Jump to content

Respuestas destacadas

Espectacular final de liga...3 equipos empatados con 77 puntos y al final se lleva el gato al agua el Palmeiras...yo pensaba que el Cruzeiro lo tenia hecho preo ya hemos visto que no...

Nuestra temporada pues excelente, poco mas se le puede pedir a nuestro equipo no? no estábamos ni entre los favoritos asi que , felicidades por el resultado!

Tremendo desenlace... qué doloroso es perder así, estaba en la mano y se fue en un suspiro. Lo cierto es que, más allá de ese empate final, el equipo venía flaqueando desde hacía semanas. Ya el mes pasado fue complicado y, en este duro mes, nos hemos dejado un empate en casa ante Flamengo, una derrota durísima ante Internacional y, aunque parecía reconducirse todo con la goleada a Cruzeiro, en la última jornada se nos fue el título. Al final, es Palmeiras quien se aprovechó de los puñetazos entre RB y Cruzeiro, y eso no lo vi venir.

Es una pena porque, como bien dices, la temporada es objetivamente buena. Lo único que deja mal sabor de boca es que nos hemos ido dejando los títulos en un reguero de desgracias que afean, en cierto modo, el buen trabajo realizado. Es posible que se vea de otra forma en unos días, pero ahora mismo debe doler. Una pena, pero enhorabuena por la temporada.

• Autor

Captura-de-pantalla-2025-03-31-233825.pn

El En 28/4/2025 at 8:14, pepetxins dijo:

Espectacular final de liga...3 equipos empatados con 77 puntos y al final se lleva el gato al agua el Palmeiras...yo pensaba que el Cruzeiro lo tenia hecho preo ya hemos visto que no...

Nuestra temporada pues excelente, poco mas se le puede pedir a nuestro equipo no? no estábamos ni entre los favoritos asi que , felicidades por el resultado!

Buenas @pepetxins

El final de liga ha sido de auténtica locura, no recuerdo en mi vida haber visto nada parecido eh. Yo también pensaba que el Cruzeiro lo tenía hecho pero al final tanto nosotros como ellos hemos ido pinchando al final y el Palmeiras se metió de lleno y ellos tienen mucha experiencia en estas lides y se llevaron la palma por incomparecencia nuestra.

En cuanto la temporada, estoy contento, duele que se acabe de esta manera, vale que no éramos ni favoritos, ni siquiera éramos un equipo que pudiera entrar en ninguna quiniela, pero hemos estado ahí y perderlo todo en el último partido cuando con una victoria te lo llevabas fastidia, pero bueno así es el fútbol. No puede pedir más a la plantilla que han hecho mucho más de lo que a principio de temporada esperaba.

El hace 21 horas, Lineker dijo:

Tremendo desenlace... qué doloroso es perder así, estaba en la mano y se fue en un suspiro. Lo cierto es que, más allá de ese empate final, el equipo venía flaqueando desde hacía semanas. Ya el mes pasado fue complicado y, en este duro mes, nos hemos dejado un empate en casa ante Flamengo, una derrota durísima ante Internacional y, aunque parecía reconducirse todo con la goleada a Cruzeiro, en la última jornada se nos fue el título. Al final, es Palmeiras quien se aprovechó de los puñetazos entre RB y Cruzeiro, y eso no lo vi venir.

Es una pena porque, como bien dices, la temporada es objetivamente buena. Lo único que deja mal sabor de boca es que nos hemos ido dejando los títulos en un reguero de desgracias que afean, en cierto modo, el buen trabajo realizado. Es posible que se vea de otra forma en unos días, pero ahora mismo debe doler. Una pena, pero enhorabuena por la temporada.

Buenas @Lineker

El desenlace es digno de una película de ficción jajaja. Ha sido una locura, como dices se veía venir que nosotros íbamos a caer porque evidentemente teníamos, de lejos, el peor calendario y así se ha visto al final. La guerra entre el Cruzeiro y nosotros fue tan dura que al final el Palmeiras que tiene más experiencia en estas lides se llevó el gato al agua y merecidamente porque al final, a nosotros nos ganó y al Cruzeiro también en duelo directo.

Para mí la temporada no es solamente buena, es muy buena. Es cierto que se afeó por lo que pasó tanto en Copa como la Sudamericana, como también por lo que pasó ahora, pero hay que tener en cuenta que nuestro objetivo de Copa era llegar a Cuartos y llegamos a Semis, que nuestro objetivo era llegar a octavos de Sudamericana y si no recuerdo mal ahí quedamos, que fastidia porque al final al Fortaleza en liga, pasamos por encima de ellos, pero a veces el fútbol es así. Y en liga contábamos con clasificarnos para la Sudamericana, y no solo no solo nos hemos clasificado para Libertadores, sino que hemos quedado segundos, empatado a puntos con el campeón y el tercero, una locura. Por tanto, no puedo reprochar nada a los jugadores, han hecho un temporadón, hemos sobrellevado las lesiones graves de Mosquera y sobre todo Sasha, el MVP del Paulista, hemos sobrellevado la baja de Hurtado que estaba siendo de largo nuestro mejor activo en el carril derecho. Estoy muy contento, y probablemente esta temporada no volvamos a repetir estos resultados, pero bueno, iréis sabiendo más en próximas actualizaciones.

