Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué modo de juego prefieres? 11 votos

1. 1. Elegir modo de juego

• Modo Fantasy: todos los participantes podrán fichar a cualquier jugador, no hay mercado diario
      0
    • Modo mercado con puja: el que venimos disputando, mercado diario y la puja más alta se lleva el jugador
    • Modo clásico: uno intermedio, con mercado diario pero sin puja, de modo que un mismo jugador pueden tenerlo varios participantes

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Buenas me he unido como Borussia Acebuches, gracias

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Sí no está en el mercado claro que son solo para premium. Ya dijiste tú, los tienen que colocar en mercado para poder ejecutar la cláusula.

A lo que me refería es que la gracia era poder fichar por clausulazo jugadores que no se pongan a la venta. Las clausulas sin premium es que si pagas el precio al que se pone el jugador, se ejecuta al momento. Que está bien, pero entonces todos ponen jugadores a 99M en venta y funcionará en la práctica como antes.

Pero bueno, también mola porque así, puedes poner a 99M si quieres a los que tienes en venta sin querer vender solo para tener ofertas de la CPU por si acaso, y a los que si quisieras vender, les pones a precios más realistas

Pero los clausulazos que molaban para hacer dinámica la liga, eran los del Premium. Una lástima

Sí, me cuadra perfecto 13 + 7

A mi también me cuadra, pero no he tenido mucha suerte con el equipo jajaja.

Dos porteros suplentes, otros tantos jugadores suplentones (la mayoria no se quienes son) y los unicos medio buenos o se va (juanlu) o se acaba de lesionar el cruzado (logan costa) 🥲

• Autor

En general las plantillas bastante malas a todos. Yo titulares a priori 3 defensas el resto suplentes o dudas, esperando alguna cesión pero vamos me toca cambiar casi todo.

Buenas, acabo de entrar con el nombre Javier Martinez Garcia (No me he dado cuenta de poner otro)

¿Se puede vender y fichar ya o se van a reiniciar los equipos?

Un saludo!!!

• Autor
El hace 19 minutos, mgjavier7 dijo:

Buenas, acabo de entrar con el nombre Javier Martinez Garcia (No me he dado cuenta de poner otro)

¿Se puede vender y fichar ya o se van a reiniciar los equipos?

Un saludo!!!

Buenas y bienvenido

Son plantillas definitivas y ya se puede pujar y vender

Saludos

Vaya baile de jugadores el primer día. Vamos a tener pelea hasta que empiece la liga por hacer un equipo medio decente jajaja.

• Autor
El hace 16 minutos, tiburonpuyol dijo:

Vaya baile de jugadores el primer día. Vamos a tener pelea hasta que empiece la liga por hacer un equipo medio decente jajaja.

Hemos soltado mucha paja porque las plantillas son bastante flojas. Vamos a tener que hacer malabares con el presupuesto para tener 7-8 titulares tirando a lo alto.

Ya pasado el primer mercado no sé si es justo dar más dinero a todos. Igual sí había pensado hacer alguna porra con los partidos de la Eurocopa femenina y repartir algún premio

Pues la euro femenina está que se acaba ya jajajaja

Queda la semi de España mañana y la final

La clave va a ser acertar con algunos jugadores de 150-250k que luego den la sorpresa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.