Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola @Trasgu

Pues qué decir... llegó ese día de m*erda en el que nada sale. Ni siquiera el penalti. Al ver el pantallazo del resumen del partido, observo algún jugador importante y titular en el banquillo, ¿es posible que ya de inicio nos relajáramos en exceso?

No es un asunto grave. Estamos justo detrás de Madrid y Barcelona y bien situados en zona Champions. El descanso nos vendrá bien, que enero es duro.

  • Autor

Captura-de-pantalla-2025-06-06-123256.pn

El hace 1 hora, Lineker dijo:

Hola @Trasgu

Pues qué decir... llegó ese día de m*erda en el que nada sale. Ni siquiera el penalti. Al ver el pantallazo del resumen del partido, observo algún jugador importante y titular en el banquillo, ¿es posible que ya de inicio nos relajáramos en exceso?

No es un asunto grave. Estamos justo detrás de Madrid y Barcelona y bien situados en zona Champions. El descanso nos vendrá bien, que enero es duro.

Buenas @Lineker, espero que todo vaya bien.

Sí, llegó el día que no sale nada, pero bueno creo que ya tocaba, mucho estaba tardando. En cuanto a lo de los jugadores titulares en el banquillo, cuando entré a la pantalla de la previa del partido me encontré con que los que no jugaron de los titulares estaban fundidos físicamente, y no me la iba a jugar a ponerlos, si llegan a estar bien, ten por seguro que eran titularísimos, pero no me quise jugar lesiones por un partido ante el colista.

Como dices, no es grave, pero no por estar detrás de Madrid y Barça, sino porque va a ser una experiencia de la que aprender y que estos jugadores, que buena parte serán futuro del Real Oviedo sigan aprendiendo.

Muchas gracias por tu aportación.

Tras la derrota en liga frente al Alavés logramos pasar de ronda en copa, cosa que siempre viene bien para poder llegar a instancias mas avanzadas con opciones a obtener algún que otro ingreso extra, aunque no es una copa que de mucho tampoco, así como pueda serlo la FA Cup en Inglaterra.

Vamos a ver si en liga recuperamos ese buen ritmo y seguimos por arriba.

Hola @Trasgu

Avanzamos en Copa ante Calahorra sin mayores problemas, como era de esperar, aunque estos partidos tienen su peligro, pero partido muy gris ante Mallorca. Mala imagen y ya no por el resultado, sino porque el equipo no parece que pudiera demostrar superioridad en ningún momento. No es cuestión de criticar (el temporadón es increíble), pero sí parece que en las últimas jornadas nos está costando. En todo caso, olvidando el título, que creo que es algo que nos distrae, la situación del equipo es envidiable.

En lo individual, parece que en la portería tenemos nuestras dudas. ¿Prefieres ir cambiando los porteros a apostar por Leo Román?

En defensa, Lucas Ahijado y Dani Calvo destacan, pero los teóricos suplentes también están mostrando un gran nivel.

En el centro del campo, Alberto Reina, en un rol más defensivo, y sobre todo Hassan, para mi el jugador de la temporada, son los líderes.

Donde no tenemos la regularidad esperada es en los "9". Bien Panichelli, pero Casas y mi "querido" Jorge Pascual no terminan de convencer.

Gran primera parte de temporada.

Vuelvo al norte de la península para ver a un Oviedo segundo en liga contra todo pronóstico. Suerte en esta segunda parte de la temporada que, como dices, tiene pinta de que tendrás que afrontar varios puertos de montaña.

Vamos leyéndonos, un saludo.

Hola @Trasgu

Qué gran victoria en el Metropolitano. Cierto es que el Atlético está haciendo una temporada lamentable, pero hay que ganar ahí. Hassan, siempre él, vuelve a marcar un gol decisivo, y Chaira da el mazazo antes del descanso. Luego echamos el partido a dormir y los 3 puntos a casa. Victoria importantísima para seguir segundos y por la lucha Champions.

Y, ahora, el Barcelona en casa... llegamos bien, aunque ellos tampoco pinchan mucho últimamente. Debería ser un gran partido y, si conseguimos ganar, daremos un gran paso hacia los objetivos que ahora, ya de forma realista, nos marcamos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.