Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Captura-de-pantalla-2025-03-31-233825.pn

El En 13/5/2025 at 7:59, pepetxins dijo:

Madre mia me despisto un poco y casi le sacas 300 puntos al segundo ,que manera de aplastar rivales, lo que queda claro es que el Palmeiras este año se va a comer un mojon de tamaño gigante ya pueden espavilar a ver si les va a venir a ver el lobo...

Nosotros a lo nuestro y a seguir paseando por tierras brasileñas, este año si!!!

Buenas @pepetxins

Viendo lo que pasó la temporada pasada está siendo una liga atípica, con un equipo que saca muchos puntos al resto porque consigue sacar los resultados y el resto que van al tran tran. Pero como llevo diciendo todo este tiempo, también el Cruzeiro tenía 8 puntos de ventaja (con partidos de más) y al final cayeron. Entonces no podemos relajarnos, hay que seguir dándolo todo porque queda mucha liga. A Palmeiras le está pasando factura el esfuerzo del año pasado, al igual que a Cruzeiro, nosotros por suerte estamos mejor, pero es que el final de liga pasado fue demasiado tenso jaja.

El En 13/5/2025 at 8:34, nenogaliza dijo:

Recuerdo que en mi anterior comentario me habías dicho que esta temporada no iba a ser tan buena como la anterior, pero madre mía vaya manera de conseguir ganar partidos y con ello puntos en todas las competiciones que disputamos. Es increíble como estamos arrasando en estas... es para quitarse el sombrero con un equipo sin mucha repercusión.

Tenemos que seguir a esto y que los nuevos jugadores que lleguen aporten como lo estaban haciendo los que salen del equipo. Suerte para lo que resta de mes y sobre todo para esa eliminatoria de la Libertadores contra el Boca, partido que seguro que no será nada fácil. Aunque viendo el nivel que está dando el equipo, creo que vamos a conseguir pasar de ronda.

Buenas @nenogaliza

Como diría Ancelotti existen los centrales pesimistas, yo digo que también que existen los entrenadores pesimistas, y yo soy uno de ellos, no me quiero confiar nunca. Estamos haciendo una buena temporada en todas las competiciones, se empieza ya a acercar el momento de la verdad, y las piernas empiezan a pesar y las cabezas empiezan a tener fantasmas, que se lo digan a Borbas.

En cuanto a los que están llegando, tanto Pirani, como Realpe, como Bruninho están rindiendo a buen nivel, quizás no tanto como rendía Evangelista en el caso de Pirani, pero necesita una adaptación y aun así en lo que lleva, ya cayeron dos asistencias. Realpe está siendo la noticia positiva, está rindiendo mejor de lo que esperaba. Y Bruninho es quizás el más flojo porque no termino de verlo en el rol que le tengo que dar por lesiones, pronto conoceréis lo que ha pasado que ha sido gordo. Y en cuanto a Boca, lo mismo, lo conoceréis pronto lo que ha pasado.

El hace 20 horas, kompany89 dijo:

La liga brasileña, por nivel entre competidores, debe ser de las más competitivas del mundo. Y tu estás líder sacando una jugosa ventaja. Es cierto que como recalcas queda mucho y no hay que perder el norte, pero pinta muy bien!

¿Cuantas temporadas le quedan de contrato a Soriano con el club?

Buenas @kompany89

Yo en cuanto al fútbol sudamericano estoy empezando a descubrirlo ahora, y la verdad es que, como dices, hay mucha competencia, y parece que es raro encontrarte dos ligas donde los de arriba sean los mismos, este año, solo me mantengo yo, tanto Palmeiras como Cruzeiro están de media tabla para abajo, y ya no hablemos del Santos que está en caída libre y encima Neymar hizo la espantada. Estamos cumpliendo una temporada que no esperaba que pudiéramos superar, pero como decimos ambos, no hay que perder el norte, hasta Diciembre quedan muchos meses y muchos partidos, así que calma y a seguir currando como hasta ahora, a ver si podemos hacer una temporada importante. De momento seguimos vivos.

En cuanto al contrato, esta es mi última temporada por contrato, veremos qué pasa.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Bienvenido a la zona, ya verás como repites.

Ni conozco la liga brasileña, para que mentir, pero como te has hecho con el mando en el campeonato local, no hay quien te tosa...

