Jump to content

Respuestas destacadas

Nah... al final seran batibles los del Bayern... ya veras y sino les ganas a todos los demas y com ellos les sacas un punto y la liga tuya xD

Sierte con el Hertha y si no ganas la liga... el subcampeonato xD

Hummm... una historia más en la Bundesliga, se ve que ha llegado la moda de irse pa Alemania, como en los 60.

Bueno, pues que decir, suerte con el club, procura respetar a mi Bayer y cuidado con los cabrones del Bremen, dales una paliza de mi parte. Por cierto, me estoy dando cuenta de que practicamente todos los equipos alemanes tienen más presupuesto que yo en Leverkusen, que vergüenza xD

• Autor

Primeros movimientos de fichas.

Intentando sacar dinero para hacer mejores incorporaciones al club se han realizado las primeras ventas, que así también hace que el presupuesto actual de fichas baje. La primera venta ha sido Oliver Schröder, quien se marcha al Fenerbahçe por un precio bastante bueno, 2 millones de €. El alemán de 25 años no contaba para mi y decidí rentabilizar las arcas del club vendiendo al carrilero diestro.

Otro jugador que se marcha es Ante Covic, quien el Mediapunta/Delantero de 29 años y croato de nacionalidad se marcha al Stuttgarter Kickers, de divisiones inferiores alemanas.375.000 € se han sacado por la venta del atacante. Finalmente, y por última venta es la realizada por Dick Van Burick, quizá será el jugador de los tres que más echemos de menos.725.000 € es el dinero que hemos percibido por los derechos del jugador, y su destino es el Hannover 96.El defensa holandés de 31 años era un jugador que aunque tiene una gran calidad es un jugador con una alta ficha y por reducir sueldos ha sido la causa de su venta. De fichajes aún no hay nada confirmado.

foto11lt.jpgfoto26np.jpgfoto36xt.jpg

Ante Covic, Oliver Schröder y Dick Van Burick, jugadores que ya no pertenecen al club del que visten la camiseta en las fotografías.

Editado por Juayer

• Autor
Nah... al final seran batibles los del Bayern... ya veras y sino les ganas a todos los demas y com ellos les sacas un punto y la liga tuya xD

Sierte con el Hertha y si no ganas la liga... el subcampeonato xD

Bueno, pues espero que se cumpla lo que tu dices y les ganemos, aunque será muy complicado. Gracias por pasarte y...a ver si es posible el subcampeonato, jeje.

Hummm... una historia más en la Bundesliga, se ve que ha llegado la moda de irse pa Alemania, como en los 60.

Bueno, pues que decir, suerte con el club, procura respetar a mi Bayer y cuidado con los cabrones del Bremen, dales una paliza de mi parte. Por cierto, me estoy dando cuenta de que practicamente todos los equipos alemanes tienen más presupuesto que yo en Leverkusen, que vergüenza  xD

La verdad es que desde que hice la historia con el Hamburgo la liga alemana es de mis favoritas y hay muchos jugadores de gran calidad. Normal que nos guste esta liga. Siento que no tengas mucho presupuesto, pero yo ya ves que estoy haciendo ventas para sanear la economía en cuanto a fichas, y hay una deuda de 20 m. de € que hay que saldar hasta 2009. La economía según Jani, un amigo personal que viene de vacaciones a mi pueblo y vive en Hannover, está subiendo en Alemania, cada vez hay fichajes algo más caros y dice que el Stuttgart quiere hacer un equipo fuerte, así que habrá que seguirles con cuidado. Mucha suerte en Intento de Historia Decente 2, jeje. Salu2

