Jump to content

Featured Replies

PC Fútbol, PC Calcio...

Qué recuerdos. Tantos como el "Sensible Soccer" y el CM0102. Éste último lo tengo instalado y a veces me dan tentaciones de echar una partidita con To Madeira y cia.

Por otro lado, me parece apasionante saber cómo acabó esa revista antediluviana en tus manos antes de ira la playa en tu último día de vacaciones.

¿ Permanecía latente y escondida debajo de alguna Interviu ( también "desgastada"), SuperPop ( recortada) o un desgastado tomo de Super Humor hasta que tus manos obraron la magia? 😉

jim-carrey-carrey.gif

Editado por Viggo

• Autor

qué grande eres!

Conozco muy bien todos esos juegos que mencionas. PC Fútbol fue el primero de ese estilo al que jugué, principalmente porque hasta entonces no habíamos tenido ordenador en casa.
A partir de ahí, prácticamente todo lo que salía relacionado con managers de fútbol pasó por mis manos... algunos juegos mejores que otros, y otros que sinceramente me podría haber ahorrado 😅

Por cierto, el Championship Manager que mencionas fue una auténtica joya. ¡También está por casa, junto al mítico 01/02 y los que vinieron después!

La verdad es que aquellas revistas complementaban muchísimo la experiencia. No eran solo manuales: muchas veces funcionaban como presentación de las plantillas, traían artículos interesantes y te sumergían más en el juego. Recuerdo uno en particular, creo que se llamaba ProFútbol Manager, cuya revista era casi un manual real de entrenador de fútbol... ¡y era muchísimo mejor que el propio juego!

Y tiene gracia que precisamente tú me preguntes por cómo acabó esa revista en mis manos, porque esta semana, gracias a tu historia del Multiverso, me vino de golpe el recuerdo de aquella historia del Villarreal en la revista del PC Fútbol 5.0.
Como no tenía mucha batería en el ebook y quería llevar algo para leer a la playa en mi último día de vacaciones, me lancé a buscarla... y me sorprendió lo poco que me costó encontrarla: estaba entre varios almanaques viejos del Don Balón y del Marca. ¡Un viaje en el tiempo!

Me ha hecho ilusión este cruce de nostalgias futboleras.

Puff Don Balón, ¡ no me acordaba de aquella mítica revista!. Igual que las guías Marca, que eran consulta fija con las ligas y campeonatos de selecciones...

¡ Qué viejos somos! 😁

Eso sí, yo en mis trece y disfrutando cada mes de la Revista Panenka, que es un poco lo que queda de aquel periodismo preparabólicas...

• Autor

De los diferentes vicios que había en los 90 no nos enganchamos al peor... pero si al mas adictivo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.