Jump to content

Respuestas destacadas

Uno clave... Bájate todos los mods de calidad de vida (sobre todo gráficos) que tu PC permita. El juego es totalmente distinto, sobre todo por que pierde mucha sensación de ser un excel.

Si te gusta entrenar equipos grandes con presupuestos enormes hazlo, si te gustan categorías bajas con poco presupuesto hazlo... Juega de la manera que te sea más divertida para ti mismo.

A mí lo que más me gusta es tratar de imaginarme a entrenadores en equipos y como harían jugar a esos equipos, igual por eso lo que más disfruto es yendo de equipo en equipo haciendo funcionar el modelo de juego de los entrenadores top. Un ejemplo: coger al Depor y crear un modelo de juego similiar a Conte, hacerlo funcionar y si me hace oferta un equipo mejor, me voy y trato de crear otra vez ese modelo de juego en el equipo que me ficha.

El En 5/5/2025 at 12:01, Viggo dijo:

Don Arturo ha tenido pasado gamer. En algunas de sus entrevistas habló del Call of Duty y Silent Hunter como sus dos juegos preferidos, así como la saga Total War. Se nota su pasado de corresponsal de guerra 😉

Algo había leído yo al respecto también. Parece que no sólo le ha prestado atención a los videojuegos, sino también al cine, además de ser un excelente novelista y académico de la lengua. Por lo visto se interesa por muy diversos géneros artísticos: desde la literatura, al cine y los videojuegos. El próximo newgen que me salga bueno para el equipo lo edito y le pongo por apodo Alatriste, en homenaje al heroico soldado del Tercio de Cartagena. 🤣

"Empieza y termina la primera temporada, ya con eso vas a tener base para continuar las siguientes."

El En 4/5/2025 at 16:16, luisar018 dijo:

Todos los jugadores tienen un precio.

Otro consejo: ni puto caso a lo que te diga tu cuerpo técnico. Si le quieres enseñar una cualidad a tu jugador y tu cuerpo técnico te dice que no lo hagas, hazlo igualmente.

Los consejos del cuerpo técnico están para leerlos y descartarlos. Sobretodo cuando te tiras mil horas ojeando y seleccionando a tu equipo de preparadores y luego te vienen con la notita diciendo que nos vendría estupendo otro totalmente distinto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.