Jump to content

Featured Replies

Buena victoria ante un Crystal Palace en caída libre, hecho que supimos aprovechar. Algo nos costó en la primera mitad, pero llegó el gol de Ings, que nos dio ventaja. Se pudo complicar y mucho la cosa tras la lesión y la expulsión que nos dejaba en inferioridad, pero nuestro rival es un muerto andante, por lo que parece, e incluso nos dio por marcar otro más. Así que seguimos líderes, con un "game in hand", aunque todo está muy apretado arriba.

Por suerte, no estamos siendo muy exigidos en la Carabao Cup ni en la Europa League, así que podemos aprovechar que la segunda línea tampoco falla para no desgastarnos más de lo estrictamente necesario, mientras que los resultados no se resienten ni un ápice. Muy bien hecho.

  • Autor

mpTGuON.jpg

 

KYCblY1.png @Lineker

Aprovechamos el mal momento del Crystal Palace, sin duda. No fue nuestro mejor partido, pero dominamos de principio a fin, incluso con uno menos. Los visitantes apenas hicieron nada y en todo momento la sensación fue de tener el partido controlado. Con la expulsión llegó un poco de miedo, aunque como digo en ningún momento se vio peligrar el resultado. Tres puntos más que saben muy bien, en una liga de lo más apretada. Creo que la segunda vuelta va a ser de órdago.

Como bien apuntas, la benevolencia de las otras competiciones nos está permitiendo rotar mucho y bien. En la Carabao Cup rivales de menor entidad, y en la Europa League solo el Leverkusen nos medio exigió algo. Quedan dos partidos de la competición internacional. Está claro que en Alemania tendremos que ir con el equipo de gala, pero frente al Qarabag podremos volver a rotar. La duda estará en la Carabao ante el Brighton. ¿Rotaciones pensando en liga o equipo de gala buscando las semifinales? Veremos...

¡Saludos y gracias!

  • Autor

53sIHaQ.jpg

MATCHDAY 12 PREVIEW

El West Ham visita The Molineux, seguramente en el peor momento del curso para los locales. Los Wolves acumulan ya 10 partidos sin victoria en la Premier y están muy cerca de los puestos de descenso. El West Ham llega en un gran momento, con 6 victorias al hilo en todas las competiciones. Los de Hoeness son claros favoritos en este choque. 

El árbitro del partido será Darren England, de 37 años. El colegiado suma 5 partidos dirigidos en la Premier League en este curso, con una alta tasa de penaltis señalados, 4 en los 5 partidos. En total suma 26 partidos dirigidos, con 39 amarillas, ninguna roja y 7 penaltis señalados. Además de los torneos nacionales ingleses, el trencilla ha pitado en la clasificación para la Eurocopa y en Conference League. 

 

F9SuShS.jpg

Los Wolves de Gary O'Neil van a salir con una 5-2-3, buscando resguardarse en defensa y buscar el contragolpe. Los malos resultados le hacen buscar cerrarse bien atrás y no tratar de ser protagonistas con balón. Llegan al choque sin bajas en su plantilla Por decisión técnica se quedan fuera del partido Boubacar Traoré, Bellegarde y el tercer portero Tom King.

Saltarán al verde con José Sá en portería; tres centrales con Kilman, Dawson y Toti; Nélson Semedo de carrilero diestro, Aït-Nouri de carrilero zurdo; doble pivote con Mario Lemina y Joao Gomes; Pablo Sarabia de extremo derecho, Pedro Neto como extremo izquierdo y en la punta de ataque un Matheus Cunha que es el máximo goleador con 5 tantos en este curso.

En el banquillo visitante estarán el portero suplente Bentley; los defensas Souttar, Doherty, Santiago Bueno, Tipton y Pond; el centrocampista Doyle; y los atacantes Hee-Chan y Zahavi.

 

nrK0KwI.jpg

Hoeness va a insistir con la 4-3-3, buscando la debilidad del rival en este momento del curso. Tras rotar masivamente en el partido de la Europa league podrá jugar con el equipo de gala. El técnico alemán tendrá dos bajas, la de Zouma por lesión y la de Edson Álvarez por sanción. Además, se queda fuera de la convocatoria el tercer portero Anang. 

