Junio 3Jun 3 El título está hechísimo, la tendrías que liar gorda para perderlo.En cuanto a la trama, duro, pero algún día tenía que llegar para enfrentarte a tus demonios
Junio 3Jun 3 Joder... te felicitaría por los resultados y la magnífica temporada del equipo de cojos que está a punto de hacer historia y llevarse el título, pero la intrahistoria es dura... Ya me parece que sobrevivir a un accidente en el que muere tu pareja y tu hijo es suficiente condena como para que te venga el cuñado a tocar los cojones y hacerte revivir todo. Es la muerte en vida. Dimitrescu tiene que echarle valor... y lo hará.
Junio 4Jun 4 Menudo trauma arrastra el bueno de Dumitrescu. Sinceramente no me extraña que haya ido dando tumbos por la vida y en dirección contraria. Culpa como esa son piedras que pueden llevarte directamente al fondo del mar. Dicho esto, parece que el fútbol, esta vez, está siendo su tabla de salvación. Hemos formado un equipo ofensivamente letal y práctico, pues cerramos casi todos los partidos con goleada. Está claro que es una liga muy desigual y que estamos un peldaño por encima de la mayoría de rivales. Lo del Masloc, una anomalía de esas que a veces pasa y que al FM le gusta de vez en cuando agitar. Me hubiera gustado verte la cara mientras caían los goles en la segunda parte. La liga la tenemos en nuestra mano, igual que la barrera de los 100 goles que imagino será todo un récord. En cuanto a la final de Copa, es el momento ideal para devolverles la afrenta a esos del Lugoj.
Junio 4Jun 4 Pues seguimos conociendo más trama de la historia de Dimitrescu, ese accidente que no solo costó la vida de su familia, sino un suplicio que le persigue de manos de Stancu, que ya se cobró una parte de su venganza con esos trabajos por Italia. En cuanto al fútbol, salvo algunos resultados aislados malos, el equipo está muy bien, y a falta de 4 partidos, tiene la liga muy encarrilada, así que solo falta dar un paso más y el primer éxito está ahí. Suerte.
Junio 4Jun 4 Bueno nos podemos ir poniendo nuestro mejor chandal (dudo que en la 5a división rumana nos hayamos hecho con un traje) para celebrar 🥳 el título de liga y ascenso que vamos a conseguir.Lo de Carabas… va muy sobrado, que nivel real tiene? Porque si es realmente bueno, tendremos problemas para retenerlo igual que nos ha pasado con la cobra…En cuanto al plano personal, no pinta bien la cosa para Demetrio…aparte de una vida trágica tiene que lidia con su cuñado que quiere hacer de su vida un infierno… Onouedo decir más que suerte con eso y que vaya la mitad de bien que en lo deportivo.
Junio 6Jun 6 Pues seguimos a 7 puntos del 2o, con claras opciones de título y ascenso!Llegamos además a la final de copa que nos da la posibilidad de lograr un doblete.Veremos qué tal va la cosa deportivamente.En cuanto a la vida personal de nuestro amigo Ilie la cosa destapa un pasado complicado, y el por qué este presente que está viviendo, y un futuro que podría ser aun mas negro si no cambia mucho la cosa.
