Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda, Echadme Una Mano!!!

Respuestas destacadas

Es la SGAE.

Nume, a k servidor te conectaste????

Sabras de sobra que hay en el eMule "servidores fake" de compañias tales como la SGAE que lo unico que hacen es pillarte datos de lo que estás bajando y tal...

Es la Sociedad General de Atracadores Españoles y la preside Luis cobos xD

Numenebu Nesbu

Al conectarte aleatoriamente a cualquier servidor seguramente te hayan conectado a uno de estos servidores trampa que dice jdsa. Yo me hubiera acojonado al ver eso xD

Numenebu Nesbu

Al conectarte aleatoriamente a cualquier servidor seguramente te hayan conectado a uno de estos servidores trampa que dice jdsa. Yo me hubiera acojonado al ver eso xD

Ya somos dos xD

Es la Sociedad General de Atracadores Españoles y la preside Luis cobos xD

LUIS COBOS!!!!!!!!!!! xD

Pero si este hijoputa ()on todas las letras,) se ha tirado toda su vida haciendo versiones cutres de canciones de otra gente con su orquestilla de las pelotas.

Como se puede ser tan cabron, este no ha sacao un disco con temas suyos en su puta vida.

Es el mayor versioneador de canciones de la historia director de la SDG Autores.

Luis Cobos tiene de AUTOR tanto como yo.

De todas maneras hay peliculas que tambien vienen con su regalito adentro asi que....

En momentos como estos es que me alegro de vivir en un pais tercer mundista y en vias de desarrollo como el mio :D :D :(.

q viva argentina, uruguay , colombia, paru... jejeje

aguante el poder ser tranquilo... hay cosas mas importantes

y millo no me lo va a negar, x ej... dodne conseguir cd's a 0.8 centavos jejejeje

saludos!

PD. Les dejo lo q lei q hay q hacer si les pasa eso y lo mas recomendable. yo q vos le mando un mail explicando el xq a paramunt (o cualquiero otra compania) y a tu servidor de internet.

ademas de llamar x telefono a tu server y hacer una denuncia y tomar el nombre del tipo con quien habalste y el numero de denuncia (en si no denunciaras a la empresa, sino q dejaras claro q ya borraste la pelicula y el mobil de la descarga) ADEMAS! no te olvides de siempre exponer q querias la eplicula para uso hogareño, sin animos de lucro con ella, simplemente para poder disfrutas la pelicula con TU FAMILIA! nunca nombrea a amigos!!!

saludos!!

y suerte (si se ponen en rompe pelotas, la vas a necesitar jeje)

Editado por Loco_CM

Lo que me llama la atencion es esto; lo unico que me piden para que todo se arregle es que entre a un link y en ese link, me pregunta si he borrado le palicula de mi ordenador...Y le puse que si, y envie la respuesta...y no se nada mas de ellos...No creo que sea tan estupido, o sea que confian en u buena fe en decir que la borraste?? Pues vaya...no se no se, igual si es un timo...

Al decir que la has borrado reconoces que te has bajado la pelicula, por tanto,... ten ha pillado :D

Pos el servidor al que estaba conectado, sigo conectado y baja a toda leche es el BiG BanG 10.

Y lejos de acojonarme por leer eso, me hizo mucha gracia, ya que en ningun momento me pidio borrarlo, me pidio quitarlo de compartirlo, y estoy dispuesto a ponerlo en lanzamiento.

EDITO: Pongo la imagen

alacarcel9il.gif

PD. Les dejo lo q lei q hay q hacer si les pasa eso y lo mas recomendable. yo q vos le mando un mail explicando el xq a paramunt (o cualquiero otra compania) y a tu servidor de internet.

ademas de llamar x telefono a tu server y hacer una denuncia y tomar el nombre del tipo con quien habalste y el numero de denuncia (en si no denunciaras a la empresa, sino q dejaras claro q ya borraste la pelicula y el mobil de la descarga) ADEMAS! no te olvides de siempre exponer q querias la eplicula para uso hogareño, sin animos de lucro con ella, simplemente para poder disfrutas la pelicula con TU FAMILIA! nunca nombrea a amigos!!!

saludos!!

y suerte (si se ponen en rompe pelotas, la vas a necesitar jeje)

¿QUE ES ESTO? :D

En España puedo tener el numero de copias privadas que quiera siempre que no sea con animo de lucro, y mientras no me cojan vendiendolas (que no significa que lo haga) no me pueden ni multar, ni denunciar, ni nada, ya que me ampara la ley en la posesion de mi copia privada sin animo de lucro.

En España no hay que temer por este tipo de mensajes, al contrario que en EEUU en el que si habria problemas y muy serios...

Editado por Numenebu Nesbu

oikz... solo les daba el comentario jejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.