Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

A ver si alguien meayuda con un problemilla que tengo.

Resulta que tengo varios jugadores que quieren jugar en una posición determinada con un rol en específico. Bien, son titulares así que perfecto El problema es que los pongo a jugar en esa posición con es rol y me siguen exigiendo que les ponga en esa posición y en ese rol. Ya tengo un jugador cabreado por no cumplir mi promesa, y tengo otros tres camino de lo mismo.

El hace 1 minuto, Sosainas dijo:

A ver si alguien meayuda con un problemilla que tengo.

Resulta que tengo varios jugadores que quieren jugar en una posición determinada con un rol en específico. Bien, son titulares así que perfecto El problema es que los pongo a jugar en esa posición con es rol y me siguen exigiendo que les ponga en esa posición y en ese rol. Ya tengo un jugador cabreado por no cumplir mi promesa, y tengo otros tres camino de lo mismo.

¿Qué rol y posición te piden? ¿Puedes aportar imágenes?

Yo en mi partida estoy empezando a tener ese problema con un jugador que he fichado esta temporada (estamos a principios de temporada)

50f110b9f9e46e32747a282c05893890.png

Promesa de usarlo como PF (pressing forward)

b3a741330005b820bd3c6e20bf486fd9.png
El primer partido de la temporada fue contra el Crawley. De los oficiales ha jugado todos, menos un rato, como PF pero aún está medio descontento, quizás solo quiere más minutos y el juego lo expresa de esta manera.

Para más inri el hecho de prometerle jugar en ese rol, ha hecho que deba retocar el sistema, ajustando roles. Y a eso súmale que el tio no rinde... total, me estoy planteando renovarlo (2 meses despues de ficharlo para quitarle esa puta promesa)

La temporada anterior jugaba con un Ariete y un falso 9 y ahora he tenido que cambiar el F9 a un PF con lo que tengo dos jugadores que se desentiende del juego por completo y estoy buscando soluciones.

En la historia que cuento en la sección de historias, estas son sus dos últimas valoraciones:

2faaf4b71799783a48ef47d70dd0ba18.png

9bbb2a06a698fc8602c7a4c5676cd28b.png

Editado por Marcusme1981

• Autor
El hace 59 minutos, luisar018 dijo:

¿Qué rol y posición te piden? ¿Puedes aportar imágenes?

Sin-t-tulo.png

Aquí me recuerda que quiere jugar de centrocampista como pivote organizador

Sin-t-tulo1.png

Y aquí está marcado como pivote organizador y aún así no me marca cumplida la promesa

A mi ha pasado y tienes que hacerlo jugar al menos 5 partidos en esa posición y rol para que este conforme y cumplas la promesa contractual.
Existe un apartado que muerta el progreso.
Ahora mismo no estoy en mi casa, pero busca en promesas en alguna parte, para encontrar lo que te digo.

Yo recuerdo a un jugador de River, José Paradela el cual solo aceptaba la renovación si le aseguraba la posición de MP. En ese entonces yo jugaba sin MP, entonces no me quedaba otra que venderlo o dejarlo libre.

Siempre que puedas sácale la promesa de la posición que pide al igual que la promesas de tiempo jugado en el equipo como: Plantilla, Jugador importante, Estrella. Etc. Eso ocasiona luego problemas, y esos problemas llegan al estado de animo de todos los jugadores del equipo.

• Autor

Menudo

El hace 18 horas, DANDY dijo:

A mi ha pasado y tienes que hacerlo jugar al menos 5 partidos en esa posición y rol para que este conforme y cumplas la promesa contractual.
Existe un apartado que muerta el progreso.
Ahora mismo no estoy en mi casa, pero busca en promesas en alguna parte, para encontrar lo que te digo.

La cuestión es que juegan en esa posición y con es rol y aún así no computa. Tengo un jugador que lleva 17 partidos en liga jugando donde me pide y aún así me da la promesa incumplida. Y me ha pasado con varios.