Junio 7Jun 7 Autor Amigo @kompany89, si se nos escapa el título ahora sería para encerrar a Ilie en el taller de tractores con Vasil y no salir más! 😅Y sobre lo otro… no se puede huir siempre. Tarde o temprano, los demonios te sientan en una silla y te obligan a mirarles a los ojos...Bienvenido de nuevo @Lineker. Ilie ha vivido su propia muerte, aunque siga caminando. Lo de Stancu no es ya una amenaza, es una condena con nombre y apellido. Pero como bien dices, este hombre es terco... puede que se hunda o puede que aún tenga algo que decir. Ya lo veremos.Totalmente de acuerdo @Viggo, esa culpa no se sacude ni con años de terapia ni con litros de țuică. Ilie se ha estado dejando arrastrar por la corriente... hasta que el fútbol, por increíble que parezca, le ha devuelto algo de dignidad.Lo de Masloc fue surrealista, te juro que pensé que había una maldición. 😅Y sí, vamos a por la barrera de los 100 goles como locos… ¡y a sacarle los colores al Lugoj en la final!Gracias @Trasgu por tu comentario sobre la intrahistoria, porque al final es lo que define a Ilie: un hombre destruido, convertido en peón de algo más grande. Lo de Stancu es una sombra que aún no ha enseñado los dientes del todo...Y en lo deportivo, ojalá rematar lo que tanto ha costado construir.¡Grande @Os Pretos! Ya me estoy viendo a todos con chandals de mercadillo, bailando en el vestuario del Hristo Stoichkov con el radiocasete a tope. 😂Lo de Carabaș... tiene más nivel que el resto... juega en otra liga. Le vamos a disfrutar mientras dure, porque ofertas no creo que le falten.Y sí, Ilie tiene la vida patas arriba porque Stancu no le da tregua. Gracias por los animos, crack.Buenas @Zeodus, siete puntos y una final de copa… ¡casi nada para un equipo lleno de granjeros y albañiles! 😂Ilie, mientras tanto, arrastra un pasado que ya empieza a dar forma a su presente, aunque el futuro, como dices, se ve turbio.Saludos a todos y gracias por pasaros y comentar!!
Junio 9Jun 9 Autor Popular Capítulo 16. Silencio en el agua03 de junio de 2024Junio ha llegado a Dudeștii Vechi con un calor pegajoso que anuncia a verano. La temporada casi ha terminado, y aunque mi cabeza aún está en los últimos partidos, en el vestuario y en los jugadores que lo están dando todo, mi cuerpo está también en otro lugar.Vasil había decidido que necesitaba un descanso, y cuando Vasil decide algo, no hay muchas opciones. Así que allí estaba, sentado en la orilla de un río entre Dudeștii Vechi y la nada, con una caña de pescar en la mano y un cigarro apagado en la otra.- Entonces, ¿cómo te sientes ahora que casi ha terminado todo? -preguntó Vasil sin mirarme.Sabía que hablaba de la liga. Del equipo.- No sé, supongo que aún no me lo creo del todo. Todo ha pasado demasiado rápido.Vasil asintió lentamente, como si entendiera algo que yo no.- Así es el fútbol. Un día estás en la mierda, al siguiente estás celebrando. Y luego vuelves a la mierda.- Inspirador como siempre, Vasil.- Yo no estoy para hacerte sentir bien, Dumitrescu. Si quieres que alguien te acaricie el lomo, deberías estar con Kalapiș.- ¿Kalapis? Kalapis (DLC, 42 años) ha decidido que es buen momento colgar las botas y seguir solo como segundo entrenador. Por edad y minutos jugados, es obvio que no le da ya para más, pero quizás podía haber esperado a que acabara la temporada.- No han ido mal las cosas igualmente…- No, empezábamos el mes con siete puntos de ventaja sobre el segundo. Con doce puntos por jugar, raro era que no nos fuera bien. Pese a ello, perdimos el primer partido del mes contra el Deta (15º), el partido supuestamente más fácil que teníamos. Además fue un partido que se nos fue en los minutos finales.- Esas cosas pasan a veces.