Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Qué grande la prensa deportiva, oiga.

Como el entrenador es Aguirre (que seguramente siga), ahora todos los rumores de posibles intereses y fichajes apuntan a jugadores mexicanos.

Tócate los huevos.

Aguirre fue un gran entrenador en Osasuna y la gente lo recuerda pero los fichajes de los mejicanos Ochoa y Vidrio parece que no xD xD

32122_2.jpg

A mi me da igual a quien fichen si la cosa luego sale bien, aunque no creo que sea precisamente jugadores de su pais los que nos van a sacar las castañas del fuego, que luego lo largan a el, y si han venido por compromiso personal poco tendran que aportar con el siguiente mister...

Es una broma lo de que se va Gabi o va en serio? :S

Es una broma lo de que se va Gabi o va en serio? :S

Va en serio, y al parecer, está cerrado.

Por lo visto, el hecho de que acabase contrato el año que viene, quisiera marcharse y la posibilidad de volver a Madrid y al Atlético, han acelerado bastante las cosas.

El Sevilla también lo ha sondeado, 2-3M han pedío, así que por ese precio es una ganga para cualquier club.

Yo me lo traía para el Málaga, no entiendo porque no ha sonado todavía. xD

Pues me jodería mucho porque es el único (o de los poquitos) que vale, pero precisamente por eso también me alegraría mucho por él.

Ha cumplido bien estos años, ha sido el único prácticamente que ha dado la cara y se ha dejado los huevos por este equipo en esta temporada.

Que le salga ahora un buen equipo - contrato, merecida recompensa.

Viene también confirmado en el Marca...

Va a ser que no nos libramos, no es un bulo xD

Viene también confirmado en el Marca...

Va a ser que no nos libramos, no es un bulo :facepalm:

Hombre, no es mal jugador, pero esta claro que igual para jugar en el Atletico... quizas no juegue mucho y Gabi es un jugador que necesita regularidad para darlo todo...

A ver si este año el Zaragoza ya que se quita fichas importantes... y renueva a la baja... consigue aunque sea estabilizarse un poco...

Por los movimientos y las intenciones que se estan viendo parece que al año que viene tendremos que aprendernos los nombres de la plantilla del Zaragoza de nuevo porque no van a continuar muchos de los que estan....

Como lo veis vosotros?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.