Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!

La temporada 2025-2026 de La Liga está por comenzar, quedan dos semanas.

Tenéis algún pronóstico? Quién será el campeón?

El hace 39 minutos, Black_River dijo:

Quién será el campeón?

Todavía es pronto para saberlo, pero en mi partida con el data update de Sortitoutsi del 23 de julio la ganó el Atleti de Simeone. De hecho, hizo doblete con Copa del Rey incluida.

2252570-20250728175357-1.png

Editado por luisar018

Espero que Barça y Madrid tengan un bajón este año y la liga sea algo diferente al aburrimiento habitual, porque todas las temporadas son iguales desde hace muuucho tiempo.

El hace 29 minutos, Jseg dijo:

Espero que Barça y Madrid tengan un bajón este año y la liga sea algo diferente al aburrimiento habitual, porque todas las temporadas son iguales desde hace muuucho tiempo.

Dos veces la ha ganado el Atleti desde que Simeone llegó. ¿Será este su año?

Editado por luisar018

Que mal tienen que estar las cosas entre ter Stegen y Barça para que le hayan abierto hasta un expediente. Yo es de los jugadores del Barça reciente que más respeto le tengo y creo que le han tenido que tocar mucho las narices para acabar así.

• Autor

Cada vez salen más cosas sobre Ter Stegen. Me pregunto si es la prensa catalana defendiendo al Barsa y haciendo campaña en contra para presionar y generar odio, o es verdaderamente tan asqueroso?

La verdad es que tiene varios episodios feos como compañero en el pasado (como con Claudio Bravo). Es así de malo este chico?! 🤢

• Autor

Por otro lado, que ha hecho el Madrid hasta ahora? Como ha ganado? Me sorprende que sea noticia que Xabi Alonso está alargando los entrenamientos y que pida que lleguen antes a los jugadores. A qué jugaban?

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Pues Ansu Fati ni convocado. Dicen que aun le queda para coger forma…

Vaya, que no es cosa de falta de talento, es falta de actitud y profesionalismo…

El hace 45 minutos, Black_River dijo:

Pues Ansu Fati ni convocado. Dicen que aun le queda para coger forma…

Vaya, que no es cosa de falta de talento, es falta de actitud y profesionalismo…

Las malas lenguas comentaban que su actitud en la vida privada no era la más acertada para rendir bien en el campo. Que hay de cierto, ya no se sabe, si llega a estar sano en un futuro, quizá lo podamos saber.

¿Cómo ves a tu Real esta temporada?

El hace 5 minutos, Arnnau dijo:

Las malas lenguas comentaban que su actitud en la vida privada no era la más acertada para rendir bien en el campo. Que hay de cierto, ya no se sabe, si llega a estar sano en un futuro, quizá lo podamos saber.

Muchísimo se habla del padre de Lamine pero anda que el de Ansu se queda atrás. En la Cope sabían de sobra que iba a dar un titular siempre que lo llamaban y no dejaba de ponerse exquisito y exigir. Además ya dijo Luis Enrique que no lo habría llamado para el Mundial visto como se comportó.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.