Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, seguro que alguno me sabe aclarar rápidamente la duda, tengo experiencia con FM pero nunca he probado el modo Online, mi idea es jugar una partida con un amigo, cada uno con su equipo, he visto las opciones de creación de la partida y demás, mi duda surge con el funcionamiento del progreso de la partida, veo que se crea como un servidor de la partida, mi amigo se une y entiendo que el juega su jornada y luego debe esperar que yo termine también la mía para continuar, pero es posible que el pueda jugar su parte de la jornada sin estar yo conectado? O yo siendo el servidor tengo que tener la partida abierta para que el pueda jugar?¿ son dudas de como funciona el progreso de la partida compartido, tanto para el servidor de la partida como para el que se añade a ella. Un saludo y gracias.

Creo que el que haga de servidor tiene que estar sí o sí, pero si queréis avanzar uno solo basta conque cargue el save y avance lo que quiera en modo single player.

De todas formas, hay una opción cuando creas partida para activar todos los partidos de la jornada a la vez. Creo que es algo como desactivar horarios TV. Así entráis siempre juntos en cada jornada y no hay que esperar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.