco en el equipo, porque siempre me ha parecido que era un auténtico goleador. En todo caso, está claro que las categorías inferiores han venido elevando el nivel y reemplazan a aquellos que abrieron camino en su momento... lo cual hace gracia, porque alguno de ellos era un crío por entonces.

Buenas!

Cierto que el caso Taylor es una pena, pero si, es ley de vida y ya le toca salir, con su edad y ahora que su nivel ya no destaca sobremanera respecto al resto.

En cuanto a Jack Mason sé que es una decisión dolorosa y de la que incluso puede que nos arrepintamos si Williams no da la talla, ya que mientras éste juegue y Plant vaya teniendo minutos, él irá decayendo en nivel poco a poco.

Por lo menos vemos que los chavales que van llegando lo hacen con fuerza y parece que podemos ir confiando en ese proyecto que queremos lograr, aunque sí, los que ahora no son tan chavalines, que aun así siguen siendo jóvenes, son los que ya tienen que ir dejando paso a los aun mas yogurines.

Veremos qué nos llega esta temporada y lo que podemos aprovechar, pero antes a luchar por lograr el ascenso esta vez.

• Autor

St-Neots-logo.png

PLANTILLA SUB-18 27-28

PORTERO:

Inglaterra.pngMike Tonks (Inglaterra, 17 años) POR: 3a temporada en el club. Seguirá como titular una temporada mas en el sub-18 ya que le vemos algo mas de nivel que al recién llegado, por lo que preferimos que sea el que dispute partidos de liga. No es que haya mejorado mucho respecto a un año atrás, pero sigue teniendo un buen potencial y si se va desarrollando podría subir para ser suplente de Burroughs, ya que el titular del 1er equipo si está mostrando grandes progresos año tras año.

DEFENSAS:

Laterales derechos

Inglaterra.pngOllie Robinson (Inglaterra, 15 años) LTD: 2a temporada en el club. Llegado en la última hornada pasa a ser titular en defenso por banda derecha. Tiene buena resistencia y una velocidad bastante decente. Mentalmente muestra un buen juego en equipo y gran capacidad de sacrificio, con otras capacidades decentes pero no tan destacadas. A nivel técnico es donde mas debe mejorar, sobre todo a la hora de centrar el balón, aunque le ven un muy buen potencial y veremos si logra desarrollarlo o pasa como con otros compañeros.

Irlanda.pngInglaterra.pngPatsy McCabe (Rep. Irlanda/ Inglaterra, 16 años) LTD: 3a temporada en el club. Un jugador que ha empeorado en el único año que lleva en el club, con tan solo 16 años ya ha tenido un bajón increíble en cuanto al potencial que se espera de él, el cual era muy bueno, y ahora no pasaría de ser un jugador decente si lograra desarrollarlo.

Centrales

Jamaica.pngInglaterra.pngNigel Meeks (Jamaica/ Inglaterra, 16 años) DFC: 2a temporada en el club. Recién llegado en la última hornada. Viene para ser titular del sub-18 en el centro de la zaga, donde esperamos que pueda desarrollar ese potencial que demuestra con unas capacidades decentes para el marcaje y realizar entradas. No tiene mal alcance de salto aunque con sus 195 cm podría llegar algo mas alto, y debería mejorar bastante en cuanto a fuerza.

Inglaterra.pngJess Saxby (Inglaterra, 16 años) DFC: 2a temporada en el club. -Otro recién llegado que pasa a ser titular. Se muestra mas fuerte y a pesar de la diferencia de 11 cm menos de altura con su compañero jamaicano, su alcance de salto es algo mejor. En cuanto a la capacidad para el marcaje es un poco justa y algo a mejorar, pero esperamos que para ir cumpliendo en categorías inferiores el chaval tendrá capacidad.

Gales.pngJack Harrison (Gales, 16 años) DFC: 3a temporada en el club. El sacrificado para dar paso a los nuevos, pero siempre alerta por si hay malos rendimientos por parte de alguno de ellos, especialmente Saxby, ya que es el puesto que cubriría a priori. Sigue mostrando un buen potencial y veremos cómo termina la temporada.

