Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda, Echadme Una Mano!!!

Respuestas destacadas

Si es más sencillo chicos: los sicarios de la SGAE se tuvieron que plegar ante unas cuantas sentencias del Tribunal europeo en el cual les recordaban que las tácticas mafiosas que ellos practican no caben dentro de las actuales directivas europeas. A partir de ahí se tuvieron que callar pues perdieron unos cuantos juicios

Y si alguno ha comprado la PC Actual de este mes, verá un artículo de Javier Candeira, criticando la forma de defenderse de la SGAE ante la Frikipedia...

pD: Javier Candeira, entre el articulo que hizo sobre los rootkit de Sony, y éste último, pasa a ser uno de mis ídolos...

gente, saben q existen otros programas pa bajar cosas? y no estan controlados jejeje

Bittorrent y sus variantes (Azureus, Bitcomet, etc), Soulseek... hay muchos.

DC++ ... El mejor :D

• Autor
Lo que me llama la atencion es esto; lo unico que me piden para que todo se arregle es que entre a un link y en ese link, me pregunta si he borrado le palicula de mi ordenador...Y le puse que si, y envie la respuesta...y no se nada mas de ellos...No creo que sea tan estupido, o sea que confian en u buena fe en decir que la borraste?? Pues vaya...no se no se, igual si es un timo...

Al decir que la has borrado reconoces que te has bajado la pelicula, por tanto,... ten ha pillado :D

...Y no sera que ya me han pillado antes, si me mandan el email diciendome que borre tal pelicula, descargada tal dia y a tal hora? No se por donde vas...

Cabrón.... la película Frágiles es de Filmax, la empresa donde trabaja mi padre, quita eso! :P

Editado por Juayer

Cabrón.... la película Frágiles es de Filmax, la empresa donde trabaja mi padre, quita eso! :P

¿Insinuas que queieres decir que nos la puedes conseguir original gratuitamente? xD

¿Insinuas que queieres decir que nos la puedes conseguir original gratuitamente? xD

Así es, y la tengo en versión para los miembros de la academia de los goya, así como otras muchas´películas de filmax, vease Underworld, el Cid (:)), Million Dollar Baby, etc.

¿Y te gustó Frágiles? A mi la verdad es que nada, lo ví el Viernes y me decepcionó una barbaridad, aunque me eché unas risas del negro ese, el Roy, que paqué... :P

¿Y te gustó Frágiles? A mi la verdad es que nada, lo ví el Viernes y me decepcionó una barbaridad, aunque me eché unas risas del negro ese, el Roy, que paqué... xD

Yo no la vi y no la pienso ver, es para mi hermana. :)

No os parece un poco cutre lo de anunciar de Filmax, lo de "Filmax presenta..."...(solo como comentario... :PxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.