Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Que tal @Trasgu, Carabas sigue onfire y creo que podría rendir incluso en tu Oviedo, aunque más como revulsivo porque tus jugadores lo están petando, jejeje.

Como vas @pepetxins! Messi a tope y el equipo líder. No podíamos empezar mejor, está claro. Bueno, quizás de haber ganado la Supercupa Timis, tal como indica @Lineker, habría sido el broche de oro.

Ojalá podamos seguir así, aunque esto acaba de empezar y la temporada es larga. Gracias a todos por pasaros y comentar!!

Las llamadas de Tudor son mucho peores que las de spam a las tantas de la noche. A ver que se cuece ahora.

Hay que tener cuidado con las "revueltas" de los jugadores en el banquillo, cuidado con estos rumanos descontentos. No sé yo si se contentarán con un pimpollo de 16 años que con 179 y desveloz (vamos, lento) que juega de central. Apunta maneras para otra cosa... podríamos inventarnos de donde salen estos chavales, que hacían antes en el pueblo.

Saludos.

Pues todo sería de color de rosa, si no fuera por este lado turbio de la vida de Ilie que no le deja (ni nos deja) vivir tranquilos y gozar de la buena marcha del equipo, que bordea la perfección en los resultados. Qué cruz la de nuestro ídolo.

Avanzamos con comodidad en la Copa regional, al igual que en la nacional. En este último caso, hay un "primera" que será favorito, pero también tenemos nuestras opciones para avanzar. En el campeonato liguero, 7 puntos de 9 posibles y liderato sólido, que nos hacen presumir que viviremos momentos felices en la temporada... si llegamos vivos al final de la misma.

Pues arrancamos con muchísima solvencia. Recibimos pocos goles y marcamos con relativa facilidad. Normal que veamos ya el campeonato desde las alturas.

Estamos siendo los más regulares y de seguir así veo que vamos a abrir brecha rápidamente en la clasificación. Hay un grupito de equipos que está ahí, en una pomada, pero si mantenemos esta eficacia, dudo que haya alguno que vaya a plantarnos demasiada competencia esta temporada. Queda mucho lo sé, pero la irregularidad sigue siendo la nota habitual de los equipos de esta división.

Por otro lado, decir que nuestro Dumitrescu explotará tarde o temprano. Lo veo. Ya no solo tiene que aguantar en silencio y apechugando -apretando los dientes- las llamadas de Tudor, las amenazas de matones trajeados, los tejemanejes de su presi...sino que también ahora se le rebela parte del plantel y amenazan con socavar un poco su autoridad.

¿ Cuánto aguante tiene nuestro entrenador?

Me reincorporo, que llevaba un tiempecito sin pasarme por aquí. Voy a ir tomando notas conforme vaya leyendo, por lo que puede que más adelante algunas de las cosas que diga, haya que modificarlas.

Lo que menos me podía esperar es que Tudor fuese a intentar salvarnos el culo de nuestro Niko Bellic particular. Por ahora lo voy a mantener en cuarentena, no me termino de creer ese buenismo con en el que nos está intentando ayudar a pasar desapercibidos.

Octubre y Noviembre fueron dos meses de quitarse el sombrero con el equipo. Y está claro que Carabas marca diferencias por ahora. Hay que atarlo en corto para que no se nos vaya.

Stancu tiene pinta de ser más peligroso que Viggo Mortensen en Promesas del Este, yo no me andaría con muchas tonterías con él. Y Tudor, ahí sentadito y callado... O está compinchado o se le quedó el culo Pepsicola.

Y lo peor, el colega del taller está metido hasta los ojos también. Está claro que la cogida de pelotas es importante, como para intentar irse ahora...

Te digo, viendo que Dragos podría almorzar bocadillos de tuercas, que nosotros lo “único” que tengamos que hacer sea conducir mientras ellos se manchan las manos... tampoco lo veo tan mal negocio jajaja.

Ni la mejor de las rachas deportivas (con ese liderato que casi se convierte en título y esa final de Copa) puede hacer que dejemos atrás un pasado de lo más tormentoso. Lo que me ha sorprendido es la frialdad de Niko Be... esto... Stancu para guardarse su “venganza” hasta servirla no fría, sino congelada.

Te iba a decir que era una putada ganar la liga con relativa solvencia y tener que jugártelo todo a una carta en una Final... Pero la putada es que se lesione Carabas. ¡VENGA HOMBRE! Menos mal que Vincu se puso el mono de faena para dejar el pase muy muy encarrilado. Sobre todo porque el partido de vuelta se ve que fue un poco locura. ¡ASCENSO CONSEGUIDO! Pero putada lo de la Final de Copa... Pero vaya temporadón de los juveniles... Pero chanchulleo para conseguir la Licencia (me siento como Homer con el Yogulado jajaja).