Inglaterra.pngRichard Wheatley (Inglaterra, 16 años) DFC: 2a temporada en el club. Otro de los nuevos. No tiene mala capacidad para realizar entradas y para el marcaje, pero es un chaval que a pesar de eso y de su escasa capacidad para pasar el balón, como puede jugar en el centro del campo, probablemente termine siendo suplente para esas posiciones.

Lateral izquierdo

Inglaterra.pngCharlie Alway (Inglaterra, 17 años) LTI: 3a temporada en el club. Un jugador que ha mejorado alguna cosilla respecto a la temporada pasada, pero no en exceso, y además se le ve menor potencial del que se preveía.

Seguirá como titular a la espera de lo que llegue en la nueva hornada, y salvado porqué Kirkpatrick estaba para ir directo al 1er equipo, lo que le deja por ahora sin ningún suplente.

CENTROCAMPISTAS:

Mediocentros

Inglaterra.pngJamie "Carrick" Tuenbull (Inglaterra, 16 años) MEC: 2a temporada en el club. Le apodan el nuevo Carrick. Ya se le subió la pasada temporada para que jugase algunos minutos en el 1er equipo.

Tiene ya un nuen nivel y por eso nos planteamos el subirle para que tenga ya minutos de calidad, y saque todo ese potencial que tiene, aunque el sacrificado sería nada menos que James Byrne, ya que juega en su misma posición.

No tiene mala técnica y da pases bastante buenos. Tiene muy buena capacidad de sacrificio y buena resistencia. Aunque debería mejorar algunos aspectos como la anticipación o su capacidad de visión.

(Lo del mote "Carrick" es simplemente porqué le puse la foto de un jugador al que le pedí a la IA que se le pareciese, y bueno, peinado y barba aun... Pero ya que se lo pedí habrá que usar el mote, xD)

Inglaterra.pngDerwayne Bruno (Inglaterra, 17 años) MEC: 3a temporada en el club. Se irá rotando con Jordan para el otro puesto de centrocampista, aunque si no logramos una buena incorporación y finalmente Turnbull sube al 1er equipo, puede que hasta jueguen ambos. Sigue mostrando buen potencial pero dudamos que puede llegar a algo en el equipo.

Inglaterra.pngJordan Alway (Inglaterra, 17 años) MEC: 3a temporada en el club. Otro que sigue para aportar minutos a un sub-18 falto de centrocampistas de calidad, con también buen potencial pero un nivel por ahora escaso para optar al 1er equipo.

Mediapuntas

Noruega.pngInglaterra.pngGoran Pollestad (Noruega/ Inglaterra, 16 años) MPC: 2a temporada en el club. Recién llegado. Viene para ser titular en la mediapunta del sub-18 y poder así desarrollar un magnífico potencial que se le prevé. Tiene unas capacidades técnicas bastante decentes.

Mentalmente no flojea salvo en su serenidad y capacidad de concentración. Y físicamente podría mejorar un poco pero tampoco anda mal.

Si logra tener buenos minutos puede tener opciones a llegar al 1er equipo.

Inglaterra.pngRaphael Gregory (Inglaterra, 18 años) MPC: 4a temporada en el club. El pobre eterno suplente. No ha logrado llegar a encontrar su puesto ni en el sub-18 ni en el sub-21. No se le prevé que vaya a desarrollar el potencial que por ahora aun le ven, y probablemente abandone el equipo mas pronto que tarde.

EXTREMOS:

Extremos derechos

Inglaterra.pngThomas Webber (Inglaterra, 16 años) MPD: 2a temporada en el club. Físicamente se muestra con buena capacidad para las arrancadas y mantener un buen ritmo de carrera, aunque le falta resistencia. Técicamente no es nada del otro mundo pero tiene unos atributos equilibrados. Tiene mucha valentía, y será el titular por banda derecha en ataque.

Chipre.pngInglaterra.pngChristos Antoniou (Chipre/ Inlgaterra, 16 años) MPD: 2a temporada en el club. Algo peor que su compañero a nivel físico, y en el resto de atributos bastante similar, por lo que parte como suplente, y con poco futuro en el equipo ya que tampoco llega con demasiado potencial por delante.

Extremos izquierdos

Montserrat.pngInglaterra.pngJordan Clifton (Montserra/ Inglaterra, 16 años) MPI: 2a temporada en el club. Un chaval que podría no tardar en subir al 1er equipo. (Ahí entra mi predilección por jugadores de países "raros" y poco potentes en lo futbolístico, ya que si se desarrolla podríamos llegar a sacar a un internacional de nuestra cantera, aunque sea para Montserrat).