¿Cómo de probable es que el propio grupo RB te robe jugadores? me imagino una final importante y que venga el Leipzig y, ¡zasca! te quite a tu estrella en septiembre xD

Saludos.

• Autor

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Bienvenido a la zona, ya verás como repites.

Ni conozco la liga brasileña, para que mentir, pero como te has hecho con el mando en el campeonato local, no hay quien te tosa...

¿Cómo de probable es que el propio grupo RB te robe jugadores? me imagino una final importante y que venga el Leipzig y, ¡zasca! te quite a tu estrella en septiembre xD

Saludos.

Buenas y bienvenido @mrgneco

Muchas gracias por la bienvenida, este poco tiempo que llevo aquí me está gustando hacer esto y estoy seguro que cuando acabe esta historia se me ocurre rápido alguna otra por la que tirar, así que por aquí me tendréis.

Te pasa como a mí, yo estoy descubriéndola ahora con esta historia, es una liga frenética con la de dios de partidos, cada dos días hay algo, sino es Brasileirao, es Copa y sino Libertadores... Y de Enero a Marzo, campeonatos comarcales, así que no tienes descanso. En cuanto al rendimiento, bueno, estamos bien, pero ya el año pasado tuvimos nuestro bajón y llegará pronto porque siempre entre Agosto y Septiembre ya las piernas pesan, pero es importante tener renta, como tenemos actualmente.

En cuanto a la pregunta, no funciona tanto como los filiales europeos, si quieren a alguien me lo tienen que fichar, de hecho el año pasado el Salzburgo me llevó en Julio-Agosto a mi mejor lateral derecho, eso sí, tuvieron que pasar por caja.

Muchas gracias por tu aportación.

Vaya mes de Julio que hemos hecho!!! Increíble el nivel que está dando el equipo esta temporada, como en la pasada vamos, de los cinco partidos hemos conseguido cuatro victorias y en empate. Una de esas victorias fue ante Boca y en la Bombonera, vaya partidazo se tuvo que ver con ese resultado final de tres goles a cuatro a favor nuestro.

En la liga estamos en la posición más privilegiada, somos líderes y aventajamos a Grémio, ya, a catorce puntos. Dudo mucho que se nos escape esta competición. Además, si tenemos en cuenta los resultados que hemos tenido en el siguiente mes, parece que al final la cosa va estar más apretada. Grémio nos ha recortado cuatro puntos, pero aun así la ventaja es bastante grande. Espero que el equipo no se venga abajo...

En la Libertadores, si en la anterior ronda nos tocó un equipo argentino en estos cuartos de final nos vuelve a tocar otro. Pasamos de Boca a River y con ello estaría bien eliminar a los dos mejores equipos argentinos ¿no? xD

En la copa pues bueno se nos pode de cara con esta eliminatoria ante el Corinthians. En el partido de ida hemos conseguido ganar por la mínima, dos a uno, y esta semifinal se decidirá en el Arena de Corinthians.

• Autor

El hace 14 horas, nenogaliza dijo:

Vaya mes de Julio que hemos hecho!!! Increíble el nivel que está dando el equipo esta temporada, como en la pasada vamos, de los cinco partidos hemos conseguido cuatro victorias y en empate. Una de esas victorias fue ante Boca y en la Bombonera, vaya partidazo se tuvo que ver con ese resultado final de tres goles a cuatro a favor nuestro.

En la liga estamos en la posición más privilegiada, somos líderes y aventajamos a Grémio, ya, a catorce puntos. Dudo mucho que se nos escape esta competición. Además, si tenemos en cuenta los resultados que hemos tenido en el siguiente mes, parece que al final la cosa va estar más apretada. Grémio nos ha recortado cuatro puntos, pero aun así la ventaja es bastante grande. Espero que el equipo no se venga abajo...

En la Libertadores, si en la anterior ronda nos tocó un equipo argentino en estos cuartos de final nos vuelve a tocar otro. Pasamos de Boca a River y con ello estaría bien eliminar a los dos mejores equipos argentinos ¿no? xD

En la copa pues bueno se nos pode de cara con esta eliminatoria ante el Corinthians. En el partido de ida hemos conseguido ganar por la mínima, dos a uno, y esta semifinal se decidirá en el Arena de Corinthians.

