Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Blackmamba_96 dijo:

Lo de los parches pienso como tu, pero sinceramente que se te vaya ya Iñigo tampoco me parece una baja tan dramática, el año pasado fue literalmente su mejor temporada en su carrera ya con bastantes años y el físico no perdona, algo que para la próxima temporada espero que pase con Lewan, o hasta si sale bien lo de Marcus (que no tengo mucha fe) pueda llegar a final de temporada no siendo indiscutible.

Cierto es lo de la edad, pero considero q era una pieza clave por su posición y su carácter.

Esperemos q no se note

El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo:

Cierto es lo de la edad, pero considero q era una pieza clave por su posición y su carácter.

Esperemos q no se note

Yo el puesto de central lo veo bien cubierto (que no cubierto a mi gusto ya que considero que pro ejemplo Araujo no sirve para central titular del Barsa), eso si creo que sobre todo las primeras jornadas se notara algo sobre todo a la hora de tirar la linea de la defensa la falta de Iñigo, pero no creo que sea algo dramático. Tienes para 1 puesto a Araujo, Christensen, Eric Garcia y Gerard Martin.

• Autor

Pero si ni Barça ni Madrid cagan una verdad así los maten y solo cuentan lo que conviene para que cuenten sus portavoces, ni Davies vino gratis, ni se jugará en el Camp Nou

Jack Grealish Al Everton cedido. No sigo mucho Inglaterra, que ha pasado? Este no era un crack?

El hace 24 minutos, Black_River dijo:

Jack Grealish Al Everton cedido. No sigo mucho Inglaterra, que ha pasado? Este no era un crack?

Bueno, un jugador bastante sobrevalorado y bastante disperso (con problemas de alcohol y noche) El año pasado apenas jugó en el City.

Este ganó el triplete y sigue de fiesta.

El hace 8 horas, Marcusme1981 dijo:

Bueno, un jugador bastante sobrevalorado y bastante disperso (con problemas de alcohol y noche) El año pasado apenas jugó en el City.

Este ganó el triplete y sigue de fiesta.

Puff para el Everton si tan solo se ve la mitad del jugador que fue en el Aston Villa, debería ser un impulso enorme para el club.

El En 10/8/2025 at 18:51, Blackmamba_96 dijo:

Hombre, Lamine cobraba hasta su renovación 1,67 millones y ahora con al renovación 15 fijos y hasta llegar a 20 en objetivos, por lo tanto para su nivel teniendo en cuenta que hasta este verano no empezara e embolsarse lo del contrato firmado recientemente era un sueldo irrisorio.

Para que compares, el Madrid le paga a Franco 3,5 millones, pero oye que ese también ha ido por que es del Madrid desde chiquito, no porque triplica a su paisano en el City Echeverri que cobra 1 millón o iguala a Garnacho que tiene 3 temporadas en la elite en Europa, donde ya ha demostrado cosas y no es una incógnita completa.

No sé qué tiene que ver lo que cobrara antes de la renovación si yo me he referido a las cifras que han dado de su sueldo actual. Nadie se cree que el buque insignia del club vaya a cobrar parecido a lo que parece que cobraba Iñigo, 14 millones, y menos que De Jong o Lewandowski. Lo vuelvo a repetir... un chico con ego desmedido, un padre que es aun más flipado, con Jorge Mendes de agente y con el club poniéndolo en la cima de popularidad no va a cobrar 15 brutos ni de coña. Sin olvidar lo de los 19.3 del padre...

¿Y qué tiene que ver lo que gane Franco con lo que estoy diciendo? Yo no me quejo de lo que gane o no Lamine, me quejo de que se den cifras falsas.

El En 10/8/2025 at 18:42, Blackmamba_96 dijo:

De donde sacas que alguien ha dicho que cobra en pipas? De hecho eso es especialidad de Madrid no de Barcelona, con los conocidos casos de Mbappe o Alaba que llegaron pagando al Madrid para jugar para ellos no?

Con Iñigo se acordó unas clausuras en su contrato y en unas de ellas era si llegaba una oferta económicamente muy superior a lo que percibía en Barcelona se le dejaría marchar libre, y así es como ha sido.

Se ha hablado de un sueldo irreal, los 15-20 millones brutos que has comentado. Y que los medios afines al Barça han sido los que han comparado el sueldo del "balón de oro" con, por ejemplo, Ceballos con motivo de burla. Si eso no es intentar vender el mensaje de que cobra poco no sé que entiendes tu.

Que Mbappé elige al Madrid porque quiere creo que es bastante obvio. Es un top mundial que acaba contrato y puede irse, o incluso quedarse cobrando más, a cualquier equipo. Y no, se lleva diciendo desde el principio que aunque el sueldo de Mbappé no sea una locura se iba a pagar muchísimo de prima de fichaje.