Muchas gracias por las felicitaciones, y muchas gracias por vuestra aportación.

Bueno he llegado a poner al día con esta historia en tierras brasileña, no me esperaba para nada que fuese con este equipo y me esperaba otro del contente europeo, pero aquí estamos. Hemos terminado la primera temporada en la que hemos conseguido hacer rendir a estos jugadores. ¿Te acuerdas cual era la previsión de la prensa para terminar en la liga? Es que me parece super asombroso lo que has hecho con el equipo. Campeones del campeonato Paulista, semifinalistas de la Copa, segundos de la liga empatado a los mismos puntos con el campeón y el tercero y además de los cuatro finalista de la copa sudamericana. Enhorabuena por esta pedazo temporada que te has marcado!!! 👏

¿Sabes lo malo de esto último? Que para esta nueva temporada, que vamos a comenzar, vamos a pedir que al menos se iguale esto xD
Tan solo nos hemos reforzado en este mercado de fichajes con el jugador Giovane, a ver que tal este extremo de 21 años.

Mucha suerte para este campeonato paulista que esta a punto de comenzar. Seguiré al tanto de la historia.

• Autor

El En 30/4/2025 at 9:49, nenogaliza dijo:

Bueno he llegado a poner al día con esta historia en tierras brasileña, no me esperaba para nada que fuese con este equipo y me esperaba otro del contente europeo, pero aquí estamos. Hemos terminado la primera temporada en la que hemos conseguido hacer rendir a estos jugadores. ¿Te acuerdas cual era la previsión de la prensa para terminar en la liga? Es que me parece super asombroso lo que has hecho con el equipo. Campeones del campeonato Paulista, semifinalistas de la Copa, segundos de la liga empatado a los mismos puntos con el campeón y el tercero y además de los cuatro finalista de la copa sudamericana. Enhorabuena por esta pedazo temporada que te has marcado!!! 👏

¿Sabes lo malo de esto último? Que para esta nueva temporada, que vamos a comenzar, vamos a pedir que al menos se iguale esto xD
Tan solo nos hemos reforzado en este mercado de fichajes con el jugador Giovane, a ver que tal este extremo de 21 años.

Mucha suerte para este campeonato paulista que esta a punto de comenzar. Seguiré al tanto de la historia

Buenas y bienvenido @nenogaliza

Sí, creo que fue una sorpresa que Jonathan Soriano comience su carrera de entrenador en Brasil, cuando quizás el paso lógico sería que empezase en el Liefering o en el Salzburg, pero como dije a compañeros, Brasil era una liga que en el tiempo que llevo jugando FM no había probado y me apetecía empezar ahí, luego el futuro de Jonathan te lleva a esos equipos que serían más normales, pero bueno, estoy contento con la decisión de Brasil, aunque os de reconocer que tanto partido seguido mata a uno 🤣

En cuanto a la previsión, sí, me acuerdo de que la prensa nos colocaba novenos, de hecho nuestro objetivo en liga era volver a jugar Sudamericana el año que viene. Y hemos conseguido casi tocar el oro. Es verdad que nos faltan estrellas diferenciales tipo Neymar, tipo Gabigol, tipo Memphis, pero los que tenemos son buenos jugadores con experiencia europea, quizás no al máximo nivel, pero que han demostrado ser más que válidos y que pueden dar esto. En cuanto al palmarés, bueno, el Paulista tiene truco, porque los grandes salieron con el equipo B, y el resto son equipos de divisiones inferiores así que lo tenía muy de cara porque no guardé nada. Quizás esto nos pesó al final de temporada y de ahí que cayésemos eliminados en Copa ante el Palmeiras cuando estaba la eliminatoria encarrilada, o los bajones contra Fortaleza, o el bajón de final de temporada, pero bueno, un premio es un premio y la verdad que ese Paulista no lo cambio por nada, sabiendo que es el primero que es el consigue Red Bull como marca aquí en Brasil.

¿Seremos capaces de repetir? Lo dudo mucho, lo verás pronto que hay cosas que han cambiado y que nos dificultarán mucho repetir esta hazaña que conseguimos en nuestro primer año en Brasil, pero se intentará eso no lo dudes.

Buscábamos un extremo que pudiera jugar como delantero interior a pie cambiado, al igual que Barbosa, ya que Laquintana, que rindió bastante bien, es diestro cerrado y no me terminó de convencer. Como píldora, no está nada mal Giovane para que rote con Barbosa.

