Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Un contrato de este estilo, ¿Cómo os salió la jugada? ¿Os terminó arruinando o le sacasteis provecho? 

contrato.png

• Autor
El hace 1 hora, karma23 dijo:

Te va a salir rentable ponerlo de defensa central para que no marque goles ni asista xD

En mi caso la idea es renovarlo tan pronto como quiera y ver si se rebaja 🤣, si no le doy puerta y pillo algunos beneficios ya que es libre.

El hace 4 horas, Pierluigi Collina dijo:

Un contrato de este estilo, ¿Cómo os salió la jugada? ¿Os terminó arruinando o le sacasteis provecho? 

contrato.png

Nunca he hecho esa locura. Yo solo meto la prima de fidelidad y suelo meter 100.000 euros o un millón de euros en función de la calidad del jugador y de lo que me pida. 

Yo siempre trato de quitar las primas, en caso de tener que meter algunas por no dar pagado el salario que piden meto prima por goles a los jugadores de arriba o estar en el equipo del año.

Creo que compensa quitarlas pq muchas veces te piden burradas por partido jugado o por ir al banquillo y no estoy dispuesto, prefiero pagar el fijo y nada más.

Yo las primas intento quitarlas o reducirlas lo máximo posible, eso es una salvajada para hacer la foto supongo 😂

cada vez que colabore en ataque, no sabría si celebrar o llorar 🤣

• Autor
El hace 2 horas, Jose_Bcn dijo:

Yo las primas intento quitarlas o reducirlas lo máximo posible, eso es una salvajada para hacer la foto supongo 😂

Pues no... va en serio, con el fin de ver si cuando quiera renovar me va a pedir 6/7 Millones o me va a seguir pidiendo una burrada. Porque si es la primera opción triunfo, si es la segunda lo vendo y pillo beneficios al jugador fichado libre. He tenido jugadores a veces que me han pedido mucha pasta pero al renovarlos posteriormente se han portado, imagino que entrará muchos factores ahí como felicidad, representante, etc 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.