• Van Bommel quería jugar como delantero interior. Lo puse en esa posición con ese rol, y no computaba. La suerte es que como juega , pues al final ha sudado y sigue feliz

• Hato quería jugar como central lateral, no lo puse porque no juego con tres centrales. Se enfadó, y ahora se le ha pasado el enfado.

• A Proper le renové y le quité la promesa y 0 problemas ya

• Solbakken es el que lleva 17 partidos jugando donde me pide

El hace 40 minutos, Sosainas dijo:

Menudo

La cuestión es que juegan en esa posición y con es rol y aún así no computa. Tengo un jugador que lleva 17 partidos en liga jugando donde me pide y aún así me da la promesa incumplida. Y me ha pasado con varios.

• Van Bommel quería jugar como delantero interior. Lo puse en esa posición con ese rol, y no computaba. La suerte es que como juega , pues al final ha sudado y sigue feliz

• Hato quería jugar como central lateral, no lo puse porque no juego con tres centrales. Se enfadó, y ahora se le ha pasado el enfado.

• A Proper le renové y le quité la promesa y 0 problemas ya

• Solbakken es el que lleva 17 partidos jugando donde me pide

Y cuando llega la fecha límite, q pasa? Sigue pidiendo jugar en el rol y/o posición?

• Autor
El hace 26 minutos, Marcusme1981 dijo:

Y cuando llega la fecha límite, q pasa? Sigue pidiendo jugar en el rol y/o posición?

Uno se enfadó y luego se desenfadó, Otro me dio otro plazo para que la cumpla pero sigue con lo mismo y otro como lo juega todo, dijo, me la suda la promesa

Las cosas no cambian con el paso de los años, es curioso. Nunca hago promesas, se les pasa antes el enfado si les dices que no, y luego no esperan nada xD

Este juego es demasiado negativo como para que te de un "premio" si haces las cosas bien, yo creo que le da un ataque de ansiedad a la IA si tiene que felicitarte por algo :P

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Las cosas no cambian con el paso de los años, es curioso. Nunca hago promesas, se les pasa antes el enfado si les dices que no, y luego no esperan nada xD

Este juego es demasiado negativo como para que te de un "premio" si haces las cosas bien, yo creo que le da un ataque de ansiedad a la IA si tiene que felicitarte por algo :P

El hace 1 hora, Jseg dijo:

La primera ley del club de la lucha es q no se habla del club de la lucha.

La segunda ley del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha.

Pero, al final si estáis aquí y esto funciona es que alguien ha incumplido las dos primeras reglas del club de la lucha.

El hace 32 minutos, Marcusme1981 dijo:

es que alguien ha incumplido las dos primeras reglas del club de la lucha

No he entendido la cita, pero resumiendo, para mí, el sistema de interacciones de cualquier FM está totalmente corrupto, roto o como quieras llamarle, oye, lo has hecho genial en el último partido....déjame en paz, tontaco! Y luego, preocupado por como lo ha tratado su manager.

Promesas, toda la plantilla "míster, estamos enfadados porque falta profundidad en ataque", vale, tranquilos, ficharé a alguien, promesa....mmm, tienes 2 semanas para encontrar a alguien o sino vas a jugar tu. Supuesto 1: fichas a alguien, se enfadan porque les quitará el puesto. Supuesto 2: no tienes tiempo, toda la plantilla te odia.

Que gran vida la de un manager del FM xD

Lo mejor, pasar por alto todo lo que no va bien, y listo. Quieres jugar en tu posición? Jugarás donde encajes en mis planes...y a otra cosa.

Mejor dicho, yo me he tirado horas buscando cosas así, y probando de todo, no en el 24 claro, pero nunca he podido ni averiguar que es lo que espera ese jugador cuando te pide esto. Igual pasan los días y después de decir varias veces que se te acaba el tiempo para cumplir tu promesa, cuando se cumple el plazo, te dice que está encantado porque has cumplido lo que has dicho. Sino, todo es ir generando odio hacia ti sin sentido.

(ya no digo nada más, es solo una opinión / experiencia xD)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.