@Zeodus Bienvenido al Badulaque! Pues si, la verdad es que Indira demuestra que de verdad quiere a Anoop con ésta decisión. Además de que tras 6 meses de "silencio" sobre la relacion, había que tomar una decisión. La única pega es que al crear el mánager y la partida, se me olvidó añadir un club favorito a Anoop. Y como no me dejaba poner doble nacionalidad India/Estadounidense, pues prioricé que Anoop tuviese la india, y como no hay nada que le una a Estados Unidos, creo que será complicado que llegue una oferta de allí... ¿Alguien sabe si puede añadir club favorito desde el editor interno? Porque así añadiría al New York Red Bull como equipo favorito, ya que en el lore de la historia, Anoop jugó en el antiguo MetroStars que posteriormente se convirtió en el New York Red Bull. Pero eso, la idea es que si recibo alguna oferta de la MLS, aceptarla sea cual sea. @kompany89 Bienvenido al Badulaque! Desde luego que la Copa Oro del Sureste Asiático es el verdadero futbol champagne... madre mia los muertos de los rivales jaja. AL menos sirvió para que Anoop ganase su primer titulo internacional con la selección. Y bueno, Indira demuestra (por ahora) que si parece amor verdadero lo suyo, porque al final aunque sea de origenes indios, ella y su familia son "una familia estadounidense más", incluso más adaptados que el propio Apu, padre de Anoop. Así que dar éste paso ha debido ser dificil para ella. En cuanto al puesto, dado que es una profesional de renombre, mujer del entrenador de Jamshedpur y seleccionador nacional y avalada por un Apu que es uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo con su cadena de Badulaques... pues no creo que vaya a limpiar suelos, la verdad jaja. Que una cosa es amor verdadero y otra ser tonta @Zeodus Bienvenido al Badulaque! La Copa Durand aun siendo un torneo "con prestigio", no da nada más allá de eso. Es una copa de verano para que los equipos calienten motores, pero un titulo es un titulo y en India, tenemos que intentar ganarlo absolutamente todo. Los fichajes han sido los que he podido... Jugadores indios importantes como Laximicant, Raikhy, Markanday, Zubak, Hundal o similares no quieren venir a la Superliga India a jugar... Ya no es que podamos o no permitirnoslos, sino que ni siquiera quieren negociar. Por eso quiero intentar hacer buenas temporadas en AFC Champions Elite y ver si subiendo el prestigio del club y de la liga, aceptan fichar por nosotros. Y en ésta liguilla, al final es quedar 8º de 12 equipos... no creo que vayamos a pasar fácilmente pero no creo que vayamos a sufrir por entrar en esos puestos... o no deberíamos creo. Más allá del poderío economico de lso clubes árabes, creo que el nivel del equipo es decente en Asia. @pepetxins Bienvenido la Badulaque! Pues la verdad que es una pena... porque haber fichado a Raikhy y Markanday hubiese sido espectacular. El primero estaba libre y el segundo por apenas 125k€ hubiese sido como fichar a Messi o Cristiano Ronaldo para la liga... Raikhy ya no se si llegaremos a ficharle porque firma 3 años con el Stockport y en 3 años igual hemos subido demasiado el nivel y no tiene hueco confiando en los juveniles... Pero Markanday hubiese sido EL FICHAJE. Y sigue estando Transferible y Cedible y hay algun equipo interesado... lo volveré a intentar en invierno a ver si vamos bien en Champiosn Elite y al menos se piensa en unirse al equipo antes de que firme por otro club. Brauzmann es un fichajazo y lo fiché porque en los partidos internacionales me gustó cuando jugamos contra Kirguistán y viendo sus estadisticas en Copa Asia. Y encima mete muchos goles en saques de córner, todo un baluarte. Ha dejado atrás totalmente a Kandola, que no está progresando como esperaba y a este paso, Das le va a quitar el puesto... De los "Singh" sin duda es curioso jaja, ni el García en España está tan extendido... A los Singh ya los conozzco por el nombre y no por apellido porque sino es inviable xD. En cuanto a los chavalines, ya hay menos taaan jovenes. Menos de 17 años solo estan los 3 juveniles de la ultima hornada, Pratik, Ghosh y Das de los que los dos primeros realmente juegan con la Sub-21 aunque entrenen con la primera plantilla. Porque Prem Basu ahora aun tiene 16 pero en breves cumple 17, como ya los tienen Nirmal Singh, Colaco o Freddy. AL menos ya no es tan extremista como las primeras temporadas, donde teníamos medio equipo de 15-16-17 años y el otro medio de +32 años jaja
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.