Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 29 minutos, Blackmamba_96 dijo:

Tu y todos xD Pero no los compran.

Pues yo quito a Olmo y pongo a De Jong.

Muy bueno técnicamente, muy potente en carrera, pero más inútil que un cenicero en una moto. 3000 pisadas al balón para dar un pase a dos metros.

PD: Hace semanas que viene habiendo un runrun del mal rollo entre Gavi y Fermín... Qué se sabe de esto?

El Justo ahora, Marcusme1981 dijo:

Pues yo quito a Olmo y pongo a De Jong.

Muy bueno técnicamente, muy potente en carrera, pero más inútil que un cenicero en una moto. 3000 pisadas al balón para dar un pase a dos metros.

PD: Hace semanas que viene habiendo un runrun del mal rollo entre Gavi y Fermín... Qué se sabe de esto?

Te lo compro también, pero yo con De Jong para que salga me doy por vencido.

Que yo sepa es todo runrun de la prensa de la caverna.

El hace 39 minutos, Marcusme1981 dijo:

Hace semanas que viene habiendo un runrun del mal rollo entre Gavi y Fermín... Qué se sabe de esto?

Líos de novias y de actuar como adolescentes. Por lo que se ve, las novias se llevan mal entre ellas y ha acabado afectando a la relación de los futbolistas.

El hace 5 horas, pepetxins dijo:

No...pero prefiero q vendan a araujo o a olmo xddd

Pregunta seria... Que pasó con Araujo? Hace 2-3 años iba para top.

El hace 10 minutos, mrgneco dijo:

Pues que desde que le piden hacer algo mas que cortar balones y meter patada no da el nivel... a eso le sumas el tema de baja autoestima actualmente por el continuo runrun...

El puesto de central en el futbol es jodido, pero en el Barsa mucho mas...

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

En mi opinión, es un tio que tacticamente es un 0 a la izquierdo y hasta hace 3 años vivía de estar bien físicamente. Sus errores de posicionamiento y de lectura los corregía con esa potencia. Hace un par de años que no consigue coger su forma física, por las lesiones o por otros motivos como el runrun de que se le quería vender, etc... El año pasado entre empezar lesionado, los rumores de que se iba, perder la titularidad y la línea mucho más adelantada se le vio que era un auténtico desastre.

Y luego le das un balón y te devuelve un melón.

Araujo es la antitesis de Koeman que era más lento que una tortuga, pero tenía una lectura y un posicionamiento espectaculares (luego como entrenador se olvidó de esos conocimientos 🤣) Y luego con el balón era una puta locura, de los mejores golpeos que he visto en mi vida. Sus cambios de orientación, sus golpeos de falta (creo que sigue siendo el defensa con más goles de la historia)

PD: Yo era de los que decía que no se podía vender a Araujo... 100M decían que ofrecía el Bayern. Aunque, dudo que llegaran a pagar esa cantidad, pon que lo hubieran pagado 60M-70M. Esas palabras con 🍟

Editado por Marcusme1981

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.