Formarán de entrada con Areola en la portería; cuatro en defensa con Ben Johnson en la derecha, Emerson Palmieri en la izquierda, y pareja de centrales para Mavropanos y Ogbonna; Kalvin Phillips en el mediocentro, escoltado por los interiores Ward-Prowse y Baturina, cada vez más afianzado el croata; extremo diestro para Kudus, el izquierdo para Bowen y la punta de ataque para Danny Ings.

En el banco de suplentes esperan su oportunidad el portero Fabianski; los defensas Coufal, Aguerd y Cresswell; los centrocampistas Soucek y Paquetá; y los atacantes Michail Antonio, Cornet y Mubama.

  • Autor

jbKRAAx.jpg


FRENAZO EN SECO EN THE MOLINEUX 

No pudo pasar del empate el West Ham en el estadio de los Wolves, que defendieron con mucho orden y fueron mejores en la segunda parte, pudiendo llevarse algo más de botín. Los de Hoeness tuvieron la pólvora mojada, sobre todo en un frente de ataque falto de acierto. Aun así, en el minuto 90, los Hammers pudieron llevarse los tres puntos, pero el canterano Mubama falló la más clara del choque.


PRIMERA PARTE

Se intuía que no iba a ser un partido sencillo desde el pitido inicial. Los Wolves se cerraban muy bien en su campo y no dejaban casi resquicios para el juego de los visitantes. Los de Hoeness tocaron con más paciencia de lo habitual, cuando suelen mostrar un juego más eléctrico, buscando huecos donde no los había. Baturina estuvo muy activo en una gran primera parte, asociándose con Ward-Prowse en la medular y, sobre todo, con Kudus en la derecha. El ghanés tuvo las mejores del primer acto, pero su punto de mira andaba muy desviado, con remates alejados del marco rival. El croata lo intentó desde la frontal del área también, protagonizando la única parada del meta local en el primer tiempo. Pocas ocasiones de peligro de los visitantes, y menos de unos Wolves que se fueron al descanso sin casi tirar. El primer acto se cerraba con un disparo desviado de Danny Ings, desaparecido en todo el choque.


SEGUNDA PARTE

Para la segunda mitad Hoeness buscó mover con más velocidad, ante la defensa cerrada local. Pero el partido se tornó en un correcalles. Los Wolves mejoraron y llegaron a zonas de peligro con más facilidad. Cualquier acción tenía respuesta de rival en la siguiente jugada, aunque ninguna de ellas se acababan con remates de mucho peligro. Los dos entrenadores aguantaron los cambios bastante tiempo. Hoeness seguramente porque debía retirar a Bowen y Danny Ings, dos de sus mejores bazas en ataque pero que se mostraron erráticas sobre el verde. El alemán puso a Paquetá en banda zurda y el brasileño quiso reivindicarse. Lo intentó una y otra vez, desbordaba, pero a la hora de finalizar la jugada, fuera con tiro o pase, elegía mal la opción. Los locales avisaron en alguna ocasión y pudieron llevarse el partido en una doble ocasión. Primero con un disparo de Nélson Semedo que desvió Areola a córner y luego con un cabezazo de Pedro Neto en el saque de esquina que fue muy centrado, fácil para el meta francés. Se llegaba a los minutos finales con el marcador en el aire, Baturina metía un gran pase al espacio y dejaba solo a Mubama en el mano a mano, pero el canterano de los Hammers disparaba muy fuerte y muy alto, perdiendo la mejor ocasión del partido. Reparto de puntos que sabe muy poco a ambos conjuntos.


LAS CLAVES

L2RsLJr.png Baturina sigue llevando la manija en la medular del West Ham. No le pesa la responsabilidad a su corta edad.

nJfvQqI.png Mal partido del frente de ataque de los Hammers, con Kudus desacertado, y Bowen e Ings desaparecidos.