A mi Iñigo me la pela. Me parece una operación cojonuda para ambas partes.

El hace 1 hora, bigmen dijo:

No sé qué tiene que ver lo que cobrara antes de la renovación si yo me he referido a las cifras que han dado de su sueldo actual. Nadie se cree que el buque insignia del club vaya a cobrar parecido a lo que parece que cobraba Iñigo, 14 millones, y menos que De Jong o Lewandowski. Lo vuelvo a repetir... un chico con ego desmedido, un padre que es aun más flipado, con Jorge Mendes de agente y con el club poniéndolo en la cima de popularidad no va a cobrar 15 brutos ni de coña. Sin olvidar lo de los 19.3 del padre...

¿Y qué tiene que ver lo que gane Franco con lo que estoy diciendo? Yo no me quejo de lo que gane o no Lamine, me quejo de que se den cifras falsas.

Se ha hablado de un sueldo irreal, los 15-20 millones brutos que has comentado. Y que los medios afines al Barça han sido los que han comparado el sueldo del "balón de oro" con, por ejemplo, Ceballos con motivo de burla. Si eso no es intentar vender el mensaje de que cobra poco no sé que entiendes tu.

Que Mbappé elige al Madrid porque quiere creo que es bastante obvio. Es un top mundial que acaba contrato y puede irse, o incluso quedarse cobrando más, a cualquier equipo. Y no, se lleva diciendo desde el principio que aunque el sueldo de Mbappé no sea una locura se iba a pagar muchísimo de prima de fichaje.

A mi Iñigo me la pela. Me parece una operación cojonuda para ambas partes.

Uui que parece que solo entiendes lo que te interesa, se habla de como tu dices que Lamine cobra en pipas el contrato anterior no este, sueldo irreal 20 millones? Literalmente de los contratos que ha firmado esta directiva es el mas alto en su escala salarial, quitando a Lewan. Entonces si no te lo crees como es que LaLiga lo audita así? como es que la Champions lo audita así? Porque claramente estas dos organizaciones son afines al Barcelona verdad?

Te comparo con Franco para que veas lo que ganaba antes y aquí si que se dio cifras falsa que de hecho casi dicen que iba a cobrar en gloria u que venia con sueldo de canterano , que para un jugador de su categoría es como bien dices cobrar en pipas y obviamente lo comparas con Ceballos porque el sueldo de Ceballos en un locura, tal locura que el queriéndose bajar hasta el 50% (lo máximo que le permite laliga) no puede fichar por un Betis marchándose libre.

Que ahora vamos a descubrir que el Madrid tiene las cuentas del Barsa y le publica a sus socios los contratos secretos de sus jugadores o que? Sueldo de Mbappe no es una locura? entre salario y prima de cada año que se lleva duplica el sueldo de Vinicius, que para tu información cobra lo mismo que Lamine ( si este ultimo cumple objetivos). Para poder ficharle el madrid ha tenido que usar palancas, ( si lo mismo que hace el Barcelona para reducir deuda, lo ha hecho florentino para pagar salario mas prima de fichaje de un jugador que no necesitaban), han tenido que forzar al PP a cambiarles leyes para poder financiarlo así que imagina. Imagina si afecto al club, que ha tenido que negociar para financiar clausuras en vez de depositarlas.

Y ahora viene el relato de ego desmedido no? como el relato de que Gavi solo es un turcebotas o que Asencio es el nuevo Ramos? El ego de Lamine es celebrar su cumpleaños como le da la gana y se puede permitir pero lo que duele es que es top 5 del mundo con 18 años, que trabaja y demuestra callado en el campo sin las polémicas REALES y confrontaciones de otras estrellas (ejem Vinicius) y que cada partido que ha jugado contra el Madrid le ha pintado la cara.

Pero claro, todo esto y eso que es solo la punta del icerberg, no sale en medios españoles que o afines a Flo o solo intentan lucrarse del Barcelona después de la barra libre que dio Nobita, por lo menos hasta que Flo deje el Madrid, pero ya se le ven las costuras como en el traspaso de Hazard donde el Real Madrid pagó 160 millones por Hazard y no 100, como esta demostrado por la justicia belga por ejemplo.

No entiendo que pasa en en PSG con Donnarumma para no inscribirlo… que puede estar pasando??

• Autor

Me suena que no quería renovar así que le mandan al ostracismo

El hace 1 hora, Black_River dijo:

No entiendo que pasa en en PSG con Donnarumma para no inscribirlo… que puede estar pasando??

Pues lo que dice el compi Sosainas, tiene toda la pinta que no quiere renovar y le han dicho... o renuevas o vas al banquillo todo el año.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.