Jump to content

Respuestas destacadas

• ansodi fijó este topic

Gran entrevista y gran tipo se vislumbra bajo el nick @triver.

Siendo uno de los escritores más longevos del foro, me gusta que ponga en valor dos cosas que a veces se olvidan como ingredientes claves para hacer una historia: la pasión y la organización.

Particularmente me encantó la descripción de los motivos que le llevan a uno a elegir un equipo para una partida. Me sentí muy identificado.

Como siempre, gracias @ansodi por el trabajo!

Muchas gracias por la entrevista @ansodi, disfrute tomarme un rato para ir respondiendo las preguntas. Me gusta que él me pidió elegí una cosa en las preguntas y yo siempre respondía 2 o 3 jajaja. Como decía creo que hay un abanico de clubes que uno ve potables y elegibles para las partidas. También existe otro abanico de clubes a los que detestas. El mío no sería muy difícil de imaginar ajajaj

Ojo tampoco creo que sea tanta constancia, sino el formato de partido a partido lo que lleva a esa duración. Van a ver que así se alargan las historias que contar y las partidas que jugar

Grande @triver

No le imaginaba tan joven, pero mira. Un ejemplo a seguir para los más noveles que se arrancan en la zona.

Saludos.

Gran entrevista y como ya ha comentado algún compañero no pensaba que solo tuvieras 29 primaveras… esa forma de relatar y engatusar (como buen argentino) es más propia de Valdano o Ángel Cappa, que les preguntas la hora y te argumentan que son las 5 de la tarde hablando de la catedral de Notre Dame…

Iñaki Gabilondo Entrevista GIF by Movistar Plus+

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.