Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Un gusto leerte de nuevo Butulia. Igual no te acuerdas de mi, pero me ayudaste por msn a jugar online al FM 2008 xD

Sí claro, espero que te funcione todo correctamente con las nuevas versiones xD

Respecto a lo del desplazamiento, más de 4000 aragoneses bajarán a Valencia, esta afición es exigente pero nunca falla.

A mi no me gusta como responde la aficion ante entrenadores y directiva, son muy gañanes, siempre buscando culpas en vez de asumiendo cosas mal hechas. Pero vamos, en general no me gusta la aficion de ningun equipo porque suelen ser todo gañanes, como le dicen al presidente de cantabria xDD jaja

De acuerdo con lo que comentas, su comportamiento no es de 10 pero cuando el equipo les necesita, ahí están.

Me comenta un colega maño que ya hay 90 autobuses confirmados para el partido del domingo

Vaya locura!

¿Pero todos tienen entradas?. Habría que saber cuantas entradas ha cedido el Levante. Porque además tampoco estamos hablando de Mestalla...

El Levante mandó para los aficionados Zaragozistas 3.500 entradas que ya se han agotado, lo normal es que el Levante mande mas y haga el Agosto con los aficionados del Zaragoza

¿Sabríais decirme algo de Vicente de Pablo? Fue director de marketing del Zaragoza entre 2003 y 2006 y acaba de firmar por el Málaga como director de marketing.

Gracias. xD

Pues entre 2003 y 2006... ninguna novedad, ha sido desde hace un par de años, quizas tres desde cuando el Zaragoza ha empezado a cuidar un poco su imagen en cuanto a carteleria y demas,,, en aquella epoca poca cosa que yo recuerde, asi que tampoco sera un lince.

El Levante mandó para los aficionados Zaragozistas 3.500 entradas que ya se han agotado, lo normal es que el Levante mande mas y haga el Agosto con los aficionados del Zaragoza

Y segun se ve mando despues otra remesa de entradas, pero estas a 50€, si que van a hacer el agosto si... pero mas caro es no salvarse.

Esta mañana comentaban sobre 10000 el número de aragoneses que va a haber en las gradas del Ciudad de Valencia, puede que sea una cifra algo exagerada, aviso.

11.000 seguidores del Zaragoza en Valencia

Nada mas que por eso no mereceis bajar

Bueno, ya dije al principio de temporada que sólo pedía mantenernos, no esperaba ni hacerlo sin sufrir.

Efectivamente nos hemos salvado sufriendo hasta el final.

Pero bueno, ¡otro año en Primera!

Huelga decir todo el trabajo que deben hacer a partir de ahora los dirigentes del club, pero bueno. Veamos.

Mientras disfrutemos.

Grande Gabi. El mejor de la temporada de largo.

Nunca dudé de ti mejicano. y por supuesto, nunca dudé de tu enorme...

Flor_2_g.gif

que tal estuvo gabi ayer, milinko?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.