Bueno, yo también me uno a tu historia. Suerte y un saludo xD

• Autor

pretemporada5qw.jpg

Comienza la pretemporada en el equipo alemán. Sin incorporaciones concretizadas todavía son muchos los nombres que se rumorean para que algún jugador se incorpore en nuestras filas. Zalayeta estuvo apunto de fichar por el Hertha pero rechazó la oferta para irse a Villarreal. La Juventus quería aproximadamente 4.3 m. de € , oferta que nunca estaría dispuesto a realizar nuestro equipo, con lo que ofrecimos 3,5 m. de € y aceptaron, pero ya no era cuestión del club, si no del jugador que ahora milita en el submarino amarillo. Nuestro primer encuentro amistoso será ante el Fulham, en tierras inglesas. El siguiente encuentro no oficial que disputaremos será ante el Charlton, y volveremos a Alemania para así disputar los Cuartos de Final contra el Stuttgart de la Liga-Pokal en campo neutral. El primer partido de Liga se disputará el 6 de Agosto ante el Borussia M'gladbach en nuestro campo, con lo que comenzaremos como locales en la primera jornada de la Bundesliga. Kaiserautern, Nuremberg, Hamburgo y Bielefield serán nuestros primeros rivales, y analizandolo creo que puede pasar cualquier cosa ante la mayoría de estos rivales. Se está intentando concretizar el fichaje de un defensa central, un medio derecho y un delantero, ya que aunque tenemos 3 atacantes en el primer equipo, solo uno tenemos los derechos, ya que los otros dos están cedidos. Se aceptan sugerencias.

za.jpg

El que pudo ser nuestro primer fichaje ha rechazado nuestra oferta y su nuevo destino es el Villarreal.

Uhm, que bien una nueva historia del mitico Juayer, y de nuevo en Alemania donde si hiciste algo bueno. No esta mal.

Creo que lo tendras chungo para luchar contra el Bayern pero al menos si deberias de estar en las primeras posiciones luchando por Europa digo yo.

A ver si consigues algun fichaje interesante.

Suerte xD

Me uno a tu historia Juayer!! que tengas mucha suerte con el Hertha... aver si logras conseguir entrar en una competicion europea a final de temporada... lastima lo de zalayeta! xD

Aunque es un delantero que no me acaba de convencer... haver si encuentras algun refuerzo interesante! :D

suerte de nuevo por Alemania! xD

Mucha suerte con el Hertha y a tratar de desbancar el dominio del Bayern.

Bueno aca me pego a tu historia , mucha suerte :D

• Autor
Bueno, yo también me uno a tu historia. Suerte y un saludo :D

Muchas gracias por tu apoyo. Espero no necesitar tu suerte.

Saludos.

Uhm, que bien una nueva historia del mitico Juayer, y de nuevo en Alemania donde si hiciste algo bueno. No esta mal.

Creo que lo tendras chungo para luchar contra el Bayern pero al menos si deberias de estar en las primeras posiciones luchando por Europa digo yo.

A ver si consigues algun fichaje interesante.

Suerte xD

Para mitico tu y tu historia, jeje. La verdad es que la liga alemana es de mis favoritas, no preguntes por qué, jeje. Si, el Bayern es un equipo puntero como todos sabemos en la competición, pero con la plantilla que hay actualmente opino que hemos de quedar almenos entre los 5 o 6 primeros. Gracias por pasarte y xD

Me uno a tu historia Juayer!! que tengas mucha suerte con el Hertha... aver si logras conseguir entrar en una competicion europea a final de temporada... lastima lo de zalayeta!  xD

Aunque es un delantero que no me acaba de convencer... haver si encuentras algun refuerzo interesante! xD

suerte de nuevo por Alemania! :)

A ver si esa suerte llega y dura, jeje. La verdad es que Zalayeta es un buen jugador, que no te creas que a mi en realidad me gusta, pero creo que en el juego puede llegar a ser muy efectivo. Entrar en Europa será complicado pero espero poder lograrlo y que disfrutemos de la estancia en la competición. Lo de los fichajes ahora vendrán los dos primeros, después de este post xD Salu-2

Mucha suerte con el Hertha y a tratar de desbancar el dominio del Bayern.

Dominar la liga será muy complicado y más con rivales como el Bayern, al que desbancar es practicamente imposible en estos momentos. Gracias por pasarte.

Salu2

Bueno aca me pego a tu historia , mucha suerte xD

Gracias por unirte John, mucha suerte con los Tigers :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.