Jump to content

Thurrock

Respuestas destacadas

Publicado

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas...tras un intento con este mismo equipo, vuelvo a intentar una historia LLM con el equipo que cogí anteriormente...

thurrock.pngTHURROCK

Situación: Semi-Profesional

Estadio: Thurrock Hotel, 4500 espectadores (300 asientos)

Instalaciones de entrenamiento: Penosas

Predicción de los medios: Lucha por el descenso

conference.png

El objetivo del Thurrock en la conference sur es mantener la categoria, y para ello dispongo de un presupuesto para fichajes de 0€... La idea al hacerme cargo del equipo es hacer un bloque fuerte capaz de poder luchar por estar en los puestos de arriba en un par de temporadas. No será fácil, pero por ilusión que no sea...

Tengo una plantilla de 20 jugadores, contando a 2 que he encontrado en el equipo reserva, y encima es una plantilla muy descompensada.

Entre los 20 jugadores hay 5 que sobrepasan la treintena de años.

Sin embargo, la plantilla en sí está bastante compensada en cuanto a posiciones se refiere. Prácticamente podemos contar con 2 jugadores en cada puesto, aunque en cuanto tengamos 2-3 lesiones si podremos notar la escasez de la plantilla al hacer las alineaciones.

Para intentar reforzar el eqiupo me he puesto manos a la obra en busca de un par de ojeadores británicos, que exploren las islas y nos den informes de jugadores, aunque de momento nadie ha querido incorporarse a nuestro equipo técnico.

Aqui comienza mi andadura con este modesto equipo inglés...

Equipación:

thurrockhome.pngthurrockaway.png

Local y visitante

---------------------------------------------------------------------

Juego: FM 2006 version 6.0.2, update oficial de SI

BBDD:Normal

Ligas cargadas: Inglaterra (Conferencia y Superior)

• Autor

PRETEMPORADA

thurrock.pngThurrock 6 - 0 Chesham Utd

Iniciamos la pretemporada jugando en nuestro estadio ante un equipo de menor categoría contra el que no tenemos problemas para conseguir la victoria. Parece que el equipo funciona lo que es una gran noticia. Aun así, es un equipo amateur y no podemos echar las campanas al vuelo.

hyde.pngHyde United 1 - 1 Thurrock thurrock.png

A pesar de ir ganando gras parte del partido, acabamos dejando marchar la victoria al recibir un gol absurdo a la salida de un corner. Aun así, empatar fuera de casa con un equipo de nuestro nivel (de la conferencia norte) no es un mal resultado para pretemporada. Seguimos mejorando y conociendo al equipo

Cirencester Town 2 - 0 Thurrock thurrock.png

Vamos empeorando con el paso de los partidos...Esta vez caimos derrotados ante el Cirencester, equipo de divisiones inferiores por un contundente 2-0 que pudo ser aun mas amplio si el equipo local no hubiese fallado un penalty mediada la segunda parte. Nos vamos con un mal sabor de boca ya que la goleada del primer partido es solo mero espejismo.

thurrock.pngThurrock 3 - 4 Hinckley hinckley.png

Volviamos a nuestro estadio para medirnos a un conjunto parejo a nuestro nivel, el Hinckley de la conferencia norte. Llegamos a ir perdiendo por 1-4 pero en los últimos minutos logramos maquillar un resultado bochornoso. Viendo los resultados de pretemporada, parece que la temporada va a ser muy larga y puede complicarse. Ojalá con la llegada de los partidos oficiales cambie nuestra mentalidad.

Stamford 3 - 1 Thurrock thurrock.png

Una nueva derrota ante un conjunto de menor categoría. Aguantamos bien el partido hasta los últimos 15 minutos, cuando el cansancio hizo meya en el equipo y encajamos 2 goles casi consecutivos. Igual debamos pasar a un sistema mas defensivo puesto que nuestro clásico 4-4-2 no parece funcionar.

Staines 3 - 1 Thurrock thurrock.png

Un partido calcado al del pasado amistoso: Caimos derrotados por el cansancio ante un conjunto que a priori debe ser inferior a nosotros. Con este partido culminamos la pretemporada con un bagaje mas que lamentable, habiendo conseguido 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas consecutivas...

A pesar de todo, es solo pretemporada y la competición oficial es bien distinta (o eso esperamos)

Mala pretemporada, esperemos que repuntes en la liga, saludos ;)

Animo y dificil reto has elegido pero no imposible aqui tienes un seguidor. :banani

Bueno haver si esta segunda parte funciona sugus!! ojala!! xD Empezaste goleando pero el equipo a ido flojeando en la pretemporada, pero no hay para preocuparse la intencion es que el equipo haya cogido la forma fisica para el inicio de la competicion... donde ojala logres una buena temporada.

Saludos y suerte crack!! xD

aver que tal te va con el Thurrock. para mi es un ekipo bastante complicado porque la plantilla es bastante penosa sobre todo la defensa, y muy corta en el medio campo.

Yo estoy jugando con el mismo ekipo y he acabado la 1ª temporada con el Thurrock.

Practicamente he hecho un ekipo nuevo, lo que pasa es que la calidad de los jugadores depende ne parate de cuando se carga la partida ya que algunos atributos no son fijos, ni siquiera las edades.

La temporada ha sido bastante buena, quedamos segundos, y ganamos el play-off.

Estoy preparando la nueva temporada, que creo que va a ser muy dura, ya que veo que en conferencia nacioal los ekipos tienen mucho nivel.

Muxa suerte

• Autor
Mala pretemporada, esperemos que repuntes en la liga, saludos ::D

Es cierto que nuestro comienzo no ha sido muy ilusionante, pero por suerte los partidos de pretemporada no cuentan para la liga ;) sino mal vamos..