No anda mal físicamente y tiene unas capacidades técnicas decentes, salvo para controlar el balón. Esperamos que pueda desarrollar ese potencial y llegue la llamada de su selección bien pronto para poder sacar nuestro orgullo a pasear internacionalmente.

Inglaterra.pngDavid Jenkins (Inglaterra, 17 años) MPI: 3a temporada en el club. Otro que a nivel físico ya está bastante bien para la categoría, pero en su caso debe mejorar mucho técnicamente. Veremos si finalmente llega a algo, pero se le augura poco futuro.

DELANTEROS:

Inglaterra.pngEric Brookes (Inglaterra, 18 años) DC: 5a temporada en el club. Tiene buenos números en los registros y aun mantiene un buen potencial, pero a pesar de ello no le vemos en el 1er equipo, y probablemente la temporada que viene pase al sub-21 o salga del equipo.

Inglaterra.pngJamie Plant (Inglaterra, 16 años) DC: 2a temporada en el club. Llegado con la úlñtima hornada. No tiene mucho nivel aunque le ven un buen potencial. Tiene escaso remate para ser delantero y tampoco destaca en nada, salvo tener bastante buena capacidad de recuperación. Será el suplente y no se prevé que dure mucho en el equipo.

• Autor

St-Neots-cartel.png

03/07/2027

Y empezamos hoy un mes con varios partidos de pretemporada para preparar otra larga competición liguera.

Enfrentamos al Marlow de 7a división.

Encuentro que dominamos en ocasiones, pero en que nos hemos visto afectados por la falta de puntería.

En el minuto 22 Freddie Moriarty ponía por delante a los visitantes.

Justo antes del descanso caía lesionado Sean Widdows.

En la reanudación hemos empatado de nuevo el partido en el minuto 79 con el tanto de Thomas Williams.

Cuando el árbitro se disponía a pitar el final del partido, Alex Garraway ponía de nuevo en ventaja a su equipo para llevarnos así una derrota.

1er Amistoso

1er-amis-julio-2027.png

106 espectadores, 5 visitantes

Finalmente conocemos que Widdows tendrá para unas 6 semanas de baja.

Lesion-Widdows-julio-2027.png

05/07/2027

Hoy hemos cerrado el fichaje de un joven central que llega ya con un cierto nivel, para no estar siempre dependiendo de si mejoran o no, y viendo que el nivel de Taylor y Pilkington iba quedando justo. De echo esta incorporación provoca que el primero y mas veterano, pase a reserva y se le ponga a la venta para que pueda encontrar cuanto antes un club en el que mostrar aun de lo que es capaz.

Inglaterra.pngGeorge Armstrong (Inglaterra, 18 años) DFC: Como ya hemos comentado llega para ser titular. Tiene buena capacidad para realizar entradas y un decente marcaje. Muestra un muy buen equilibrio y no es demasiado potente en cuanto al alcance de salto pese a no tener mala altura. Esperamos que no nos decepcione al apostar por él dejando ya a los veteranos fuera del centro de la zaga.

10/07/2027

Hoy hemos disputado el 2o amistoso del mes. Esta vez frente a un equipo de 10a división.

Partido en que hemos disparado el doble de veces que los de fuera.

A los 6 minutos de juego ya vencíamos con el tanto de Mayele-Menga.

Al cuarto de hora Steve Jones ampliaba la ventaja a dos tantos, y con ese 2-0 llegábamos al descanso.

En la segunda mitad hemos ampliado mas la distancia con el tanto de James Byrne en el minuto 55, y ese 3-0 sería el resultado definitivo.

2o Amistoso

2o-amis-julio-2027.png

120 espectadores, 4 visitantes

Lo de Finnegan finalmente queda en un golpe y no será nada grave.

13/07/2027

Toca empezar a disputar partidos mas a menudo para que los habituales suplentes también cojan ritmo de competición.

Hoy el encuentro sería frente a un equipo de divisiones inferiores.

Partido dominado en que los menos habituales vienen a demostrar que quieren estar ahí, y que pueden pelear por ello en cualquier momento porqué también hay calidad.