Buenas @nenogaliza

El mes de Julio fue increíble, donde no nos tosió casi ni dios. El partido de la Bombonera fue tremendo, muy loco, pero tremendo igualmente, una pena que luego en el mes de Agosto, echáramos todo ese nivel a perder, pero bueno, como llevo diciendo, muchos partidos, las piernas pesan, y las cabezas más. Gremio nos recorta, pero como dices, hay margen, no podemos dejarnos ir, hay que recuperar el nivel cuanto antes.

En cuanto a la Libertadores, cargarse a Boca ya es un hito para nosotros, cargarnos a River sería para que nos diesen la Copa ya sin jugar más....es que no hemos tenido una eliminatoria fácil desde ya ni me acuerdo. Pero bueno, pase lo que pase hay que estar orgulloso de estos chavales que nos están llevando hasta donde soñaríamos llegar.

En Copa, sí, resultado corto, partidazo de su ex, Giovane y todo se decide allí, mejor ir con esa renta que sin ella, pero va a haber que apretar los dientes, porque Corinthians es mucho Corinthians.

Dices que no te quieres confiar...pero macho es que llevas 200 puntos de ventaja jajaja. En copa pues ahora toca ganar al Corinthians para plantarnos en la final!: Sigue asi porque menudo temporadón te estás cascando!. Tienes pensado seguir en el equipo el año que viene o una vez logras el objetivo de arrasar quieres seguir en Brasil.

• Autor

El hace 6 horas, pepetxins dijo:

Dices que no te quieres confiar...pero macho es que llevas 200 puntos de ventaja jajaja. En copa pues ahora toca ganar al Corinthians para plantarnos en la final!: Sigue asi porque menudo temporadón te estás cascando!. Tienes pensado seguir en el equipo el año que viene o una vez logras el objetivo de arrasar quieres seguir en Brasil.

Buenas @pepetxins

Lo digo y lo vuelvo a repetir, esto es como los fichajes del Oviedo, hasta que el comunicado oficial no aparezca, yo no me creo nada jajaja. En este caso hasta que no vea, Bragantino campeón del Brasileirao, voy a estar en modo pesimista como dice Ancelotti jajaa. La verdad es que estamos haciendo una buena temporada, pero el peligro de la temporada empieza ahora, vienes de jugar muchos partidos en meses, y ahora la cosa relaja, y eso puede relajar a los jugadores y que se confíen. En Copa ahí estamos, vas a conocer en breve lo que pasa con ella.

En cuanto a tu pregunta, te voy a ser totalmente sincero. La historia está pensada para que el bueno de Jonathan vaya pasando por los diferentes equipos de la Red Bull, hasta llegar a Leipzig, claro, mi intención esta temporada, pase lo que pase es marchar de Brasil por ser último año de contrato y un poco por cansancio, que no me esperaba que esta liga fuera tan estresante jaja, entonces dependo de que en Diciembre, alguno de los equipos Red Bull esté libre, y parece que ese no va a ser el caso de momento, entonces veremos qué pasa.

• Autor

Captura-de-pantalla-2025-03-30-160814.pn

Henry-Mosquera.jpg

Bem-vindo ao meu novo post para o site do Bragantino. Bem-vindo ao blog do Jônatas. Hemos superado los primeros 15 días del mes de Septiembre, de hecho, acabo de llegar del estadio, porque jugamos hace apenas dos horas. Tres partidos, no voy a desvelar nada, mejor les cuento lo que hay:

Sport-Club-Corinthians-Paulista-Perfil.p 1-1 Bragantino-Logo.png

Teníamos la vuelta de la Copa de Brasil en el Arena Corinthians, teníamos una renta de 1 gol, gracias al partidazo de Giovane en la ida. Fue un partido disputado, nosotros un poco con el miedo de no cagarla, pero aún así, pese a tener menor posesión de balón, conseguíamos llegar a la portería rival con relativa facilidad. Ese respeto que hubo en la primera mitad, desapareció en la segunda, donde ambos equipos fuimos a por el otro. Y pese a que nos adelantamos, no fuimos capaces de aguantar la renta, pero no consiguieron el resultado necesario y somos finalistas, donde nos espera Gremio.

