Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, bigmen dijo:

Mucha critica al Getafe pero yo prefiero mil veces a un tío como Bórdalas que a uno como Jémez. Si quieres comerte 5 por jugar "bonito" en vez de ganar 1-0 allá cada uno.

Pues todo para ti.

Bordarlas también se ha llevado goleadas de equipos grandes.

Jémez con el Rayo llegó a hacer muy buenas temporadas. No perdia 5-0 todos los partidos. Dicho esto, hay cosas del personales q no me gustan.

Por cierto, ese programa del Chiringuito también lo vi.

El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

Jémez con el Rayo llegó a hacer muy buenas temporadas. No perdia 5-0 todos los partidos. Dicho esto, hay cosas del personales q no me gustan.

Por cierto, ese programa del Chiringuito también lo vi.

¿Eras tu uno de los que lo pedía para el Barça? 😀

El hace 18 minutos, bigmen dijo:

¿Eras tu uno de los que lo pedía para el Barça? 😀

Por supuesto. 🤣

• 3 semanas más tarde...

Lo de los árbitros esta temporada está siendo vergonzoso. Con 4 jornadas jugadas y ya van 3 jornadas con errores, que parecen deliberados, en contra.

El hace 8 minutos, bigmen dijo:

Lo de los árbitros esta temporada está siendo vergonzoso. Con 4 jornadas jugadas y ya van 3 jornadas con errores, que parecen deliberados, en contra.

Por supuesto, no esperemos menos de ti.

Ni cargándose todo el sistema se quedan tranquilos.

El hace 3 minutos, Marcusme1981 dijo:

Por supuesto, no esperemos menos de ti.

Ni cargándose todo el sistema se quedan tranquilos.

¿Exactamente qué es lo que se han cargado? En estas 4 jornadas nos han arbitrado tíos que ya lo habían hecho antes, tanto en campo como en el VAR.

Y no te voy a pedir que mires los errores, porque obviamente te la sudan y solo buscas llamarme llorón.

El hace 12 minutos, bigmen dijo:

¿Exactamente qué es lo que se han cargado? En estas 4 jornadas nos han arbitrado tíos que ya lo habían hecho antes, tanto en campo como en el VAR.

Y no te voy a pedir que mires los errores, porque obviamente te la sudan y solo buscas llamarme llorón.

Por ejemplo.

Cuando intentan meter mas y mas gente que es tan cantoso que tienen que recular.

Tampoco me pidas que te busque mas, porque te la suda que tu club plague las instituciones del deporte y solo buscas quejarte de los árbitros cuando le pitan un fuera de juego a Mbappe.

Que encima lo peor que que Florentino esta perdiendo la cabeza y ahora hasta se queja a la FIFA de arbitrajes, cuando son los mas beneficiados históricamente.

Que mal sienta que un alemán con 4 niños le hayan pintado la cara una temporada.

El hace 1 minuto, Blackmamba_96 dijo:

Por ejemplo.

Cuando intentan meter mas y mas gente que es tan cantoso que tienen que recular.

Tampoco me pidas que te busque mas, porque te la suda que tu club plague las instituciones del deporte y solo buscas quejarte de los árbitros cuando le pitan un fuera de juego a Mbappe.

Que encima lo peor que que Florentino esta perdiendo la cabeza y ahora hasta se queja a la FIFA de arbitrajes, cuando son los mas beneficiados históricamente.

Que mal sienta que un alemán con 4 niños le hayan pintado la cara una temporada.

Que si, que todo el sistema es madridista e incluso el país es madridista. Por eso te tiran abajo proyectos para el estadio, pides que se aplace un partido porque hace menos de 1 mes estabas jugando otro torneo y te lo rechazan, tienes a Tebas permanentemente criticando al Madrid en cada entrevista.

49ffe40e9e0db8cb0da4023c2852f4fe.png

Me pones a Chema Alonso que es, literalmente, un vende humos, y al mismo tiempo te da igual que las imágenes del VAR las maneje un socio de tu club.

De verdad que lo más cercano a una secta que he conocido es la afición del Barça.

