Yo le metí 30-40 hs y lo devolví, prefiero gastar dinero en otros juegos a seguir forzándome a jugar algo que no me estaba gustando, a medida que mas jugaba peor sentía el ME, mas repetitivo que nunca, muy lindas las jugadas de regates pero los defensores literalmente son espectadores muchas veces, el 80% de los goles en mis partidos eran desbordes del lateral, la UI se nota mas moderna y a la vez esta mas escondido todo, claramente adaptado para que los niños subway surfer no les agarre ansiedad al ver datos o cosas que hacer, esta bueno que pasen los días rápidos pero se convirtió en un juego en donde vas partido-continuar-partido, hay 0 inmersión, los mensajes simplemente se amontonan y no pasa nada mas que alguna lesión durante la semana, mira que lo defendí bastante al principio por que el ME parecía dar un salto adelante pero es que son todas las jugadas muy parecidas, ojala mejore pero esta es una edición que me voy a saltar y por suerte steam deja de reembolsar después de bastante tiempo jugado
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.