Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola @Trasgu

Pues tienes razón, me comí toda una página en el día de ayer... jajaja.

Pues empezando por los laterales, entiendo que Alhassane y Nacho Vidal siguen sí o sí. De las opciones, para el LD, el que más me gusta es Petar Stojanovic, su veteranía nos vendría bien a corto plazo, aunque tampoco mejora en mucho a Nacho Vidal. Trilli me parece la mejor opción por ser a coste cero. Ya tiene un nivel y, jugando regularmente, tiene recorrido. Ángel Ortiz tampoco sería mala opción, por vesatilidad y juventud. Para el LI, sería Vilarrasa mi principal opción.

Para el central, está claro que Chris Mepham es el que entra por los ojos, pero el salario que tiene a día de hoy no es poca cosa. Lo mismo se puede rebajar. Álvaro Carrillo también me parece buena opción. Aunque vale 2M (y rompe con nuestra norma de no pagar tanto), es joven, tiene recorrido y es un jugador para ser titular ya. Tachi, al ser libre, tampoco es mala opción, pero no mejora lo que hay. A por Álvaro Carrillo, que merece la pena.

Lo del CM parece que ya está hecho con Gorrotxategi. Buena elección, con recorrido y a buen precio, más con contrato largo.

Para el extremo, a mi, David Larrubia es lo que más me convence. Creo que tiene cualidades presentes, mucha proyección y el precio entra dentro de lo razonable.

Y, para el DC, te diría que Jorge Pascual a la vista de los pantallazos, pero claro... jajaja. Fíchamelo del Leganés, que además lo tengo rebotado, y te hago precio. Pau Victor, por 250 miles, me parece un regalo que en poco vale 10 veces más mínimo. Pellegrino y Buztke tienen buena pinta. también.

Veo que el nuevo Oviedo va cogiendo forma. Me alegro del fichaje de Leo Román, por razones sentimentales y futbolísticas, para mí era la mejor opción para la portería.

Felicidades por ese ascenso, dominio total del campeonato.

Hay que reforzarse para primera y veo que se ha dejado salir antes de entrar, bastantes bajas con Viñas o Colombatto entre ellas.

Me gusta Leo Román y veremos como aportan los restantes.

En ataque me causa curiosidad si fichas a Karrikaburu si puedes sacarle jugo, en su momento para un conocido de la Real le tenía mucha fe pero o no ha cuajado o explotará más tarde, a ver que ocurre en la delantera.

Jajaja, observo que tuviste en cuenta a Calderón; lo cierto es que a mi me rindió espectacularmente pero cada partida es un mundo. Eso sí, te lo vendían muy barato, a mi me sacaron el doble, claro que era otro equipo de mayor potencial y se aprovecharon de mi...

Está claro de cualquier manera que hay que traer más refuerzos.

Saludos.

Ya tenemos los primeros fichajes de este Oviedo, y puedo decir que me gustan todos ellos. Ilyas y Leo conocen la casa, y han dado un buen nivel, mientras que con Gorrotxategui hacemos una apuesta de bajo riesgo por un jugador que si funciona podemos sacar una buena plusvalia. Con ganas de ver que mas llega al Tartiere

PD: ¿No te has planteado fichar a Azón? En este FM es una bomba...

Pues de nuevo al día y vaya como ha ido la cosa!

Finalmente logramos el ansiado ascenso y toca reestructurar un equipo que deberá pelear por mantener la categoría con un presupuesto ajustado, ya será otro cantar según la actuación que tengamos y el premio que logremos con ello para la siguiente temporada.

Por ahora ya tenemos las primeras incorporaciones cerradas y nada mal, con un Leo Román que se espera que se pueda consolidar y dar un buen nivel.

A ver qué tal sigue el mercado y el equipo que acabamos teniendo para la dura lucha.

No conozco al bueno de Mathis Lachuer, pero tiene pinta de jugador completo y con cierta proyección. Desde luego, cumple con los estándares de "agente libre" y bajo coste. Esperemos que esté preparado para el salto.

Felicitaciones por el ascenso. Por fin pude alcanzar esta historia y leeré con gusto las aventuras Del Real Oviedo en primera división la próxima temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.