Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, luisar018 dijo:

Duro dilema tiene el PSG.

Puff pues yo creo que de duro nada, si se va pueden fichar casi a cualquier otro portero sin problema. (Nunca he sido un gran fan de donna la verdad....)

El hace 1 hora, Blackmamba_96 dijo:

Puff pues yo creo que de duro nada, si se va pueden fichar casi a cualquier otro portero sin problema. (Nunca he sido un gran fan de donna la verdad....)

Yo creo que más que nada tienen miedo de que se vaya libre al Madrid. Acaban de renovar a Courtois hasta 2027 pero seguramente el club ya lleve tiempo buscando posibles candidatos para sustituirlo.

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Yo creo que más que nada tienen miedo de que se vaya libre al Madrid. Acaban de renovar a Courtois hasta 2027 pero seguramente el club ya lleve tiempo buscando posibles candidatos para sustituirlo.

Dudo que Donna acabe en el Madrid algun dia, pero si es asi lo celebraria la verdad xD

El hace 47 minutos, Blackmamba_96 dijo:

Dudo que Donna acabe en el Madrid algun dia, pero si es asi lo celebraria la verdad xD

Con la política del Madrid de ir por a estrellas que acaben contrato, yo estoy seguro de que se están planteando su fichaje.

A mi tampoco es que me parezca un portero que marque diferencias en grandes partidos, pero es un tío con 26 años y 10 años en la élite en un mercado sin grandes nombres en la portería. El propio Barça ha fichado a un tío que ha destacado 1 temporada.

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Con la política del Madrid de ir por a estrellas que acaben contrato, yo estoy seguro de que se están planteando su fichaje.

A mi tampoco es que me parezca un portero que marque diferencias en grandes partidos, pero es un tío con 26 años y 10 años en la élite en un mercado sin grandes nombres en la portería. El propio Barça ha fichado a un tío que ha destacado 1 temporada.

El Barsa se la ha jugado por una ganga ante una oportunidad de mercado de solventar su necesidad de portero, donde sumando clausuraso + salario, no llega a lo que te pedirá Donna por prima de fichaje si va libre + su salario, por un tio, que en las grandes citas siempre la ha cagado.

A mí Donnaruma me parece un portero de medio pelo. No le llega a Courtois ni a la suela de los zapatos.

Y compararlo con el polaco (no me hagas escribir su nombre) es ridículo. Primero, porque era un parche (q salió bastante bien, por cierto) Segundo por los números q movería la operación del Italiano. Y tercero por la situación económica de ambos equipos, o al menos eso vendéis continuamente. Ojo q no dudo q la situación del Barça sea paupérrima y la del Madrid no esté ni de cerca tan mal.

• Autor
El hace 35 minutos, Marcusme1981 dijo:

A mí Donnaruma me parece un portero de medio pelo. No le llega a Courtois ni a la suela de los zapatos.

Y compararlo con el polaco (no me hagas escribir su nombre) es ridículo. Primero, porque era un parche (q salió bastante bien, por cierto) Segundo por los números q movería la operación del Italiano. Y tercero por la situación económica de ambos equipos, o al menos eso vendéis continuamente. Ojo q no dudo q la situación del Barça sea paupérrima y la del Madrid no esté ni de cerca tan mal.

Me da que se refiere a Joan García, no a Scenzny

El hace 12 horas, Blackmamba_96 dijo:

El Barsa se la ha jugado por una ganga ante una oportunidad de mercado de solventar su necesidad de portero, donde sumando clausuraso + salario, no llega a lo que te pedirá Donna por prima de fichaje si va libre + su salario, por un tio, que en las grandes citas siempre la ha cagado.

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

El hace 25 minutos, Sosainas dijo:

Claro, me refiero a Joan. Con esto quiero decir que no hay porteros jóvenes con potencial élite o en edad adecuada (menos de 30 años) por los que dejarse un pastizal.

El hace 44 minutos, Sosainas dijo:

El hace 17 minutos, bigmen dijo:

Claro, me refiero a Joan. Con esto quiero decir que no hay porteros jóvenes con potencial élite o en edad adecuada (menos de 30 años) por los que dejarse un pastizal.

No sé cómo lo he leído, entonces no he dicho nada porque a mí Joan García me genera muchas dudas.

A mí ya no es que me genere dudas, esque ahora tienes 3 porteros con una carga salarial curiosa. Si había o hay un problema con Ter Stegen, deberían haberlo solucionado antes de fichar, creo yo.

Por otra parte, que os parece lo de la cesión de Rashford?

El hace 19 minutos, dankerlot dijo:

A mí ya no es que me genere dudas, esque ahora tienes 3 porteros con una carga salarial curiosa. Si había o hay un problema con Ter Stegen, deberían haberlo solucionado antes de fichar, creo yo.

Por otra parte, que os parece lo de la cesión de Rashford?

Si lo de Ter Stegen se ha gestionado fatal la verdad.... Pues Rasford mucho que ganar poco que perder pero no espero gran cosa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.