Jump to content

Featured Replies

Yo como persona alérgica a los cambios, ayer me dió puro TOC ver que se me han descuadrado post pasados y que ahora los hipervínculos ya no están en azulito y eso me hace enfurecer!!!🤬

Es coña, todo bien... pero lo de los hipervinculos hace llorar al niño Jesús, dicho queda.

Dónde esté el diseño original... habrá que adaptarse a un nuevo cambio.

¿Entonces el modo oscuro es por defecto? Como uso Dark Reader la configuración me quedaba bastante rara y pensé que era cosa de mi extensión hasta que me di cuenta de este anuncio. 😄

• Autor
El hace 15 minutos, kompany89 dijo:

Yo como persona alérgica a los cambios, ayer me dió puro TOC ver que se me han descuadrado post pasados y que ahora los hipervínculos ya no están en azulito y eso me hace enfurecer!!!🤬

Es coña, todo bien... pero lo de los hipervinculos hace llorar al niño Jesús, dicho queda.

Jejeje. El tema de los colores de los enlaces es algo que puedo revisar fácilmente. Lo miro.

El hace 8 minutos, Andrew dijo:

Dónde esté el diseño original... habrá que adaptarse a un nuevo cambio.

A ver si te enganchamos con el nuevo diseño 🤪

El hace 7 minutos, MZ17 dijo:

¿Entonces el modo oscuro es por defecto? Como uso Dark Reader la configuración me quedaba bastante rara y pensé que era cosa de mi extensión hasta que me di cuenta de este anuncio. 😄

Nop, creo que el nuevo software detecta tu configuración de sistema y respeta tu elección. El diseño oscuro apenas he tocado nada, esta bastante por defecto.

De todas formas puedes elegir entre modo oscuro y modo claro! ☺️

El hace 5 minutos, Black_River dijo:

Nop, creo que el nuevo software detecta tu configuración de sistema y respeta tu elección. El diseño oscuro apenas he tocado nada, esta bastante por defecto.

De todas formas puedes elegir entre modo oscuro y modo claro! ☺️

Cierto, apenas me di cuenta de que las opciones están abajo.

Pues me gusta el diseño nuevo.

Enhorabuena por el trabajo, habrá que acostumbrarse al cambio.

Saludos

Hola, sólo vengo a pedir también que los enlace se vean en color azul u otro estilo que no sea el negro. Me está volviendo loco, jajaja

El hace 38 minutos, Viggo dijo:

No sé los demás, pero por mi parte, sería interesante poder minimizar o incluso quitar o poner a discreción el panel de la izquierda con la Actividad Reciente/Últimos artículos. Quita mucha pantalla.

Teacher Yes GIF by The official GIPHY Page for Davis Schulz

Buenas.

Como al compañero @Viggo, me gustaría que se pudiera quitar la parte de la izquierda de los últimos artículos. Creo que ahora, con esto, no quedan los 1000 pixeles de anchura de los posts, ¿no?

Además, no veo la opción para poner un color diferente al texto, aparte de los que vienen por defecto. ¿O quizás no lo he sabido ver?

Ahora que he hecho el primer post, veo que me va un poco a trompicones. Supongo que será cuestión de tiempo que vaya más fluido.

Por el resto, lo veo más nítido todo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.