Muchas gracias por las felicitaciones y por tu aportación.

Vaya mes más completo para arrancar la temporada paulista: 6 partidos, rivales de todos los niveles y sensaciones muy variadas.

Barbosa y Alerrandro han empezado como una moto, y me alegra ver que Evangelista sigue sumando en cada jugada a balón parado. Eso sí, en general la cosa pinta más reñida este año. Corinthians os pasó por encima, pero supisteis recomponeros muy bien después.

Sobre el fichaje de Lavega, tiene pintaza. Me intriga ese perfil de extremo con tanta aceleración pero con velocidad punta justilla... Me recuerda a esos jugadores que te desbordan en 5 metros pero no te ganan una carrera larga. Si encima define bien, puede ser un arma tremenda en partidos cerrados.

Y respecto a Sant’Anna y Laquintana… madre mía. Qué rabia da cuando aceptas la oferta y luego el jugador no quiere irse. Me hsa gustado lo de reconvertir a Laquintana a lateral si se queda, ¡mano dura coño!

Del mes que viene… ¿firmas sacar cuántos puntos viendo ese calendario con São Paulo y Palmeiras?

Saludos y suerte en febrero, que viene calentito!

• Autor

El hace 4 horas, dankerlot dijo:

Vaya mes más completo para arrancar la temporada paulista: 6 partidos, rivales de todos los niveles y sensaciones muy variadas.

Barbosa y Alerrandro han empezado como una moto, y me alegra ver que Evangelista sigue sumando en cada jugada a balón parado. Eso sí, en general la cosa pinta más reñida este año. Corinthians os pasó por encima, pero supisteis recomponeros muy bien después.

Sobre el fichaje de Lavega, tiene pintaza. Me intriga ese perfil de extremo con tanta aceleración pero con velocidad punta justilla... Me recuerda a esos jugadores que te desbordan en 5 metros pero no te ganan una carrera larga. Si encima define bien, puede ser un arma tremenda en partidos cerrados.

Y respecto a Sant’Anna y Laquintana… madre mía. Qué rabia da cuando aceptas la oferta y luego el jugador no quiere irse. Me hsa gustado lo de reconvertir a Laquintana a lateral si se queda, ¡mano dura coño!

Del mes que viene… ¿firmas sacar cuántos puntos viendo ese calendario con São Paulo y Palmeiras?

Saludos y suerte en febrero, que viene calentito!

Buenas @dankerlot

Sí, el Paulista es esto, un duelo directo contra los rivales de división y luego Play-Off si llegas. Así que durante los meses de Enero - Marzo tienes partidos a tutiplén, en Marzo, tienes con suerte el Play-Off y empiezas el campeonato internacional de turno y a finales de marzo, principios de Abril, empieza el Brasileirao y se monta la marimorena jaja.

Como dije a otros compañeros, no va a ser tan fácil como el año pasado, los grandes no se han guardado nada, entonces, veremos que nos está costando más de lo que costó la temporada pasada. Barbosa, Evangelista y sobre todo Alerrandro como bien dices están a un nivel espectacular, más teniendo en cuenta que tenemos la baja de Borbas que está con su selección, que no me acuerdo si lo comenté.

Sobre Lavega, me sorprendió de él su aspecto rematador, en un equipo que se plantea ofensivo, que llega mucho al área, tener en la banda un tío como él que te puede pisar área y clavarla desde donde quiere casi, es muy importante, y tiene futuro. Y sí, no es un jugador de campo abierto, pero si le hacemos llegar el balón en posiciones cercanas al área, pienso que será letal, porque tiene ese primer paso y regate que lo pueden hacer imparable.

El tema de los uruguayos, Sant'Anna, es un jugador que tiene características para ser como Juninho o Luan, pero por la derecha, pero por lo que sea la temporada pasada no terminó de arrancar a lo que puede dar, porque es muy buen centrador, y entre eso y el balón parado que es otro de sus puntos fuertes, era difícil que no destacase, pero aún así, no lo hizo. Por eso me planteo venderlo, porque puede dar mucho, pero da la sensación de que no encaja. Caso parecido a Laquintana, nos dio partidos con sus goles, pero en esa posición de extremo prefiero extremos a pie cambiado, nadie lo quiere y no quiere irse, así que no le queda otra, para este Paulista no va a disputar ni un solo minuto, y de cara al Brasileirao, le queda aprender a ser lateral. El año pasado algún partido lo terminó ahí y no lo hizo del todo mal, pero es que defensivamente... así que veremos.

En cuanto a este mes, vas a ver ahora en un rato qué tal nos ha ido, así que te dejo un poco en vilo porque yo ya sé lo que ha pasado jaja.

Muchas gracias por tu aportación.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.