Madre mía, cambiamos a la comadreja por un tipo que tiene peor pinta aún que Dragos. Anda que voy a dejarme el coche abierto si veo a semejantes becerros rondando la zona.

Oye, ¿qué pasa? ¿En Rumanía ponen los nombres en función de la profesión? 3 porteros y los 3 Ovidiu. Joder

Está claro que lo del Lugoj empieza a ser algo personal ya. En la próxima oportunidad hay que reventarlos. Cueste lo que cueste.

Y con el éxito, llegan los “amigos”. Estaba claro que la gente que quiera lavar dinero en la zona, van a tener los ojos puestos en el modesto Pobeda, que ha arrancado la temoprada como un tiro.

Y ahora llegan los Men in Black...

• Autor

Bienvenido de nuevo @mrgneco! No creo que se contenten con el chavalín, más que nada porque es un paquete. Pero es que el resto de juveniles dan pánico de mirar. Probablemente vienen a entrenar porque en casa no los quieren y antes que tenerlos dando por culo... pues a jugar a fútbol...

Buenas @Lineker, hemos empezado bien la temporada, pese a la derrota en la Supercopa. Una lástima no ganarla... Veremos si podemos seguir así en liga, aún es pronto pero se nota que podemos estar mucho mejor de lo que nos dicen en las previsiones. En la Copa Romanei hay posibilidades, dando por hecho que el primera debería pasar sí o sí.

Que tal @Viggo!? Como bien dices, hay que ser regulares y no caer en los resultados abruptos y descoordinados que suelen haber en estas categorías. De ser así, podremos seguir arriba y clasificar para la fase de ascenso. Ahora bien, queda un mundo, así que paciencia y trabajo duro. Y parte de ese trabajo duro lo tiene que hacer Ilie, no solo en el campo, sino también fuera de él. ¿Cuánto aguantará? Ni yo lo sé, a ver lo que se me ocurre... 🤣

Querido amigo @ruben88fisio, que alegría verte por aquí! Has hecho un resumen que no sé ni como comentar, la verdad. Lo importante con lo que nos tenemos que quedar. En la primera temporada en los banquillos, Ilie ha conseguido un ascenso. En el equipo hay varios jugones, especialmente Carabas, que por ahora seguir esta temporada con el equipo pese a su calidad. Y fuera del campo, Ilie está jodido. Entre viajes, matones y llamadas Tudorianas, están hinchándosele las pelotas, y ya sabes que si eso pasa, las cosas pueden irse de madre.

Saludos a todos y gracias por pasaros y dedicar vuestro tiempo a comentar!!

Estoy todavía pensando si es peor la Ciorbă de burtă o la visita del contable. Tengo que darle una vuelta. Lo que sí es seguro es que las dos cosas a la vez son como una patada en la entrepierna. El bueno de Dimistrescu no sale de un lío y ya está en otro. Y encima nos suelta un "estamos en paz... por ahora". Vamos, no me jodas.

Por suerte, cuando rueda la pelota las cosas cambian. El equipo va muy bien en el campeonato, aunque hemos entrado en un bache de resultados del que mejor salimos pronto, no vaya a ser que termine por fastidiarle los fines de semana al míster. Mes de muchos partidos, con las Copas de por medio (gran 4-4 ante un primera!), y de lesiones graves... la del "joven" Novac, aunque tiene su gracia que le duela la cadera como a un señor de 80 años, y el más joven Serengau, son un contratiempo.

No nos ha pesado el cambio de categoría, y a pesar de esos ultimos tropiezos nos mantenemos en el liderato, aunque nunca gusta perder después de ir ganando por 3-1. En Copa conseguimos hacer la machada con ese 4-4 ante un primera... pero los acontecimientos fuera del campo lo ensombrecen todo, estamos metidos en una espiral muy peligrosa y no vemos la forma de salir

• Autor

Buenas @Lineker! Este último mes el equipo ha conseguido 8 puntos en liga, y 4 en la fase de grupos de Copa. Por tanto se han dejado de ganar 7 puntos en liga y 2 en Copa. Obviamente no ha sido el mejor mes, pero teniendo en cuenta que era un mes complicado, se ha salvado la papeleta. Es cierto que no habrá que relajarse y tratar de volver a tener regularidad positiva para no venirnos abajo.

Bienvenido de nuevo @ansodi! El equipo se ha adaptado a la categoría muy bien, aunque este mes no ha sido el mejor de todos. No obstante, estamos arriba y en Copa las opciones están abiertas para pasar de fase. Esperemos que la vida extradeportiva de Ilie no afecte al rendimiento del equipo.

Saludos y gracias por pasaros y comentar a los dos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.