Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda, Echadme Una Mano!!!

Respuestas destacadas

Me suena a qué quisieron intimidarte, nada más... si te lo pregunten por un simple link... es para que te cagues y no bajes más.

A mi me suena a broma.

La próxima vez que lo recibas, bum! lo grabas y fuera.

que les den mucho por el culo.

Yo les contestaba que la semana que viene me la bajaria otra otra vez pa verla mejor.

ya mas en serio lo ignoraria.

La puta conexion a internet te van a quitar??, ellos cobran, te dan la conexion, y hacen sus reports d elo que te bajas, seguro que les importa 3 cojones lo que te bajes, no es su problema.

¿Ahora todo el mundo es experto en leyes de USA?

Un ejemplo en EEUU, pero con música:

Condenada a pagar 22.500$ por descargar 30 canciones en EEUU

Pocos son los norteamericanos demandados por la RIAA por descargar música con programas P2P que han ido a juicio, al aceptar la mayoría un acuerdo extrajudicial. Uno de los primeros casos fue una madre de 5 hijos acusada de descargar ilegalmente 30 canciones, declarada culpable en un tribunal de primera instancia y reafirmada la sentencia en una corte de apelación. De esta forma, a pesar de que la condenada era una compradora habitual de música (teniendo más de 250 cds) y que afirmó haber descargado esas 30 canciones para sopesar su compra, tendrá que pagar un total de 22.500$ de multa, 750$ por canción.

Según los jueces: Una copia descargada, reproducida y retenida en el disco duro para uso futuro es un sustituto directo de una copia comprada.

Lo que mas me encanta es que mientras que el EMule ya es en todas las instancias ilegal, se va haciendo propaganda a bombo y porrillo del iTunes que no deja de ser mas de lo mismo

¿Ahora todo el mundo es experto en leyes de USA?

Un ejemplo en EEUU, pero con música:

Condenada a pagar 22.500$ por descargar 30 canciones en EEUU

Pocos son los norteamericanos demandados por la RIAA por descargar música con programas P2P que han ido a juicio, al aceptar la mayoría un acuerdo extrajudicial. Uno de los primeros casos fue una madre de 5 hijos acusada de descargar ilegalmente 30 canciones, declarada culpable en un tribunal de primera instancia y reafirmada la sentencia en una corte de apelación. De esta forma, a pesar de que la condenada era una compradora habitual de música (teniendo más de 250 cds) y que afirmó haber descargado esas 30 canciones para sopesar su compra, tendrá que pagar un total de 22.500$ de multa, 750$ por canción.

Según los jueces: Una copia descargada, reproducida y retenida en el disco duro para uso futuro es un sustituto directo de una copia comprada.

Ahora en EE:UU con la excusa del terrorismo tienen plena libertad para mirarte el PC, los mails, y lo q les salga de la polla.

Asi q para la próxima te lo grabas en CD o DVD, y cuando te digan q lo borres pues lo borras.

Lo que mas me encanta es que mientras que el EMule ya es en todas las instancias ilegal, se va haciendo propaganda a bombo y porrillo del iTunes que no deja de ser mas de lo mismo

iTunes, lo definen como supermercado de canciones, es de pago y las copias que descargas son legales.

Numenebu Nesbu

Vale, me acabas de hundir en mi ignorancia xD:P:(

Aunque gracias por el dato ::D

La puta conexion a internet te van a quitar??, ellos cobran, te dan la conexion, y hacen sus reports d elo que te bajas, seguro que les importa 3 cojones lo que te bajes, no es su problema.

exactamente... la descarga de archivos quieran o no es una de las mejores maneras de vender internet, te digo yo que si no existiese el EMule o cualquier programa parecido, muchisima gente que tiene contratado internet no lo tendria...

Ademas, con el coñazo que dan las compañias para que no te des de baja, no creo que por una pelicula vallan a dejar ellos de pillar cacho ::D

• 1 mes más tarde...

Refloto este post para que veais el bonito mensaje que me han dejado en el emule a dia de hoy..

*** Inicio de sesión de chat : CoPeerRight Agency - 07/03/2006 12:50:38

[12:50:38] CoPeerRight Agency: Le recordamos que la película «******» esta protegida por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion, son ilicitas.

[12:50:38] CoPeerRight Agency:  Le instamos a abandonar la descarga y a suprimir los ficheros ilegales de su lista de intercambio, ya que los titulares de los derechos podran adoptar medidas judiciales para la defensa de los mismos. La copia privada no faculta a piratear y se aplica so

[12:50:38] CoPeerRight Agency: lo a obras de las que usted sea propietario y siempre para uso privado. Este mensaje no viola ningun derecho a la privacidad, se limita a utilizar las características comunes de los programas de intercambio de ficheros.

[12:50:38] *** Desconectado

La verdad que esto es lo último que me quedaba por ver, me instan a quitarla de mi lista de compartidos....

xD , que educados.

Editado por Numenebu Nesbu

¿Y eso q coño es ? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.