El primer gol del partido llega en el 67, un pase al espacio de Jhon Jhon para Bruninho, acaba con el extremo superando al portero con un tiro raso pegado al palo corto. Nos empataron en el 86, jugada de Iago por la izquierda, centra, Realpe despeja mal, y ese rechace lo remata a la red de cabeza Willian José.

Gr-mio-FBPA-Perfil.png 1-0 Bragantino-Logo.png

Primero de los dos enfrentamientos de estos quince días ante nuestro máximo perseguidor en la lucha por la Liga, el Gremio de Gabi Milito que está haciendo un gran trabajo en una plantilla con jugadores importantes como Rafinha Alcántara, Cristian Pavón, Martin Braithwaite o Matías Arezo. En este partido optaba por salir en punta con Yuri y le salió perfecta la jugada. Fue un encuentro relativamente igualado, como viene siendo la tónica de los partidos gordos, la posesión es para ellos, pero nosotros conseguimos igualar fuerzas llegando a portería contraria con rapidez. ¿Qué decantó el partido? La eficacia. Ellos consiguieron meter una, y nosotros no fuimos capaces de superar a Tiago Volpi pese a todos nuestros intentos.

El gol llegaría en el 16, tras una falta, Yuri recoge el despeje en la frontal y saca un disparo que se cuela por la escuadra izquierda de la portería de Lucao. Derrota dura que hace que nuestro rival nos acorte diferencias en el Brasileirao.

Campeonato-Brasileiro-S-rie-A-Fases.png

Gr-mio-FBPA-Perfil.png 1-4 Bragantino-Logo.png

Y llegaba el momento cumbre, ida de la final de la Copa Brasileña. Segundo partido consecutivo en el Arena Gremio donde nosotros recuperábamos a los efectivos que estaban con la selección, en nuestro caso, Realpe y Pitta. Cambios en nuestro once para tratar de sorprender a un Gremio que ya sabía lo que se iba a encontrar, viendo lo vivido una semana antes. ¿Cambió la cosa? No tanto en la primera parte, donde estuvimos dubitativos, y donde se pudieron adelantar ellos en el marcador. Sin embargo en la segunda mitad, fue un festival ofensivo nuestro comandado por el extremo Henry Mosquera, que se fue de Gremio con un hat-trick, que medio sentencia la eliminatoria, aun así, tenemos el recuerdo del año pasado con Palmeiras, que teniendo la eliminatoria medio ganada, nos cascaron 3 y para casa, y esto puede volver a suceder, así que a la vuelta el Abi Chedid tiene que ser una caldera que aúpe a los nuestros.

Se adelantaron ellos en el 41, pase de Rafael para Cristaldo, este llega a línea de fondo y mete un pase atrás que Villasanti con un tiro raso, supera a Cleiton. Empataríamos en el 55, pase al espacio picado de Cáseres para Borbas, que controla y con un zurdazo potente supera a Tiago Volpi. Dos minutos más tarde, pase de Práxedes al espacio para Mosquera, que al llegar al área saca un tiro cruzado que nada puede hacer el portero por detener. En el 70, tras un rechace de la defensa, Praxedes le da el balón a Mosquera, que controla y saca un tiro cruzado potente que sorprende a Volpi. Y en el 75, un gran pase de Luan que supera a toda la defensa que estaba metida atrás hace que llegue el balón a Mosquera que con un trallazo al palo corto, pone el 1-4 definitivo.

Así acaban los primeros quince días del mes, no obstante, hay noticias que dar, porque Pedro Henrique se ha lesionado, tiene un esguince en los ligamentos de la rodilla izquierda, que lo tendrá en el dique seco de 4 a 6 semanas. Golpe duro porque Pedro estaba siendo uno de nuestros valuartes en el juego aéreo, ya lleva más de 10 goles esta temporada en jugadas a balón parado, y es duro que en este momento tan importante lo perdamos. También tuvimos fuera a Juninho por un corte en el muslo, que esperemos que pueda llegar para la vuelta de la Final, y Matheus Fernandes tiene un tirón en la ingle, que estará todavía otros 5 días con entrenos suaves.

Queda un partido para sumar nuestro segundo título en Bragança, quiero conseguirlo y espero poder levantarlo, sería buenas noticias para todos nosotros. Nos vemos pronto con más

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.