Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se nos van algunos de los héroes del ascenso. Se echará de menos al bueno de Vasilcin, ese hombre con nombre de medicamento...

Tras una visita a nuestro pasado, a nuestra hermana, vuelta a esos viajes por Europa que nada bueno nos traerán a la larga. El tal Sorin parece un pájaro... no es que Ionel no lo fuera, pero al menos sonreía un poco, que ya es algo cuando te recorres medio continente en peligro de terminar entre rejas.

Pues se marchan varios veteranos, muchos de ellos parece que no suponían una gran pérdida, pero Vasilcin era el Toni Kroos del equipo, marchó cuando todavía tenía fútbol para dar y eso seguro que se va a notar en el verde, veremos qué sustitutos encontramos por ahí perdidos.

Interesante conocer un poco más de la historia familiar de Dimitrescu, de su padre, hermana. Ahora estamos de curro Stancunesco, con la llegada de un nuevo personaje, Sorin (que si me dices que es el protagonista de GTA IV, me lo creería, un aire tienen...), a ver qué pasa en este viaje si pillan a alguno.

No se puede estar toda la vida huyendo de lo que atormenta en la cabeza. Antes o después, toca enfrentarlo.

Una pena las retiradas, esperemos que Vasilcin lo reconsidere al menos para un temporada más, que nos dé tiempo a "formar" un recambio en condiciones.

• Autor

Muy buenas y disculpad la tardanza en contestar. Estos días y los venideros voy a estar menos activo en el avance de la historia y en el seguimiento de otras debido a cuestiones familiares. Si saco algún rato para jugar y actualizar lo haré, pero dejo el preaviso aquí para que lo tengáis en cuenta. Ahora os contesto a los que habéis comentado, y como todos vais en la misma tónica, lo hago de forma conjunta.

La retirada de Vasilcin es la que más "daño" va a hacer al equipo ya que su rendimiento durante la temporada ha sido soberbio, y porque es un jugador emblema del club, lider del vestuario y figura consagrada para los más jóvenes. De hecho, en la realidad, a fecha de hoy, sigue siendo jugador y además es entrenador del equipo.

Por lo que respecta a Ilie, tocará ir de nuevo con los trabajitos de Stancu, veremos si hay incidentes o si todo va bien y vuelve de una pieza.

Saludos y gracias por pasaros y comentar @Zeodus, @Lineker , @Trasgu y @kompany89.

Lo que no entiendo es como no detienen a Sorin y Dragos nada más verlos... con esas caras, si llevan escrito en la frente "voy a delinquir"

En lo deportivo, el equipo puede salvarse. Limpia de veteranos, veteranísimos, antes de arrastrarse han hecho hueco. A ver si llega otro portero un poco más imponente aunque puedes proponer jugar con porterías de balonmano.

Saludos.

Pues se salvan esta vez por los pelos nuestros amigos en sus rutas para la "recaudación".

En cuanto al equipo la prensa nos pone en la parte baja y tocará demostrar que se equivoca.

Nos llega un chaval para el centro del campo que no pinta nada mal y veremos si se convierte en el mando del equipo.

Por otro lado portero bajito ya hemos visto en mas de una ocasión que no tiene porqué ser malo aunque éste además no tiene un gran alcance aéreo, pero si, siempre miramos que superen por lo menos el 1,80...

Pues bonitas vacaciones en Francia, tierra de buena cultura culinaria y vino, aderezado con ciertas excursiones... vaya cruz nos ha tocado con esta gente.

En casa, se nos va un veterano, pero traemos a un medio interesante y a un portero bajito, tipo años 80. Hemos subido de división y no parece que nos den muchas opciones en un campeonato que será duro y largo. Mientras tanto, la pretemporada no ha estado nada mal.

me hace gracia el mapa de la ubicación de los rivales, donde vemos que todos estan bastante cerca los unos de los otros menos un equipo , el Roberto (creo ) que ha decidido jugar en una región distinta donde no hay ni el tato al lado jajaja. Mucha suerte en nuestra nueva temporada!

Estoy con @pepetxins Me he quedado con las ganas de saber a qué distancia está y qué se cuece en ese equipo lejano del interior del país. Entiendo que iremos en bus así que me da que en esta trama, dichos desplazamientos podrían dar mucho juego. Ahí lo dejo.

Sobre los fichajes, pues la mayoría obligados, pues entre retiradas y la marcha de algún jugador importante va a tocar reinventarse un poco. Del portero decir que mientras pare, como si es Torrebruno.

Respecto a la trama...

¿ Cuán de cerca está la policía de este grupo de Snatch, cerdos y coches? No lo sabemos todavía. No sabemos si el incidente de la gasolinera fue fruto de la casualidad o un control rutinario o ya están sobre la pista de este grupo salvaje. Me pregunto cuánto tiempo será capaz de aguantar esta doble vida nuestro entrenador.

• Autor

Buenas @mrgneco, la verdad es que estos dos casi tienen peor pinta que los lituanos Donatas y Tomkevicius... En lo deportivo, como bien dices, ha sido un gran bálsamo que los viejales se hayan querido retirar, porque sino con la política de club habrían estado arrastrándose por los campos si hubiesen querido. Ahora habrá que ver si los chavales que llegan pueden aportar esa frescura que nos pueda hacer permanecer en al categoría.

Que tal @Zeodus!? Ilie ha salvado la papeleta en Francia... por ahora. Que será lo próximo? Ya veremos. Por otra parte, confío en que Serengau haga buen papel. Tiene buenos atributos (o al menos, mejores que el resto) como para hacerse con la titularidad y aportar cositas. Sobre el porterito pequeñín, pues aunque no sobresale, mejora lo que tenemos y el mercado está complicado para andarse exquisitos.

Buenas @Lineker, yo soy optimista para esta temporada, sinceramente. Al menos como para quedar en media tabla. Tenemos al Buyo rumano y en el centro del campo ha venido un chaval con ganas. Vale que hemos perdido a Vasilcin y algún vejestorio más, pero creo que podemos tener opciones si nuestros "cracks" lo hacen bien.

Como va @pepetxins!? También se me hizo curioso que el Roberto Ziduri estuviese en este grupo, en el que solo hay equipos de las zonas de Timis y Arad. Supongo que al ser recién ascendido, no tendría hueco en otro grupo y a acabado aquí.

Bienvenido de nuevo @Viggo! el AS Roberto Ziduri es equipo de Voinesti, en Dambovita, el cual se encuentra en coche a 554 km y 7h30min de Dudestii Vechi, nuestro hogar. Como comentas, iremos en bus, pero más que la trama que le pudiera dar yo en ese desplazamiento, imagínate la trama que pueden tener ellos con los desplazamientos continuos que tendrán. De locos... Respecto a las incorporaciones, las considero positivas pese a algunas pérdidas en forma de retirada que sí han sido trascendentales, como la de Vasilcin. Mi opinión clara es que no somos mejor equipo, quizás similar, pero sí podemos ser competitivos en esta división. Estoy convencido.

Por último, en relación a la trama, no puedo dar pistas, pero está claro que Ilie las va a pasar canutas. No puede ser de otra manera.

Saludos y gracias por pasaros todos y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.