Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. Cuando miro el informe del preparador en algunos jugadores me dice en PROS que es un jugador destacado para liga en la que estoy y en CONTRAS que es un jugador decente para la liga inferior a la que juego. Creo que es un bug del juego

Un ejemplo es RONAN DARCY del Wigan.

https://photos.app.goo.gl/XkgLQgJ4kkjSPkUH7

Editado por juanfernando

Suele ocurrir eso cuando el jugador tiene buen nivel para tu equipo pero no para la liga.

• Autor
El hace 19 minutos, bigmen dijo:

Suele ocurrir eso cuando el jugador tiene buen nivel para tu equipo pero no para

El hace 2 horas, bigmen dijo:

Suele ocurrir eso cuando el jugador tiene buen nivel para tu equipo pero no para la liga.

Esa no es la respuesta. No has leído lo que he escrito

Segun lo que veo, no veo bien la imagen, pero eso se debe a que....en la parte de contras, lo que te esta diciendo, es algo similar al nivel actual de tu jugador, poco debajo de la media de la liga. Y en Pros te dice algo similar al potencial que alcanzara si mejora como se espera, y seria destacado para la liga.

Voy a poner un "extra" como suposición porque a mi esto también me ha parecido curioso desde siempre. No creo que el FM sea un juego bugeado, a veces lo parece, pero siempre me ha parecido que te da información rara y que hay que leer "entre líneas". Tú fíjate que te dice que tiene poca inteligencia, muchas veces te dice que no tiene la inteligencia necesaria para competir en niveles superiores, será que está a nivel SKB1 pero su tontuna lo hace un jugador de SKB2?

Es una suposición, como digo. Si tiene potencial te lo dice directamente, con potencial para SKB1, así que mi apuesta no es esa.

Editado por Jseg

• Autor
El hace 5 horas, pichichoman dijo:

Segun lo que veo, no veo bien la imagen, pero eso se debe a que....en la parte de contras, lo que te esta diciendo, es algo similar al nivel actual de tu jugador, poco debajo de la media de la liga. Y en Pros te dice algo similar al potencial que alcanzara si mejora como se espera, y seria destacado para la liga.

No. No es eso. Te explico lo que pone y me confunde. Imagínate a un jugador joven de primera española. En CONTRAS te dice jugador decente para segunda división. Tú entiendes que su nivel es de un equipo de media tabla de segunda. Y ahora en PROS te dice que es un jugador destacado en primera. Para jugar en un equipo puntero de primera. Eso es lo que me confunde y creo que es un bug del juego

El hace 5 horas, pichichoman dijo:

El hace 43 minutos, juanfernando dijo:

Eso es lo que me confunde y creo que es un bug del juego

Pon el cursor del ratón encima de esa info, a ver si te sale algo más detallado sobre eso. A mi también me confunde a veces que te dice "con potencial para (división, la que estás o superior)", pero lo mete en negativo. Es un misterio, igual dice eso porque es poco consistente y el ojeador no cree que llegue a desarrollarse como aparenta. No tiene por que ser un bug.

Edit: estoy mirando en el 19 y no da más detalles, pero hay una opción de conseguir un informe del analista, igual sacas algo más de información interesante.

Editado por Jseg

• Autor
El hace 10 horas, Jseg dijo:

Pon el cursor del ratón encima de esa info, a ver si te sale algo más detallado sobre eso. A mi también me confunde a veces que te dice "con potencial para (división, la que estás o superior)", pero lo mete en negativo. Es un misterio, igual dice eso porque es poco consistente y el ojeador no cree que llegue a desarrollarse como aparenta. No tiene por que ser un bug.

Edit: estoy mirando en el 19 y no da más detalles, pero hay una opción de conseguir un informe del analista, igual sacas algo más de información interesante.

Es un bug del juego porque debería poner en CONTRAS nivel decente para segunda y futura promesa de primera. No jugador destacado en primera

El hace 3 minutos, juanfernando dijo:

Es un bug del juego porque debería poner en CONTRAS nivel decente para segunda y futura promesa de primera.

Pero es que si es futura promesa te lo dice, esto no tiene nada que ver con el potencial, tiene que ser algo más, o si, es un bug, pero sigo firme en mi idea que comenté antes, es un tema de "mezcla" de atributos ocultos y no ocultos. Es un jugador técnicamente de primera con mentalidad de segunda, es que apostaría algo a que es eso, pero el FM como siempre es muy críptico y demasiadas veces confuso.

Tienes el editor interno? Si lo tienes haz una prueba, cambia el atributo ese de la inteligencia, a ver que te dice el informe luego, o la consistencia, o algún otro que no esté relacionado con la calidad / potencial.

Igual sirve para salir dudas. Haz el trasteo sin guardar la partida.

Editado por Jseg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.