L2RsLJr.png Buenos minutos de Paquetá, que busca regresar a la titularidad y se ha puesto el mono de trabajo.

nJfvQqI.png El ataque local tampoco estuvo para tirar cohetes, aunque pudo llevarse la victoria en una acción doble.

nJfvQqI.png Empate a nada que deja a los dos equipos insatisfechos.

L2RsLJr.png Tal y como están los Wolves, dejar la puerta a cero ha sido una gran noticia para ellos.

 

gDxCdru.jpg  DsJxlT4.jpg  dfLLbbg.jpg

 

GJOsEt3.jpg


Sigue el Chelsea a gran nivel y ganó por 0-1 a domicilio al Fulham , gracias a un gol de Sterling en los minutos finales. Victoria con remontada incluida del Manchester City en el campo del Everton por 2-3. Derrota del Tottenham por 1-0 ante el Newcastle, que quiere engancharse a la parte alta de la tabla. En el gran partido de la jornada, empate 2-2 entre Manchester United y Liverpool, con tanto en el 86 de Gakpo. Derrota del Aston Villa, que también pincha, por 2-0 en el estadio del Nottingham Forest. Vuelve a la senda del triunfo el Arsenal, imponiéndose por 3-1 al Brighton.

Se coloca líder un Chelsea que está en un gran momento de forma, sacando un punto a West Ham, con un partido menos. A dos puntos del liderato se quedan Manchester City y Aston Villa. A cuatro puntos se queda el Liverpool, aunque tiene un partido menos. Y ya a 5 unidades están la tripleta Manchester United, Arsenal y Tottenham, quedando Fulham y Newcastle algo alejados del tren de cabeza. Por abajo, sigue el Everton colista y sumido en una dura racha negativa, con Burnley y Brentford sin poder levantar tampoco cabeza. 


17eYVbr.jpg  GxRVi1Q.jpg

Nos dejamos dos puntos ante un rival teóricamente inferior. La realidad es que en el computo general fuimos ligeramente mejores, pero esta vez no nos dio para ganar el encuentro. Estuvimos solventes en defensa, pero muy desaparecidos en ataque. Kudus, Bowen e Ings estuvieron muy por debajo de su nivel habitual y el nivel de desacierto fue inusual. Al final, nos dejamos dos puntos, pero seguimos en posición de privilegio, aunque no podemos relajarnos porque la zona alta esta apretadísima. Esperemos volver pronto a la senda del triunfo porque se vienen partidos complicados.

  • Autor

mpTGuON.jpg

 

KYCblY1.png  @Lineker

La verdad es que visto el momento de forma de los dos equipos el resultado sabe a perder dos puntos. Y es así. Las estadísticas no mienten y hablan de un partido igualado, aunque de dos caras. La primera parte fue nuestra y la segunda de ellos, pero las mejores ocasiones cayeron de nuestro lado. Los hombres de ataque no estuvieron finos. De momento en la temporada cuando ha fallado uno, ha aparecido el otro, pero en este partido estuvieron los tres desaparecidos.

Aun así, nos quedamos ahí arriba, en una liga que está preciosa y muy igualada. Cualquiera puede ganar a cualquiera y sorprende ver que nos hemos dejado los puntos ante equipos inferiores, ganando a los de más entidad.

¡Saludos y gracias!

  • Autor

tITMIwJ.jpg

MATCHDAY 13 PREVIEW

Partidazo entre los dos equipos revelación del curso en la Premier League. El West Ham de Hoeness recibe al Aston Villa de Emery. Ambos conjuntos llegan tras un pinchazo en el último encuentro y buscan volver a la senda del triunfo. Presentarán dos apuestas ofensivas, tratando de dar un buen espectáculo a los aficionados. El vencedor saldrá muy reforzado de este choque. 

El árbitro del partido será Darren Bond, de 42 años. El colegiado acumula 8 partidos en la Premier League en este curso. En total suma 18 partidos dirigidos, con 29 amarillas, dos rojas y 5 penaltis señalados. Además de la Premier, también ha dirigido en Championship y en partidos de selecciones. 