Hemos tenido bastantes ocasiones, aunque vemos que sigue faltando mas puntería para convertir muchas mas de las que fallamos.

En el 37 Michael Burke anotaba el primer tanto del partido para darnos la ventaja.

Seis minutos mas tarde Matthew Plant aumentaba distancias.

Finalmente el marcador no se movería y ese 2-0 ha sido el resultado final.

3er Amistoso

3er-amis-julio-2027.png

109 espectadores, 6 visitantes

15/07/2027

No hemos tardado mucho en encontrar a equipos interesados, y finalmente Jack Taylor ficha por el Tooting & Mitcham de 8a división.

Le deseamos lo mejor y que tenga grandes éxitos con su nuevo equipo.

16/07/2027

Hoy se ha realizado el sorteo para los grupos de clasificación para el Mundial.

Sorteo-Clasif-Mundial-julio-2027.png

Un grupo en el que deberíamos tener opciones. A pesar de nuestra clasificación en el ranking pensamos que Camerún si que será la favorita a liderar el grupo, pero frente a las 3 de debajo, como son la conocida por @kompany89 Liberia, Mozambique y la débil Somalia, no deberíamos pinchar. Y frente a Guinea debería haber opciones de pelearles los encuentros.

Veremos qué somos capaces de hacer finalmente, ya que solo pasa directo el 1o, por lo que tendremos que hacerlo de maravilla para lograr algo, o por lo menos muy bien para optar a una segunda oportunidad.

17/07/2027

Hoy vemos las cuotas para las apuestas a máximo goleador y mejor jugador de la liga.

Por el momento sigue sin haber ninguno de los nuestros.

Cuotas-maximo-goleador-27-28.png

Cuotas-mejor-jugaror-27-28.png

Seguimos pensando que a pesar de no tener jugadores en esas quinielas no lo haremos nada mal.

Además también hemos disputado el 4o amistoso del mes, frente a otro equipo de divisiones inferiores.

Pues si los habituales suplentes demostraban que estaban ahí para competir con buenos números en disparos, los titulares llegan para demostrar que siguen con las mismas ganas y que si tienen esa puntería.

En el minuto 2 Junior Hall abría la lata.

En el 31 Wayne Finnegan ampliaba distancias. En la jugada siguiente al saque de centro Steve Jones ponía el 3-0. Y en el 39 Mayele-Menga ampliaba la distancia a 4 para llegar así al descanso.

En la segunda mitad no hemos frenado para nada los ataques, y en el 57 Hall anotaba el 5-0 con su doblete. Repetiría en el 68 para lograr el hat-trick y poner el 6-0.

Tan solo un minuto mas tarde Mayele-Menga lograba el doblete con el 7-0.

En el 75 James Byrne anotaba para ampliar la distancia a 8 tantos.

En el 79 Steve Jones se sumaba a la fiesta de dobletes y ponía el 9-0.

Finalmente en el 85 Michael Burke ponía la guinda con el 10-0.

Demostrando lo que queremos lograr esta campaña.

4o Amistoso

4o-amis-julio-2027.png

120 espectadores, 2 visitantes

Tras el encuentro conocemos que Jones tiene para unas 3 semana de baja.

Lesion-Steve-Jones-julio-2027.png

Tras ello, subimos a Wilson al 1er equipo y pasamos a Darren Archer al sub-21.

20/07/2027

Hoy tocaba disputar el 5o amistoso del mes. Frente a un nuevo equipo de divisiones inferiores.

De nuevo los suplentes vienen a decir que no son cojos, generando mucho peligro.

A los 14 minutos nos adelantábamos con el tanto de Maatthew Plant.

En el 31 Michael Burke ponía el 2-0 para llegar con esa ventaja al descanso.

En la segunda mitad anotaba Matthew Plant en el 60 logrando el doblete.

En el 82 Dave Burns lograba el 4-0. Y con la pájara de tal ventaja justo al sacar de centro lograban una jugada en que Kyran Pilkington anotaba en propia meta para dejar el 4-1 definitivo.

5o Amistoso

5o-amis-julio-2027.png

123 espectadores, 4 visitantes

24/07/2027

Tocaba hoy disputar el habitual encuentro frente al afiliado Cambridge.

