Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Hace un rato he visto en twitter una publicación de @Regista13 en la que adjuntaba un vídeo que veremos a continuación sobre un diseñador, que se marcó como reto trabajar 3 días en proponer un rediseño de la interfaz del Football Manager 2024 con la intención de darle un nuevo aire al juego, que lleva mucho tiempo sin grandes cambios. El FM enseña muchísimos datos, pero no los plantea de una manera usable, nos emborracha de información.

Qué nos propone Joseph Parsons? Tres días de intenso trabajo de diseño, creando varias interfaces desde cero, enfocadas en el usuario/jugador y ofreciendo una usabilidad mejorada.

El vídeo en cuestión es el siguiente. Qué os parece?

El hace 39 minutos, Black_River dijo:

Qué os parece?

Edit: borro el offtopic. El maquillaje es chulo, el juego, no cambia 😁

Editado por Jseg

El hace 2 horas, Jseg dijo:

Edit: borro el offtopic. El maquillaje es chulo, el juego, no cambia 😁

Estoy de acuerdo, el diseño mejora considerablemente lo que hay actualmente, pero no veo que presente los datos de forma diferente ni que resalte datos o información que es relevante ni que la categorice para que pueda ayudar a la hora de tomar decisiones en el juego. Simplemente presenta la misma información aplicando bordes y colores diferentes. Además en la pantalla de jugador agrupa los atributos en 6 categorías que son del todo discutibles, Cabeceo lo mete en defensa como si no pudieras atacar balones de cabeza para marcar goles :D, talento ya no es un aspecto mental en los jugadores, posicionamiento en categoría de técnica? Para una modificación en la representación de los datos que hace y la lia parda xD.

Yo no veo mal ningún diseño visual original de ninguna versión del FM, y sobretodo estos últimos que son caóticos y con tantos números, creo que es una genialidad total como lo han distribuido. Solo me falta por decir algo, un apartado en el lateral, que hay espacio de sobras, con una especie de resumen / acceso directo a las partes más importantes, algo así como que te resalte los fallos que estás teniendo en los partidos, algún resultado importante, tus mejores jugadores, como van los juveniles, pero a modo resumido, eso de, quiero dar un repaso rápido al club, y que ahí te lo diga.

Lo demás, me refería a que el juego es igual, porque aunque tenga la mejor interfaz del planeta tierra, la IA seguirá con sus estupideces, sin más. Un mod "interno" como los Sims haría falta aquí, que ajustara la experiencia de juego a cada usuario, que quieres que la moral sea fija y no se depriman nunca? Vale, offline ok. Cosas así. Todo lo demás es pura estética.

Editado por Jseg

El hace 11 horas, Black_River dijo:

Hola!

Hace un rato he visto en twitter una publicación de @Regista13 en la que adjuntaba un vídeo que veremos a continuación sobre un diseñador, que se marcó como reto trabajar 3 días en proponer un rediseño de la interfaz del Football Manager 2024 con la intención de darle un nuevo aire al juego, que lleva mucho tiempo sin grandes cambios. El FM enseña muchísimos datos, pero no los plantea de una manera usable, nos emborracha de información.

Qué nos propone Joseph Parsons? Tres días de intenso trabajo de diseño, creando varias interfaces desde cero, enfocadas en el usuario/jugador y ofreciendo una usabilidad mejorada.

El vídeo en cuestión es el siguiente. Qué os parece?

Es q no es el juego es un montaje. Solo ha hecho pantallazos y evidentemente el ME es un vídeo del FIFA.

Hace pocos días colgué el vídeo en la categoría FM26 preguntando si nos confirmaríamos si luciera de esa manera. A mí lo q son las ruedas de prensa me parece q visualmente le dan 500 patadas, luego serán un coñazo pero solo q las implementaran visualmente así me da un plus. Y no hablo de lo q dice de poder escribir.

Pero olvidaros de q este jugando al FM24 son solo pantallazos de un diseñador gráfico.

Pd: aunque, introduciendo IA en las ruedas de prensa ganaría en calidad, no pretendamos q algo q es un coñazo en la vida real pueda ser interesante. Como mucho nos puede interesar una temporada a la segunda enviaríamos al segundo como siempre.

El hace 10 horas, Marcusme1981 dijo:

Es q no es el juego es un montaje. Solo ha hecho pantallazos y evidentemente el ME es un vídeo del FIFA.

Hace pocos días colgué el vídeo en la categoría FM26 preguntando si nos confirmaríamos si luciera de esa manera. A mí lo q son las ruedas de prensa me parece q visualmente le dan 500 patadas, luego serán un coñazo pero solo q las implementaran visualmente así me da un plus. Y no hablo de lo q dice de poder escribir.

Pero olvidaros de q este jugando al FM24 son solo pantallazos de un diseñador gráfico.

Pd: aunque, introduciendo IA en las ruedas de prensa ganaría en calidad, no pretendamos q algo q es un coñazo en la vida real pueda ser interesante. Como mucho nos puede interesar una temporada a la segunda enviaríamos al segundo como siempre.

+1 a lo de la IA, las primeras veces será algo increíble recibir diferentes preguntas ajustadas a la dinámica del partido actual, sin leer siempre las mismas frases y dar siempre las mismas respuestas. Pero al cabo de un tiempo después de acudir a muchas ruedas de prensa tiene que ser super tedioso dar respuestas a preguntas diferentes y en mi opinión se le daría demasiada importancia a las ruedas de prensa, mas incluso que al propio partido.

• Autor
El hace 10 horas, Marcusme1981 dijo:

Lo de la IA en ruedas de prensa son sueños húmedos, pero lamentablemente veo imposible que lo puedan implementar. El juego pesaría mucho, a no ser que se disponga de internet y lo conecten a servers suyos donde tuvieran entrenado algún modelo... pero lo veo imposible jeje.

Si, si, es un montaje nada más. Cartón pluma :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.