 

y0T5Upe.jpg

Varias bajas para el equipo de Hoeness, con la lesión ya conocida de Zouma y la de última hora de Bowen por un golpe, además de la de Edson Álvarez por sanción. El técnico alemán no se va a guardar nada y saldrá con la 4-3-3, en busca de dominar el partido. El tercer portero Anang se queda también fuera de la convocatoria.

El once inicial de Hoeness está formado por Areola en portería; Ben Johnson en el carril derecho, Emerson Palmieri en el izquierdo; Mavropanos y Aguerd como centrales; Kalvin Phillips actuará de mediocentro, con Ward-Prowse y Baturina como interiores; Kudus será el extremo diestro, dejando el zurdo a Cornet y Danny Ings será la referencia en ataque.

En el banquillo local estarán el portero Fabianski; los defensas Coufal, Ogbonna y Cresswell; los centrocampistas Soucek y Paquetá; y los atacantes Michail Antonio y Divin Mubama.

 

vKPma1L.jpg

Sale con todo también Unai Emery, con una 4-2-4 de aspecto muy ofensivo. El técnico español contará con 4 bajas por lesión: Konsa, Mings, Hause y Buendía. No ha podido elegir mucho el entrenador visitante, dejando fuera de la convocatoria por decisión técnica al tercer portero, Gauci, y Jacob Ramsey y Morgan Rogers. 

El Aston Villa saldrá con el "Dibu" Martínez en portería; defensa de cuatro para Cash en la derecha, Álex Moreno en la izquierda, y Chambers y Pau Torres como centrales; doble pivote para Douglas Luiz y Boubacar Kamara; extremo derecho con McGinn, extremo zurdo para Zaniolo, y dupla de delanteros con Watkins y Diaby.

En el banquillo esperarán su oportunidad el portero Olsen; los defensas Diego Carlos, Lucas Digne, Lenglet, Swinkels y Kesler Hayden; el centrocampistas Tielemans y los atacantes Jhon Durán y Leon Bailey.

La cosa sigue marchando bien y continuamos con opciones de estar arriba en caso de vencer el partido de menos respecto a Chelsea.

En la Europa League como era de esperar el Leverkusen no pincha en el resto de sus partidos y tocará por lo menos empatarles el otro encuentro para tener el 1er puesto asegurado.

  • Autor

mpTGuON.jpg

 

KYCblY1.png  @Zeodus

Ese partido aplazado nos puede colocar primeros, aunque es en el estadio del Newcastle, que quiere meterse en la lucha por los puestos europeos. Chelsea está en un buen momento ahora, aunque todos los equipos se muestran irregulares. A ver si tenemos oportunidad de pescar en río revuelto.

En Europa League el Leverkusen debía ganar sí o sí sus partidos. En Alemania debemos puntuar y tendremos asegurada la primera plaza, incluso creo que perdiendo por un gol, pero tampoco hay que arriesgar tanto. 😁

¡Saludos y gracias!

  • Autor

y8Vsh6d.jpg


ZANIOLO ES UN NUEVO VILLANO DE LOS VILLANOS 

Triunfo del West Ham frente al Aston Villa, gracias a la expulsión de Zaniolo en el minuto 50, aún con empate en el marcador. El italiano recibió la segunda amarilla por una entrada absurda, dejando a su equipo en inferioridad numérica en un partido que estaba siendo muy igualado. Al poco de la acción, Danny Ings puso por delante a los locales y los Hammers pudieron acabar goleando.


PRIMERA PARTE

Se esperaba un partido trepidante y el inicio no defraudó a nadie. Dos acciones consecutivas, una en cada área, con cara y cruz. Primero un disparo del visitante Watkins se estrellaba en el palo y en la siguiente jugada el West Ham Abriría el marcador. Gran acción de Baturina, que gana la línea de fondo, centra de rabona, el balón toca en un defensa y Cornet la envía a guardar. El primer acto fue un intercambio de golpes constante, con los atacantes imponiéndose a las defensas. Quedaba poco tiempo para la elaboración y los dos rivales trataban de llegar cuanto antes al área rival. Los de Emery cuajaron una gran primera mitad, aguantando a los de Hoeness y buscando la meta de Areola. Pasada la media hora de juego los visitantes empezaron a llegar más y el West Ham parecía empezar a pedir la hora. En un intento de contragolpe, Emerson robaba a Douglas Luiz, con tan mala suerte que el pase atrás lo robaba Diaby y batía al meta francés en el mano a mano. Era justa la igualada, con dos equipos que se habían medido sobre el verde y esperaban seguir con las hostilidades en la segunda mitad.