- Lo bueno es que nos supimos reponer y ganamos en casa al CS Flacara Parta (8º) por 3-1 sin despeinarnos demasiado. Después partido amistoso también ganado y acabar el mes contra el Belint (4º). En este partido, con un empate nos hacíamos con el título de liga. Empezamos con gol de un chavalín del filial, pero nos remontaron al volver del descanso. En seguida empató Paul Bactar (DLC, 17 años) y cuando pensábamos que íbamos a acabar empate, Paul volvió a marcar y nos llevamos los tres puntos y el campeonato por todo lo alto.- Pero aún faltaba un partido, no?- Sí, con el título en el bolsillo, nuestro último partido ha sido un mero trámite, aunque un partidazo contra el ACS Carani (2º). Jugando en el Hristo Stoichkov teníamos que salir a matar, y así ha sido, llevándonos el partido por 4-2. Andrei Carabas (MPC, 23 años) ha dado un espectáculo con un gol y una de las asistencias más TOP que he visto en mi vida. De locos.- Además de ganar la liga, tenemos a Andrei como el máximo goleador de la temporada, el jugador mejor valorado y el que más veces ha sido jugador del partido.- ¿Y ahora qué? -preguntó Vasil.- Pues ahora nos jugaremos el ascenso contra el Vulturul Costisa. Quien gane a partido de ida y vuelta ascenderá. A mediados de mes también jugaremos la final de la Copa Timis contra el Lugoj.Después hubo un silencio largo. El tipo de silencio que se hay entre dos personas que se conocen lo suficiente como para no necesitar hablar todo el tiempo. Pero Vasil tenía algo más en mente.- ¿Qué vas a hacer después? -preguntó de repente.- ¿Después? Pues lo de siempre, ¿no? Seguir con el equipo, seguir con el taller…Vasil me miró de reojo.- ¿Y con Stancu?- No sé. No he sabido nada de él desde hace meses.- Y eso te preocupa.No lo dije, pero sí, me preocupaba. Si Stancu desaparecía, era porque estaba planeando algo. Algún día, en cualquier momento, volvería a aparecer.- No sé, Vasil. No quiero pensar en eso ahora.- No quieres pensar en eso nunca, pero así no funciona el mundo, Ilie.Se encendió otro cigarro y miró al horizonte.- Mira, sé que no soy el mejor consejero. Pero te diré algo, el fútbol te está dando algo que no tuviste en años. No dejes que Stancu te lo quite.Me quedé en silencio, observando el agua. Quizás tenía razón. Quizás esta vez sí podía salir de la mierda. O quizás era solo otra ilusión. Editado Junio 13Jun 13 por dankerlot
Junio 10Jun 10 Desde luego mira que no he visto cosa más injusta que ganes la liga con solvencia y te tengas que jugar el ascenso a una eliminatoria a cara de perro. ¿ Qué tal es e Vulturul Costisa? Espero que podamos meterle mano porque sino nos van a canear...Ha quedado el final de temporada bonito: en apenas tres partidos nos lo jugamos todo, pudiendo cerrar el año con un doblete o, en el peor de los casos, quedarnos con cara de palo.Stancu, si tiene que venir a molestar, que lo haga a final de temporada, con todo el pescado vendido por favor. PD: ¿ La asistencia es de tacón? Con esa potencia y precisión, igual es Sócrates reencarnado? ( para los millenials 😁, no me refiero al filósofo sino a un jugador brasileño de enorme talento que marcaba penaltis de tacón entre otras maravillas )PD2: Qué locura de liga. 107 goles marcamos, pero lo de ser campeón encajando 50 es espectacular. Aburrirse no se aburren en las gradas.
Junio 10Jun 10 Impresionante! Ascendemos de división sin a penas sufrir con un Carabas que bueno...dudo que lo podamos retener pero oye siempre podemos mandar a algun amiguito de esos que nos gastamos a que le diga a sus pretendientes que no es buena idea intentar fichar a Carabas.
Junio 10Jun 10 Por fin nos podemos centrar en nuestro trabajo y la temporada acaba con un campeonato de enorme mérito, con un impresionante récord goleador, aunque encajando también mucho... el Flick de Hacendado. Lo importante es que hemos ganado el título y que nos jugaremos el ascenso ante el Vulturul Costisa disputando la vuelta en casa.Espero que Stancu nos deje un poco de aire en estas semanas decisivas.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.