Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes a todos.

Me gustaría poder jugar con un equipo, en este caso el Valencia, y también poder jugar con su filial, el Mestalla. Soy consciente de las limitaciones que hay para poder hacer luego traspasos, etc.

En otros FM lo que hacía era crear dos entrenadores diferentes, uno para cada equipo. Sin embargo en este estoy haciendo pruebas y, si creo dos entrenadores, no me deja jugar con el Mestalla (El equipo b), a la hora de iniciar el partido no me deja continuar cuando estoy en la pestaña de selección de equipo.

Sin embargo, si solo creo un entrenador para el Valencia y me olvido del segundo mánager, no me aparece como disponible la opción de poder jugar también con el B y todo lo que hago con él lo simula automáticamente.

Estoy un poco perdido ¿Qué es lo que falla?

Editado por Rsev002
Completar el post

Resuelto por Mister_10

Ir a la solución
  • Autor

Nada, no doy con ello.

Si juego con un solo mánager no me permite controlar el equipo B porque ya tiene un entrenador (tampoco lo puedo despedir, el juego se salta esa opción).

Si pongo un mánager en el equipo B el juego entra en conflicto, el mánager del B está limitadísimo porque no puedo hacer fichajes ni renovaciones al ser un equipo filial, pero luego a la hora de jugar no me deja avanzar al partido.

Creo que el juego entra en contradicción: en las responsabilidades del entrenador del Valencia no me reconoce al entrenador del B que he introducido yo y obligatoriamente me fuerza a simular con el segundo entrenador del primer equipo. El mánager que he puesto para el B está básicamente de florero.

El hace 4 horas, Rsev002 dijo:

Me gustaría poder jugar con un equipo, en este caso el Valencia, y también poder jugar con su filial, el Mestalla. Soy consciente de las limitaciones que hay para poder hacer luego traspasos, etc.

A ver si esto te sirve.

• Autor
El hace 35 minutos, luisar018 dijo:

A ver si esto te sirve.

Gracias por la idea pero tampoco me sirve.

Sigue apareciendo Miguel Ángel Angulo como entrenador del B y, con ello, me imposibilita el poder jugar sus partidos. Tampoco puedo sustituirlo o asumir sus responsabilidades.

Es extraño porque en otros FM sí que se podía hacer, jugar con 2 mánagers de forma independiente. Ambos equipos seguían teniendo sus particularidades como filiales, pero permitía tener 2 partidas independientes con sus respectivas funciones de jugar, fichar, entrenar...

Desconozco por qué ahora tengo esta limitación. Reinstalaré todo de cero por si hay alguna incompatibilidad con algún archivo.

• Autor

Bueno, pues ya con esto dejo de dar la turra.

Tras hacer varias pruebas ya he visto que la incompatibilidad se genera en cuanto se introduce un nuevo mánager en el Valencia CF, por arte de magia el entrenador activo del Mestalla queda totalmente inhabilitado. Está de cuerpo, pero no de presencia.

No puede fichar, no puede renovar y no puede jugar partidos. Todo se simula o se restringe, según corresponda.

La solución sería la contraria, impedir que ambos equipos tengan ningún tipo de vínculo (quizá una colaboración, pero poco más), para evitar que la estructura del Valencia CF invada las posibilidades del equipo B. Pero como no tengo ni idea de cómo hacerlo, ni tampoco quiero ponerme a tocar cosas... lo dejo por imposible. Dejaré el B a la mano de la IA para que haga sus acostumbrados destrozos y me olvidaré de la idea que tenía para potenciar la cantera desde abajo.

Igual me hago algún mánager en un equipo de 1ª o 2ª RFEF e intento ceder todos los jugadores que pueda del B a ese equipo para foguearlos, con las dificultades que eso pueda suponer.

• Solución

Tienes que echar al mister del B y en responsabilidades, ponerte tu. Te dejará hacer alineaciones, tácticas, etc y te saldrán también sus partidos. Se te añade el equipo al menú principal, el de la izquierda.

• Autor
El hace 32 minutos, Mister_10 dijo:

Tienes que echar al mister del B y en responsabilidades, ponerte tu. Te dejará hacer alineaciones, tácticas, etc y te saldrán también sus partidos. Se te añade el equipo al menú principal, el de la izquierda.

¡Copón!

Eso ha sido. Al menos ahora me permite tener las funciones que buscaba. Habrá que ver ahora si no me condiciona mucho a la hora de realizar fichajes o contratar staff, pero, al menos, lo puedo hacer.

Muchísimas gracias por la ayuda (y a @luisar018 , obviamente, aunque no llegáramos a buen puerto).

¡A jugar!

El hace 8 horas, Mister_10 dijo:

Muy buen truco Mister!

Sin total compromiso, te animarías a hacer una mini guía de "Cómo dirigir el primer equipo y hacerte cargo del filial" o algo del estilo? Con unos pantallazos de dónde clicar y qué cosas podrías hacer como manager del 2º también? :-)

• Autor

Por ir concretando.

Efectivamente soy el entrenador del equipo B, tomo decisiones en partidos y entrenamientos.

Sin embargo no parece que tenga opción de sustituir a los miembros del equipo técnico del Mestalla. Por mucho que intento echarlos del equipo, luego no aparece reflejado en el buzón de mensajes y su despido nunca llega a hacerse efectivo. Con los miembros del juvenil o del equipo principal no tengo ese problema.

Son minucias, pero seguiré investigando a ver qué consigo encontrar.

• Autor

Pues sigo dando guerra.

¿Alguien sabe por qué no tengo permiso para dar consejos sobre la selección del equipo? Como se puede ver en la imagen me aparece la opción "Delegar" en gris cuando el botón tendría que tener asignado la función "Hacerse cargo".

ImgBB
No image preview

Screenshot-2 hosted at ImgBB

Imagen Screenshot-2 alojada en ImgBB

No tengo nada que pueda alterar el juego más allá del Wannachup instant replay.

Editado por Rsev002

El hace 1 hora, Rsev002 dijo:

Pues sigo dando guerra.

¿Alguien sabe por qué no tengo permiso para dar consejos sobre la selección del equipo? Como se puede ver en la imagen me aparece la opción "Delegar" en gris cuando el botón tendría que tener asignado la función "Hacerse cargo".

ImgBB
No image preview

Screenshot-2 hosted at ImgBB

Imagen Screenshot-2 alojada en ImgBB

No tengo nada que pueda alterar el juego más allá del Wannachup instant replay.

Porque esa responsabilidad nunca podrá ser tuya. No es ningún bug ni nada raro del juego. Simplemente tú no eres el que da consejos sobre la selección del equipo porque eres tú mismo el que decide la selección del equipo y los consejos te los dan a ti.

Te pongo un ejemplo de mi partida en el Spezia para que veas que no es ningún bug:

2252570-20250515210535-1.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.