Jump to content

Respuestas destacadas

Enhorabuena amic ascenso a las primeras de cambio! Aunque no contaba con esa derrota en la final de copa visto lo visto.

A ver si conseguimos retener a Carabas… porque está claramente para algo mas.

Veremos que “vacaciones” le esperan a Demetrio a partir del 1 de Julio.

• Autor
El hace 15 minutos, Os Pretos dijo:

Enhorabuena amic ascenso a las primeras de cambio! Aunque no contaba con esa derrota en la final de copa visto lo visto.

A ver si conseguimos retener a Carabas… porque está claramente para algo mas.

Veremos que “vacaciones” le esperan a Demetrio a partir del 1 de Julio.

Amic, he visto tu respuesta al publicar la nueva actualización. Una lástima lo de Copa, pero son cosas que pasan. El Lugoj ha sido nuestro talón de Aquiles durante la temporada y aquí no podía ser menos. Ojalá podamos mantener a Carabas, sino las pasaremos putas, (si no encontráramos un relevo adecuado).

Gracias por pasarte y comentar!

Pues vamos pallá!!!!

Muy bien , me gusta como nos has valorado a nuestros increibles guerreros, algunos de ellos ya jubilados o prejubilados y que tienen menos futuro que el Auckland en el mundialito de clubs.

Bastante de acuerdo con tus valoraciones, en portería el abuelo de Heidi...al carrer, PascalOUT, pero yo si que apostaría por Iancu. En defensa tenemos a cracks como Benea y tenemos a pufos como el amigo Berceanu...toca clara renovación y a ser posible por jugadores menores de 40 años. Al menos tenemos dos centrales que saben defender, asi que Cochintu y Petrov me gustan, no me pasa lo mismo con Rcky Balboa....otro que mejor se vaya con Connor McGregor.

En el centro del campo, el patrón el Vaselina...que es lo que se han tenido que untar nuestros rivales...menudo temporadón del colega. Ya a parte queda Carabas, el Messi de los Carpatos menudo animal. Por último mejor que le busques un amigo a Novac que el pobre se va a deprimir...buena pinta la del pipiolo imberbe de Bactar, menudo promedio goleador a esa edad.

Lo que mas me gusta es que te obliguen a jugar con churumbeles, asi hemos visto que los chavales estan preparados!!! que pedazo de nombre el de A. Ghiuruțan-Tomescu, suena a crack.

Enhorabuena por el ascenso! A ver que tal se nos da una categoría superior.

La plantilla veo que tienes claro quién sobra claramente (me ha recordado al compañero de universidad que "deja" la carrera a la mitad pero como sí que está en todos los saraos con la gente que siguió, aparece en la orla y en mitad de metraje del vídeo del día de la graduación... sí, ese chaval era yo jajajaj).

Bactar tiene pintaza, a ver si le podemos hacer hueco el año que viene con la retirada del tipo ese.

Pues ya tenemos veredictos sobre la plantilla.

Recordando que solo se irán si se retiran o piden ellos mismos marcharse del equipo, la tarea será complicada sin sobre poblar el conjunto.

Pero esa portería y centro de la zaga si que necesitan algún retoque si queremos estar bien en la nueva categoría.

Veremos cómo se las apaña el bueno de Ilie para ello.

Seamos sinceros, este equipo es Carabas y 25 "mataos" reemplazables... eso sí, yo me siento muy identificado con la definición de Dragan Babușcov. Mi ídolo.

Chorradas aparte, desde el principio ha llamado la atención la mezcla de jugadores prejubilados e imberbes, sin apenas jugadores en edades medias de la carrera de un futbolista. Veremos cómo evoluciona porque a poco tendremos que enfrentarnos a rivales un nivel algo superior.

A la espera de la que tenga preparada Ionut, parece que Ilie vive más o menos "tranquilo". Deportivamente la cosa fue bien, El Carabas Team ha cumplido pese a perder la final de copa.

Hay juveniles interesantes que deberían subir sobre todo porque la primera plantilla está llena de yayos y en delantera no hay más efectivos que Novac. Habrá que ir rellenando huecos de paquetes jugadores que se retiren "voluntariamente" (que digo yo si Ionut no podrá encargarse de alguno) con los del filial.

Con todo, seguro que se peleará con armas en la siguiente división aunque si hay más ritmo los muy veteranos lo podrán pagar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.