El hace 1 minuto, bigmen dijo:

Que si, que todo el sistema es madridista e incluso el país es madridista. Por eso te tiran abajo proyectos para el estadio, pides que se aplace un partido porque hace menos de 1 mes estabas jugando otro torneo y te lo rechazan, tienes a Tebas permanentemente criticando al Madrid en cada entrevista.

49ffe40e9e0db8cb0da4023c2852f4fe.png

Me pones a Chema Alonso que es, literalmente, un vende humos, y al mismo tiempo te da igual que las imágenes del VAR las maneje un socio de tu club.

De verdad que lo más cercano a una secta que he conocido es la afición del Barça.

Te tiran abajo proyectos del estadio porque has construido un estadio no insonorizado en mitad de una ciudad... Hay leyes que por suerte todavía afectan a todos, a no que Ayuso te las cambia a disposición del Tito Floren.

No te cambian un partido igual que no se lo cambian al Chelsea que jugo hasta partidos mas tardes que tu querido club o al PSG.

Pones como desventajas cosas cosas justas o que son ventajas a tu club como se demuestra día si y día también.

Tebas que critica a Florentino, pero que hace? Único año que cambia el FairPlay para aumentar en unos milloncitos que casualmente es el espacio justo para que el Madrid complete y pueda inscribir.

Bargdhi no pero Franco si costando 20 veces mas y cobran 4 veces mas en la cantera y así si seguimos una tras otra.

Pongo a Chema Alonso que lo tildas de tilta humos, un tío que ha sido de los informáticos en redes mas importantes del país y de Europa, para intentar desacreditarlo y no responder a que ponen a un tio a dedo mas merengue que Florentino como muchos otros, y ahora me sales con que un socio de mi club, cuando el VAR a perjudicado claramente muchísimas mas veces al Barcelona que al Madrid, por ejemplo el fuera de juego de Lewan la temporada pasada contra la real.

En fin, ya a lo de la secta ni hablemos, te lo dejo a ver si de verlo eres capaz de abrir un poco los ojos, o tendremos que llamar a Tamayo para sacarte próximamente.

Lo que no ve la secta madridista

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Me la suda porque si hoy han perjudicado al Madrid, q no lo sé y no me importa, la semana q viene le beneficiarán. Porque a la larga los equipos grandes son beneficiados.

Pero, supongo q es parte de la cruzada q tenéis algunos del Real Madrid.

Yo creo que los árbitros son malos a rabiar, y ya está. Para todos. Pero malos con avaricia. Malos como para largarlos a todos sin ningún miedo.

Arbitrar es muy difícil, lo sé y lo entiendo. Por eso aplaudí y aplaudo la llegada y existencia del VAR. A partir de ahí, que un árbitro tenga la posibilidad de ver una acción repetida y se siga cometiendo un error, me parece ya de ser mal trabajador. No hablo de premeditación, hablo de incompetencia. Ni un solo equipo se ha salvado de comerse un arbitraje horroroso. Por lo general a los grandes (Madrid, Barcelona, Atlético) se les consiente más, pero estamos viendo que esto no entiende de colores.

¿Hay acciones interpretables? Claro. Para mí el gol de Ferrán con un jugador del Mallorca en el suelo no es para parar un partido, a pesar de que en análisis posteriores el propio comité de árbitros diga que había que parar. ¿La roja a Huijsen es de roja? Yo creo que no, estando lejos de portería y con Militao con capacidad de cubrir a Oyarzabal. A mí me parece una forma de cargarse el partido, y Gil Manzano es un experto en tomar malas decisiones arbitrando: aún me acuerdo de la liada ante el Valencia dejando seguir el juego hasta que le llega el centro a Bellingham.

¿Los fueras de juego milimétricos? Yo creo que esto ya es una cuestión de creer o no en el semiautomático. Si crees, te tienes que creer que el frame es el que es. Sin discusión.

¿Manos? yo por ejemplo veo absurdo el gol anulado a Guler hace unas semanas por tocar con una mano que tienes pegada. En ese caso creo que lo que está mal es la regla, no es cosa de arbitraje. ¿La mano de Balde? Me parece que se puede pitar, y como dijo Pedri, la de Tchouameni en su momento también.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.