Si miramos el resultado no parece que hayamos hecho un mal partido, pero nos han dominado tanto en posesión como en ocasiones.

La primera mitad la hemos aguantado bastante bien y se llegaba al descanso con el empate a 0 inicial.

En la reanudación ambos hemos salido a demostrar que queríamos algo mas y en el 48 Jackson Kelly adelantaba a los visitantes.

En el 53 Joe Gibson aumentaba la ventaja para los del equipo de League One.

Tan solo dos minutos mas tarde Mayele-Menga acortaba distancias, pero ese 1-2 sería el resultado definitivo.

6o Amistoso

6o-amis-julio-2027.png

931 espectadores, 455 visitantes

27/07/2027

Hoy tocaba disputar el 7o y último amistoso del mes y de pretemporada, frente a otro equipo de divisiones inferiores.

Otro encuentro disputado por los suplentes en que han dominado el partido con creces.

Aun así en el 26 se adelantaban los visitantes con un tanto desde los 11 metros, penalti convertido por Stephen Wilshire.

Poco les duraría la alegría ya que tras el saque de centro Matthew Plant empataba de nuevo el encuentro. Y con ese empate llegábamos al descanso.

En la segunda mitad Rory Corbett nos ponía por delante en el 66.

Cinco minutos mas tarde Cauley Stringer empataba de nuevo el partido.

En el 72 Michael Burke nos volvía a adelantar. Y en el 81 Jamie "Carrick" Turbull anotaba de penalti el 4-2 definitivo.

7o Amistoso

7o-amis-julio-2027.png

125 espectadores, 5 visitantes

30/07/2027

Hoy se cierra otra incorporación, en esta ocasión un prometedor centrocampista que llega para el sub-21.

Inglaterra.pngPatrick Southam (Inglaterra, 18 años) MEC: Llega como titular para el sub-21, con muy buen potencial por delante veremos si logra desarrollarlo y llegar a algo.

Tampoco es que destaque sobremanera en nada, y tiene unos atributos equilibrados pero mas bien justos, con una buena capacidad de juego en equipo y unos pases bastante decentes.

31/07/2027

Tras el sorteo de la 1a ronda de FA Cup juvenil sabemos que el sub-18 enfrentará al Kidderminster.

También hemos disputado la 1a jornada de liga.

En el vestuario:

James: Chavales, hoy empezamos una nueva temporada. Toca salir a demostrar por qué la pasada campaña logramos estar donde estuvimos, y peleamos por otro ascenso, y que no fue cosa de casualidades de la vida.

Estoy seguro que tenemos lo que hace falta para lograr esta vez quedar mejor situados, quien sabe si salir campeones y lograr el ascenso directo, pero de bien seguro que si no es así, por medio de playoff podrá ser nuestro.

¡Vamos a salir con todo y sacar esos 3 primeros puntos en casa!

Equipo: ¡Siiiii! ¡Vamoooos!
¡Un, dos, tres, Saints!

Encuentro igualado para empezar la temporada.

No ha sido hasta el filo del descanso que Junior Hall lograba inaugurar el marcador y el primer tanto para nosotros esta temporada.

En la segunda mitad Adam McCoy se ha encargado de empatar el partido y que también nos llevásemos el primer tanto en contra de la campaña.

Por suerte en el 82 Mayele-Menga nos daba la victoria al poner el definitivo 2-1 en el luminoso.

1a Jornada Vanarama North

1a-jornada-27-28.png

Tras el encuentro tocaba la reunión con el presi para analizar el mes.

En cuanto a la economía se ha notado que estábamos tan solo en pretemporada y perdemos bastante, aunque por suerte con el colchón logrado la temporada pasada apenas lo notamos.

En cuanto a la tabla la cosa ha empezado bien con una victoria en el primer encuentro liguero, y sumando esos 3 puntos terminamos el mes bien situados, aunque esto no ha hecho mas que empezar.

Clasificación

En cuanto a los chavales, los del sub-21 han tenido un mes de 3 victorias y 2 derrotas, por lo que el balance general es positivo.

Partidos sub-21

Los del sub-18 han logrado un pleno de victorias con 5 de 5, tocará seguir por ese buen camino una vez empiece la liga.

Partidos sub-18

Editado por Zeodus

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.