Jump to content

Respuestas destacadas

Todo lo que ha pasado, junto con la actitud de SI y Miles (borrando tweets y desapareciendo...), que se comenten 3 puntos breves e indefinidos del nuevo FM y que uno sea que FM24 se ha vendido mucho...

Volveré a ser un fanboy de este juego si todo sale bien, pero tienen tanto por demostrar y lo han hecho tan mal últimamente...

Editado por Arnnau

Me conformo con tener el mismo juego que en el 24 con la DB actualizada y mejoras en la rapidez y fluidez del juego y ya. No espero mucho mas la verdad.

Las cosas van a peor en general, no creo que esto sea una excepción.

El hace 4 horas, Arnnau dijo:

Todo lo que ha pasado, junto con la actitud de SI y Miles (borrando tweets y desapareciendo...), que se comenten 3 puntos breves e indefinidos del nuevo FM y que uno sea que FM24 se ha vendido mucho...

Volveré a ser un fanboy de este juego si todo sale bien, pero tienen tanto por demostrar y lo han hecho tan mal últimamente...

No sigo a Miles en Twitter. ¿Ha borrado tweets?

El hace 1 hora, luisar018 dijo:

No sigo a Miles en Twitter. ¿Ha borrado tweets?

Creo q se borró el perfil por Elon Musk.

El hace 12 horas, guille1985 dijo:

Me conformo con tener el mismo juego que en el 24 con la DB actualizada y mejoras en la rapidez y fluidez del juego y ya. No espero mucho mas la verdad.

Pues me temo que no.

El retraso del 25 ya vino dado por el cambio radical que le querían meter, y mucho me temo que esta nueva edición, si finalmente se lanza, quizá sí sea mas fluida y rápida, pero porqué si juegas en PC deberá serlo por fuerza, ya que estaremos hablando de un juego que habrán hecho enfocado a móviles, en el que quizá lo único que podrá ir lento será la simulación de partidos sin tener un buen ordenador, porqué es donde se supone que quieren centrar un mayor esfuerzo.
Yo sinceramente también espero como muchos que después de cómo se están haciendo las cosas, la nueva edición salga con una jugabilidad buena, a la que no sea complicado adaptarse, y que mantengan el fútbol de selecciones, por pocos que sean los que juegan o jugamos con ello

Me parece bastante llamativo que la info venga de Sega y no de Sports Interactive.

Imagino que viendo el desastre del año pasado han decidido quitarle el altavoz a la gente de Miles y llevar ellos la voz cantante en cuanto a qué y qué no se puede decir.

Vamos, consecuencias de hacer las cosas mal.

El hace 17 horas, Marcusme1981 dijo:

Creo q se borró el perfil por Elon Musk.

Eso huele a excusa para que miremos a otro lado, lo sigue teniendo activo y con posts borrados de lo que escribió sobre FM25 y el RoadMap.

Se ha ido ganando mi rabia durante los años hasta ahora, que ya lo ataco por lo que sea xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.