Animo y dificil reto has elegido pero no imposible aqui tienes un seguidor.

Gracias crack! Sigo de cerca al Fátima, una pena el descenso xD Estos dias me pondré mas al dia. En cuanto al reto, lo dificil se hace, lo imposible se intenta :P

Bueno haver si esta segunda parte funciona sugus!! ojala!!. Empezaste goleando pero el equipo a ido flojeando en la pretemporada, pero no hay para preocuparse la intencion es que el equipo haya cogido la forma fisica para el inicio de la competicion... donde ojala logres una buena temporada.

Saludos y suerte crack!!

El primer partido fue muy ilusionante pero luego vimos la cruda realidad, y será una temporada muuuy larga. Nos pusimos en forma y ahora para la liga esperemos tener algo mas de suerte.

Gracias crack, saludos!

aver que tal te va con el Thurrock. para mi es un ekipo bastante complicado porque la plantilla es bastante penosa sobre todo la defensa, y muy corta en el medio campo.

Yo estoy jugando con el mismo ekipo y he acabado la 1ª temporada con el Thurrock.

Practicamente he hecho un ekipo nuevo, lo que pasa es que la calidad de los jugadores depende ne parate de cuando se carga la partida ya que algunos atributos no son fijos, ni siquiera las edades.

La temporada ha sido bastante buena, quedamos segundos, y ganamos el play-off.

Estoy preparando la nueva temporada, que creo que va a ser muy dura, ya que veo que en conferencia nacioal los ekipos tienen mucho nivel.

Muxa suerte

Up con tal de salvarme del descenso lo consideraré una buena temporada, y ya conseguir lo que tu esta primera temporada sería todo un éxito. Lo que si coincido contigo de que seran necesarios muchos fichajes al menos para tener algo mas de banquillo, pero por lo pronto la economía está estancada en 0€ xD

Gracias a todos xD Arranca la liga!

• Autor

VAMOS PUNTUANDO

conference.pngJornada 1

thurrock.png 2 - 0 basingtoke.png

Arrancamos la liga consiguiendo una victoria muy trabajada ante el conjunto del Basingtoke town. A los 13 minutos de juego conseguimos abrir el marcador gracias a una acción de nuestro interior zurdo, y en el minuto 60 firmamos el segundo tanto obra de nuestro delantero. A pesar de la mala pretemporada y de las dudas que generaba el equipo, esta victoria nos da mucha moral por empezar con buen pie los partidos oficiales.

conference.pngJornada 2

thurrock.png 0 - 1 cambridge.png

En un partido en el que fuimos muy superiores perdimos en nuestro estadio ante el Cambridge, equipo que venia como primero tras haber ganado su primer partido 0-3 al Carshalton. Tuvimos muchas mas ocasiones pero acabamos perdiendo por la mínima gracias a un gol de los visitantes a los 19 minutos de partido. En los últimos minutos uno de nuestros centrales fue expulsado por doble amonestación.

conference.pngJornada 3

carshaltonn.png 0 - 1 thurrock.png

Conseguimos nuestra primera victoria fuera de nuestro estadio ante el conjunto del Carshalton, equipo que había perdido los dos primeros partidos y era el farolillo rojo de la clasificación. Un gol de penalty a los 34 minutos nos dió la victoria, tal vez no merecida, pero que nos dan 3 puntos importantísimos para situarnos en una cómoda sexta posición.

conference.pngJornada 4

bognor.png 4 - 3 thurrock.png

Menudo partido tan bueno y malo a la vez jugamos ante el Bognor Regis. Comenzamos el encuentro anotando primero a los 3 minutos gracias a un nuevo penalty, pero un minuto mas tarde encajamos el gol del empate. En apenas 6 minutos, los que van del 21 al 27, encajamos 3 nuevos goles que ponian el resultado en un amplio 4-1 a la media hora de juego, y todo hacía presagiar que nos caeria una escandalosa derrota.

Sin embargo la segunda parte fue nuestra y conseguimos anotar 2 goles relativamente pronto, con lo que a falta de media hora perdíamos 4-3. Desgraciadamente, ahí quedó todo ya que no supimos empatar el encuentro en los 30 minutos finales.

conference.pngJornada 5

thurrock.png 1 - 2 dorchester.png

Volvimos a perder en nuestro estadio esta vez contra el colista de la liga, el Dorchester, equipo que en las cuatro jornadas anteriores no había anotado ni 1 solo gol. El delantero centro tuvo su noche y en los minutos 5' y 59' hizo los dos goles, haciendo inutil nuestro intento de remontada con un magistral gol de falta de nuestro interior zurdo quien ha firmado ya 5 goles en estas primeras 5 jornadas.

RESUMEN

Tras 5 jornadas disputadas nos situamos en una cómoda decimosegunda posición en la clasificación con 6 puntos en nuestro casillero, 4 por encima de los puestos de descenso.

Llevamos 7 goles a favor y otros 7 en contra, siendo el cuarto equipo que mas goles hace pero también el cuarto que mas recibe...

En cuanto a la economía, este mes hemos conseguido un superávit de 2,463€, si bien nuestro presupuesto para sueldos sigue estancado en 0€.

Sobre las incorporaciones, hemos ofrecido contrato en el primer equipo a un joven delantero de 17 años que teniamos en el filial sub-18 debido a las multiples lesiones que estmamos sufriendo (5 ahora mismo) que nos impide casi completar la convocatoria de 16 futbolistas. Nuestro ojeador sigue peinando el mercado, aunque sin dinero no podremos incorporar jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.