SEGUNDA PARTE

La segunda parte empezó más pausada, con los de Hoeness tratando de tener más balón para no sufrir tanto. Hasta que llegó la acción decisiva. Baturina, el jefe en la medular de los Hammers, recibía de espaldas en el centro del campo y Zaniolo hacía una entrada muy dura y a destiempo. Segunda amarilla y expulsión del italiano. Emery fue valiente y mantuvo los dos puntas, pero enseguida vio el segundo gol de los locales. Pase de Kalvin Phillips por encima de la defensa, Kudus la pone de cabeza, despeja Pau Torres, el ghanés vuelve a cabecear al corazón del área y Danny Ings se eleva más que los tres defensas visitantes para poner el 2-1. El tanto ponía el encuentro de cara para los locales y empezaron a jugar a placer, aprovechando los espacios en el centro del campo despoblado de los Villanos. Emery sacaba a un centrocampista y metía a un extremo, Bailey, con tan mala fortuna que se lesionaría a los ocho minutos de estar sobre el césped. Las tuvo de todos los colores el West Ham, una muy clara de Baturina que despejó el "Dibu" Martínez por encima del larguero, y otra de Kudus que se estrelló en el larguero. No pudo reaccionar el conjunto de Emery y acabaría pidiendo la hora ante las embestidas de los Hammers. Gran victoria para el West Ham, en el partido entre los dos equipos revelación de la liga.


LAS CLAVES

L2RsLJr.png Danny Ings necesita muy poco para marcar. Superó por alto a tres defensas para dar la victoria a los suyos.

nJfvQqI.png Zaniolo condenó al Aston Villa. En un gran partido por parte de los dos equipos, el italiano dejó huérfanos los suyos.

L2RsLJr.png Kudus y Cornet fueron dos puñales por banda, metiéndose hacia el área para finalizar jugadas.

nJfvQqI.png Las defensas se vieron desbordadas por un fútbol rápido, eléctrico y muy ofensivo por parte de ambos conjuntos.

L2RsLJr.png Baturina sigue demostrando un gran nivel y se hace difícil así ver a Paquetá de titular.

L2RsLJr.png El West Ham sigue de dulce e invicto.

 

gDxCdru.jpg  DsJxlT4.jpg  dfLLbbg.jpg

 

GJOsEt3.jpg


No consigue el Newcastle engancharse al grupo de cabeza y se deja dos puntos en el estadio del Burnley con un empate 2-2. Goleada por 4-0 del Manchester City sobre el Fulham, dejando entrever los Citizens que están de vuelta. Empate entre Tottenham y Everton, que deja a ambos con mal sabor de boca. Triunfo del Liverpool por 3-2 sobre el Arsenal, en el partido de la jornada. En el otro gran encuentro, empate 2-2 entre Chelsea y Manchester United. Alarga su buen momento el Nottingham Forest, goleando 1-4 en el campo del Brentford, y maldiciendo los 4 puntos menos con los que empezó el curso.

Vuelve al liderato el West Ham, aventajando en un punto a los inmediatos seguidores pero con un partido menos. Manchester City y Chelsea son segundo y tercero, acechando a los Hammers. El Liverpool es cuarto, a tres puntos del liderato y también con un partido por disputar. El Aston Villa cae a la quinta plaza, mientras que Manchester United y Tottenham cierran los puestos europeos. El Arsenal estaría ahora mismo fuera de ellos, a 7 puntos del líder. Por abajo, el Everton consigue recuperar la desventaja inicial, aunque sigue muy necesitado de puntos. Burnley y Brentford siguen en puestos de descenso. 


17eYVbr.jpg  GxRVi1Q.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.